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TÉCNICAS DE VENTAS: UN PROSPECTO ES ALGUIEN ESPECIAL

18 enero, 2019
TÉCNICAS DE VENTAS: UN PROSPECTO ES ALGUIEN ESPECIAL En muchas ocasiones, el vendedor con el afán de solo vender comete un error que a su vez, es clave fundamental en las Técnicas de Ventas: Entender al Prospecto. Hay que entender que las ventas se tratan de relaciones humanas, de confianza. En

Estrategias de Ventas: Decálogo de la Bienvenida

3 marzo, 2020
El decálogo de la Bienvenida, es una práctica para las Estrategias de Ventas que deberíamos implementar en cualquier empresa. No importa el giro de tu empresa u organización. Un protocolo de bienvenida, que todos los colaboradores puedan poner en práctica, te desmarcará notablemente de tu

LA INNOVACIÓN TRADICIONAL: “ASÍ SE HACÍAN LAS COSAS”

6 marzo, 2017
La Innovación Tradicional: “Así se hacían las cosas” “Por muy hermosa que sea la estrategia, de vez en cuando debes mirar los resultados.” –Winston Churchill. La Teoría Económica mundial reconocía, desde finales dela Segunda Guerra Mundial, una manera “tradicionalista” de

MODELO EMPRENDEDOR SNAP

12 abril, 2016
MODELO EMPRENDEDOR SNAP Modelo emprendedor SNAP – ¿De dónde nace? Hola soy Ana María Godínez y  formo parte de Ignius, Big River y Fundación Despertar a la armonía y juntos hemos creado el modelo empoderamiento emprendedor SNAP, a continuación te platicare un poco acerca de nosotros,

VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

5 marzo, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 16 Da siempre tu mejor esfuerzo, no hagas cosas a medias o mediocres asegura que todo lo que pongas en tu agenda suceda. Como vendedores no nos debemos dejar decaer, porque hay veces que el mercado está contraído hay veces que no son los días espectaculares que

ESTRATEGIA EMPRESARIAL: PENSAMIENTOS OPERATIVOS

5 julio, 2019
ESTRATEGIA EMPRESARIAL: PENSAMIENTOS OPERATIVOS En ocasiones, la Gerencia o Dirección en las organizaciones tienen el paradigma de que el personal operativo no tienen elementos que aportar para la Estrategia Empresarial. A lo largo de muchos años hemos escuchado en los pasillos y lineas de

El Tiempo es lo más Valioso en las Ventas

11 abril, 2020
En nuestro hacer cotidiano, tenemos que ser muy conscientes en asimilar el valor del tiempo. Para nosotros, el tiempo es el activo más valioso que tenemos como seres humano, y por lo tanto: en las ventas. Por ahí en nuestros talleres comentamos que el tiempo es:“Una sucesión de sucesos que

FALLAS COMUNES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA

26 febrero, 2019
FALLAS COMUNES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA Hemos decidido escribir el siguiente artículo para que identifiques y puedas eliminar las fallas más comunes en la Planeación Estratégica de una empresa. A lo largo de muchos años hemos visto a muchas organizaciones fallar la

DOSI: “ES NECESARIO SISTEMATIZAR”

27 junio, 2017
Dosis: “Es necesario sistematizar”   “La Tecnología, tan hábil en la solución de los problemas del hombre y su medio ambiente, debe ser dirigida a la solución de un problema gigantesco de su propia creación.” –Douglas Engelbart. En el principio era el Caos (o algo parecido,

JORDI MUÑOZ

12 diciembre, 2016
JORDI MUÑOZ Jordi Muñoz joven mexicano de 29 años y creador de 3D Robotics una fábrica de drones no militares, actualmente 3D Robotics cuenta con más de 150 empleados, se dedican primeramente a desarrollar el sistema de control para aviones, el cual es utilizado por cualquier tipo de aeronave

ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS

23 enero, 2019
ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS Características Psicológicas de los Vendedores. Queremos compartirte unos datos muy interesantes relacionados con las mejores Estrategias para Aumentar las Ventas: En las ventas, el 80% de las transacciones exitosas se cierran después del quinto intento. Solo

GUÍA PRÁCTICA PARA SER UN VENDEDOR PROFESIONAL

1 mayo, 2024
7 Preguntas Esenciales Para Impulsar Tus Ventas El vendedor profesional sabe lo importante que es poder impulsar las ventas y alcanzar las metas financieras. Sin embargo, ¿realmente estamos dedicando el esfuerzo necesario para mejorar nuestro desempeño? En este artículo, te guiaré a través de

¿Cómo Vender Más?: ¡Cállate y Vende!

17 abril, 2020
Hola que tal, seguramente algún día te has hecho la pregunta: ¿Cómo puedo Vender Más?. El día de hoy queremos invitarte a que practiques esto: ¡Cállate y vende! No, no estamos de malas, de eso se trata este artículo. Normalmente el vendedor piensa que entre más hable, más va a vender.

TEORÍA DE MICHAEL E. PORTER III: “EL ESTADO TAMBIÉN PARTICIPA”

24 febrero, 2017
Teoría de Michael E. Porter III: “El Estado también participa” “El Estado debe ser sólo un mecanismo de urgencia, no una niñera.” –Nassim Taleb. Finalmente, con Porter abordemos el eterno dilema: ¿el Estado debe intervenir en el proceso controlando sectores y procesos de la

Líder Estratégico

3 noviembre, 2017
Líder Estratégico Hay una persona que es fundamental en la organización para el éxito y se llama planeador estratégico esta persona e las responsable de asistir al líder estratégico en todas sus responsabilidades esto es lógico porque muchas veces el líder es el gerente general el o dueño

Estrategia Alineada Hoshin Kanri

17 enero, 2020
Estrategia Alineada Hoshin Kanri, es un método para garantizar que los objetivos estratégicos de una empresa impulsen la acción en todos los niveles de la empresa. Esto elimina el desperdicio que proviene de una dirección inconsistente y una comunicación deficiente. Hoshin Kanri se esfuerza

TEORÍA DE CLAYTON CHRISTENSEN: “INNOVACIÓN DISRUPTIVA”

24 febrero, 2017
Teoría de Clayton Christensen: “Innovación disruptiva” “Un Emprendedor es aquel que logra cambiar su entorno generando un cambio positivo en el bienestar de las personas, sin importar los recursos que tenga.” –Enrique Díaz. Estamos en los umbrales del Año 2000. La Globalización ha

SANTA MAIL: EL NEGOCIO DE CONSERVAR LA ILUSIÓN

28 marzo, 2017
SANTA MAIL: EL NEGOCIO DE CONSERVAR LA ILUSIÓN Cuando en el año 2001 el estadounidense Byron Reese inició su negocio por Internet no tenía una alta expectativa de ganancias económicas. Sin embargo, con el tiempo esta idea demostraría ser mucho más rentable de lo que parecía. SANTA MAIL

MEJORA DE MÉTODOS DE TRABAJO

5 octubre, 2017
Mejora de Métodos de Trabajo En este bloque hablaremos sobre la cultura kaizen que ayuda a que las empresas de México y Latinoamérica sean mas competitivas. Hablaremos acerca de las Métodos de Trabajo el objetivo es ayudar a producir grandes cantidades de productos servicios en menos tiempo y

MODELO DE ROGERS: “EL MIEDO A LO NUEVO”

1 marzo, 2017
Modelo de Rogers: “El miedo a lo Nuevo” “Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida, pero no a vivir.” –Anónimo. París, 28 de Diciembre de 1895. Dos hermanos innovadores y emprendedores, de apellido Lumiére, presentan su invención ante un

PREMIO PRITZKER

22 abril, 2016
PREMIO PRITZKER “A no ser que rompamos con nuestra dependencia de lo real y nos demos cuenta de que la arquitectura es un camino para reflexionar sobre cualquier tema, desde el más político al más práctico; a no ser que nos liberemos de la eternidad para poder especular sobre problemas