Portafolio & BLOG

¡Mira lo que hay de nuevo!
Home  /  Blog Standard SideBar Page 2
All
0
Blog
0
Conferencia
0
Consejo de administración
0
Desarrollo Empresarial
0
Estrategia
0
Estrategia
0
Glosario
0
Innovación
0
Innovación
0
Liderazgo
0
Liderazgo
0
Procesos
0
Procesos
0
Recursos Humanos
0
Sin categoría
0
Ventas
0
Ventas
0

LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO

15 marzo, 2017
LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO En 1978, el gigante FEMSA, productor de marcas como Coca-Cola y de las cervezas Dos Equis, Tecate y Sol, decidió crear unas tiendas llamadas OXXO, como medio para ofrecer sus productos directamente al consumidor final. La primera tienda se abrió en la ciudad

LA PROSPECTACIÓN EN VENTAS

11 mayo, 2016
LA PROSPECTACIÓN EN VENTAS Hola espero que tus resultados estén mejorando en las ventas porque el día de hoy te voy a dar una herramienta, que espero que te ayude a seguir incrementando tus resultados, recuerda que todo esto que yo te comparto no es hacerlo solo una vez, es convertirlo en un

El Tiempo es lo más Valioso en las Ventas

11 abril, 2020
En nuestro hacer cotidiano, tenemos que ser muy conscientes en asimilar el valor del tiempo. Para nosotros, el tiempo es el activo más valioso que tenemos como seres humano, y por lo tanto: en las ventas. Por ahí en nuestros talleres comentamos que el tiempo es:“Una sucesión de sucesos que

PLAN ESTRATÉGICO

12 abril, 2018
Plan Estratégico Un Plan Estratégico es un documento que provee un Mapa Formal que te va a describir como la organización ejecutará una determinada estrategia. Este mapa o este plan estratégico incluyo cómo la organización desea verse en el mediano o largo plazo y cómo va a llegar ahí.

¿CÓMO MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE?

17 septiembre, 2019
¿Cómo Mejorar el Servicio al Cliente? Muy frecuentemente se hace hincapié en las empresas sobre buscar las maneras de como mejorar el servicio al cliente. La verdad es que en la mayoría de los casos parece solo una consigna que no se analiza a fondo. Hay que entender primero, que a lo que se

MARY KAY – EMPRENDIMIENTO FEMENINO

4 enero, 2017
MARY KAY – EMPRENDIMIENTO FEMENINO Mary Kay – El Grande de los cosméticos Mary Kay es una compañía privada que vende productos cosméticos, según Direct Selling News, Mary Kay fue la sexta mayor vendedora en el mundo en 2011, con ventas netas de hasta 2.9 billones de dólares, con

TEORÍA DE PETER DRUCKER: «INNOVACIÓN… INNOVACIÓN… ¡SÓLO INNOVACIÓN!»

24 febrero, 2017
Teoría de Peter Drucker:“Innovación… Innovación… ¡sólo Innovación!” “No entiendo por qué la gente se asusta de las nuevas ideas. A mí me asustan las viejas.” –John Milton Cage. Si vamos a hablar de Emprendurismo, nadie mejor que Peter Drucker, que no deja lugar a dudas: “la

WALT DISNEY: EMPRENDIMIENTO EXITOSO

6 enero, 2017
WALT DISNEY: EMPRENDIMIENTO EXITOSO Disney es una compañía americana, un multinacional de medios de comunicación y entretenimiento con sede en Burbank, California. Es el segundo conglomerado de medios en el mundo. Sus divisiones Disney fue fundada el 16 de Octubre de 1923 por los hermanos Walt

Las Conexiones en las Ventas ¡VENDE MÁS!

1 abril, 2020
Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante: Las Conexiones en las ventas. Partiremos de un principio que dice que cuando hay una recesión, o hay momentos de miedo o una pandemia, 95% de las personas va a estar presa del pánico y deja de hacer muchas cosas, mientras que el 5% que no está en

DOSI: «ES NESESARIO SISTEMATIZAR»

22 febrero, 2017
Dosi: «Es necesario Sistematizar» “La Tecnología, tan hábil en la solución de los problemas del hombre y su medio ambiente, debe ser dirigida a la solución de un problema gigantesco de su propia creación.” –Douglas Engelbart.   En el principio era el Caos… (o algo parecido,

Estrategia Alineada Hoshin Kanri

17 enero, 2020
Estrategia Alineada Hoshin Kanri, es un método para garantizar que los objetivos estratégicos de una empresa impulsen la acción en todos los niveles de la empresa. Esto elimina el desperdicio que proviene de una dirección inconsistente y una comunicación deficiente. Hoshin Kanri se esfuerza

INNOVACIÓN

17 mayo, 2018
INNOVACIÓN Innovación es una acción de cambio que supone una novedad. Esta palabra procede del latín innovatĭo, -ōnis que a su vez se deriva del término innovo, -are“hacer nuevo”, “renovar”, que se forma con in– “hacia dentro” y novus “nuevo”. La innovación se

TÚNEL DE BASE DE SEMMERING EN AUSTRIA

22 abril, 2016
TÚNEL DE BASE DE SEMMERING EN AUSTRIA El túnel de base de Summering de doble tubo conectará Gloggnitz con Mürzzuschlag, en Estiria, Austria. El túnel será parte del corredor ferroviario del Báltico-Adriático y uno de los más importantes proyectos de infraestructura a gran escala en Europa

SANTA MAIL: EL NEGOCIO DE CONSERVAR LA ILUSIÓN

28 marzo, 2017
SANTA MAIL: EL NEGOCIO DE CONSERVAR LA ILUSIÓN Cuando en el año 2001 el estadounidense Byron Reese inició su negocio por Internet no tenía una alta expectativa de ganancias económicas. Sin embargo, con el tiempo esta idea demostraría ser mucho más rentable de lo que parecía. SANTA MAIL

Cómo vender MÁS: Las necesidades de los Prospectos.

27 marzo, 2020
Mucho gusto saludarte de nuevo, hoy te vamos a compartir y también responder una inquietud que tienen muchos asesores o vendedores. ¿Cómo vender MÁS? En ocasiones, muchos vendedores dicen: “es que no estoy vendiendo lo suficiente” y cuando observas la manera en la que venden, no están

Líder Estratégico

3 noviembre, 2017
Líder Estratégico Hay una persona que es fundamental en la organización para el éxito y se llama planeador estratégico esta persona e las responsable de asistir al líder estratégico en todas sus responsabilidades esto es lógico porque muchas veces el líder es el gerente general el o dueño

Toyota Kata / Mejora de Procesos

24 abril, 2018
Toyota Kata / Mejora de Procesos El día de hoy voy a comenzar con una nueva serie de blog que tienen que ver con el Toyota Kata, te recomiendo que leas cada uno de estos blogs, pues poco a poco a lo largo de esta serie, iré dando el contexto, las herramientas y retos para que los puedas

Ventas en tiempo de Recesión

31 marzo, 2020
¿Sabes lo que tienes que hacer para lograr Ventas en tiempo de Recesión ?. Conocemos lo que está pasando a nivel mundial, lo que está pasando en México, en Latinoamérica y que hay algunos escenarios muy pesimistas para lo que viene en este año. Sin embargo, a pesar de que en muchos ámbitos

UN SECRETO PARA VENDER MÁS

13 agosto, 2019
Un Secreto para Vender Más Hay una paradigma fundamental que debes entender como un Secreto para Vender Más: El cliente NUNCA es el problema. normalmente los vendedores son los responsables de que no se cierre una venta. ¡Tú como vendedor eres el problema cuando no se están dando los

ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS

23 enero, 2019
ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS Características Psicológicas de los Vendedores. Queremos compartirte unos datos muy interesantes relacionados con las mejores Estrategias para Aumentar las Ventas: En las ventas, el 80% de las transacciones exitosas se cierran después del quinto intento. Solo

WIX – CREA TU PROPIA PÁGINA WEB

13 febrero, 2017
WIX – CREA TU PROPIA PÁGINA WEB Wix.com Wix.com es un sistema de páginas web basado en “la nube”, la cual permite a cualquier persona realizar páginas web HTML5 tanto para escritorio como para móviles basado en un sistema de “arrastra y suelta” herramientas para la creación a

LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO

21 mayo, 2019
LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO En 1978, el gigante FEMSA, productor de marcas como Coca-Cola y de las cervezas Dos Equis, Tecate y Sol, decidió crear unas tiendas llamadas OXXO, como medio para ofrecer sus productos directamente al consumidor final. La primera tienda se abrió en la ciudad

Ventas Exitosas en tiempos de Recesión.

2 abril, 2020
MANEJA LAS OBJECIONES… Esta serie de artículos que estaremos compartiendote son para ti, para que no entres en pánico y tengas muchas opciones para no poner en riesgo tus resultados. Aprende como tener Ventas Exitosas en tiempos se Recesión. Hoy vamos a abordar algo que ha sido muy