Portafolio & BLOG

¡Mira lo que hay de nuevo!
Home  /  Blog Standard SideBar Page 3
All
0
Blog
0
Conferencia
0
Consejo de administración
0
Desarrollo Empresarial
0
Estrategia
0
Estrategia
0
Glosario
0
Innovación
0
Innovación
0
Liderazgo
0
Liderazgo
0
Procesos
0
Procesos
0
Recursos Humanos
0
Sin categoría
0
Ventas
0
Ventas
0

VENTAS PROFESIONALES Secreto 11

25 febrero, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 11 Sabemos que la producción en ventas no siempre es así de espectacular y estemos logre y logre metas tiene sus escalones, el punto es que si nosotros en la parte de salud no estamos bien y con esos escalones presentes y el trabajo agotador que tenemos que hacer nos

GOBIERNO CORPORATIVO

11 septiembre, 2017
GOBIERNO CORPORATIVO El gobierno corporativo es un mecanismo que regula las relaciones entre los accionistas, los consejeros y la administración de la empresa a través de la definición y separación de roles estratégicos operativos de vigilancia y de gestión es muy importante que la empresa

¿Cómo puedo Vender? – Mi Cliente es Feliz con otro Proveedor

2 abril, 2020
Hoy vamos a hablar de diferentes opciones de cómo abordar la objeción cuando te dicen: “Estoy feliz con mi proveedor actual”. A pesar de esto, te invitamos a que te preguntes ¿Cómo puedo Vender? Imagínate que ya te aplicaste en estos tiempos, vas y haces una presentación diferente que

MODELO KLINE I: “¡LOS PROBLEMAS SE TIENEN QUE RESOLVER”

6 marzo, 2017
Modelo de Kline I: “¡Los Problemas se tienen que resolver”  “Pero ya sea que el cambio de paradigma nos empuje en direcciones positivas o negativas, o que se produzca de modo instantáneo o gradual, determina que pasemos de una manera de ver el mundo a otra. Ese cambio genera poderosas

ASESORES EN LEAN CONSTRUCTION

17 septiembre, 2019
Asesores en Lean Construction Durante años, hemos implementado exitosamente la filosofía Lean en cientos de organizaciones. Últimamente, se ha puesto especial interés a nivel mundial en enfocar esfuerzos para implementarla al sector de la Construcción. Nosotros te hablaremos un poco de nuestra

SECRETOS PARA GANAR MÁS VENTAS

3 octubre, 2017
Secretos para ganar más Ventas Te compartiremos información útil para que puedas implantarla y aplicar esta información, porque realmente las ventas tienen que estar involucradas en un aprendizaje continuo, si se hace lo mismo siempre vamos a obtener los mismos resultados. El problema típico

Estrategias de Ventas: Decálogo de la Bienvenida

3 marzo, 2020
El decálogo de la Bienvenida, es una práctica para las Estrategias de Ventas que deberíamos implementar en cualquier empresa. No importa el giro de tu empresa u organización. Un protocolo de bienvenida, que todos los colaboradores puedan poner en práctica, te desmarcará notablemente de tu

La Actitud Mental en las Ventas

21 abril, 2020
El día de hoy queremos apoyar a toda esta comunidad que nos lee, por que nos están escribiendo mucho para preguntarnos sobre La Actitud Mental en las Ventas: ¿Cómo le hago para que a pesar del miedo del pánico de todo lo que esté pasando a nivel país, a nivel mundo pueda mantenerme positivo?

VENTAS PROFESIONALES Secreto 10

26 febrero, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 10 Tipos de venta: Venta pasiva Venta activa Venta Pasiva. Es cuando el vendedor está esperando que le llamen, que alguien lo contacte por correo o que llegue hasta donde están disponibles sus productos. Venta Activa. Es cuando el vendedor está impulsando de estar

Estrategias de Ventas en Tiempos de Crisis

1 abril, 2020
Continuando con esta serie de artículos especializados para las Estrategias de Ventas en tiempos de Crisis, el día de hoy voy a hablarte de un tema que nos apasiona, nos encanta y además, lo hemos practicado a lo largo de toda nuestra carrera profesional. Si has visto por ahí algún vídeo

TEORÍA DE MICHAEL E. PORTER III: “EL ESTADO TAMBIÉN PARTICIPA”

24 febrero, 2017
Teoría de Michael E. Porter III: “El Estado también participa” “El Estado debe ser sólo un mecanismo de urgencia, no una niñera.” –Nassim Taleb. Finalmente, con Porter abordemos el eterno dilema: ¿el Estado debe intervenir en el proceso controlando sectores y procesos de la

EL TABLERO DE INDICADORES: HERRAMIENTA DE LIDERAZGO

5 septiembre, 2019
El tablero de Indicadores: Herramienta de Liderazgo Una herramienta que es fundamental y es una especie de brújula que todo líder debe de tener es: el Tablero de Indicadores. El nombre de «Tablero» o «Dashboard» hace referencia al tablero de un automóvil, el cual ofrece al conductor la

¿Cómo Vender Más?: ¡Cállate y Vende!

17 abril, 2020
Hola que tal, seguramente algún día te has hecho la pregunta: ¿Cómo puedo Vender Más?. El día de hoy queremos invitarte a que practiques esto: ¡Cállate y vende! No, no estamos de malas, de eso se trata este artículo. Normalmente el vendedor piensa que entre más hable, más va a vender.

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE

16 septiembre, 2019
Programa de Servicio al Cliente Uno de los principales objetivos de cualquier organización es: la atención al Cliente. Pero, ¿estás seguro de que tu atención está cumpliendo las expectativas primarias del cliente? Te invitamos a leer l siguiente artículo referente a nuestro Programa de

Ventas en tiempo de Recesión

31 marzo, 2020
¿Sabes lo que tienes que hacer para lograr Ventas en tiempo de Recesión ?. Conocemos lo que está pasando a nivel mundial, lo que está pasando en México, en Latinoamérica y que hay algunos escenarios muy pesimistas para lo que viene en este año. Sin embargo, a pesar de que en muchos ámbitos

HERBALIFE: EL PODER DEL BOCA A BOCA

22 marzo, 2017
HERBALIFE: EL PODER DEL BOCA A BOCA En 1970 en Los Angeles, California, un joven llamado Mark Hughes vio cómo su madre seguía un régimen de dieta tras otro en su esfuerzo por alcanzar el ‘peso ideal’, como tanta gente hace. Por desgracia, sin embargo, Jo Ann Hughes falleció tras

Los Testimonios Como Herramienta para Cerrar la Venta

9 abril, 2020
Vemos los testimonios como una herramienta para cerrar la venta, porque somos personas que hemos vendido desde muy jóvenes y las ventas realmente nos han ayudado a lograr nuestros sueños y ayudar a otros a seguir creciendo. Nosotros amamos hacer estos artículos y ayudarte a mejorar tus

WIX – CREA TU PROPIA PÁGINA WEB

13 febrero, 2017
WIX – CREA TU PROPIA PÁGINA WEB Wix.com Wix.com es un sistema de páginas web basado en “la nube”, la cual permite a cualquier persona realizar páginas web HTML5 tanto para escritorio como para móviles basado en un sistema de “arrastra y suelta” herramientas para la creación a

AT&T

12 abril, 2017
AT&T AT&T es una compañía multinacional de telecomunicaciones ubicada en Dallas, Texas. Actualmente es el segundo más grande proveedor de servicios telefónicos en Estados Unidos, dato del 2017 indica que cuentan con 135 millones de clientes. Los orígenes de AT&T datan de la

Las Referencias en las Ventas

9 abril, 2020
El día de hoy, te vamos a compartir información muy importante que te va a ayudar a que cuando en las ventas, te soliciten referencias, éstas sean más poderosas y efectivas. Muchas veces, cuando se piden referencias y tú empiezas a hablarle a esos referidos de tus prospectos o clientes,

¿Cómo tener Ventas Exitosas? (Parte 1)

25 marzo, 2020
Hoy quiero compartirte información para que sepas Cómo tener Ventas Exitosas, para que cada vez seas más rico y te vaya mejor. Yo sé que cuando digo esto, porque me ha pasado, en la mente de las personas surgen ideas como: “es imposible” o “no sé qué hacer, es un camino muy

LITTLE CAESARS: LA PIZZA EN CINCO MINUTOS/ INNOVACIÓN EN VENTAS

21 marzo, 2017
LITTLE CAESARS: LA PIZZA EN 5 MINUTOS /INNOVACIÓN EN VENTAS Esta cadena de pizzerías fue iniciado por el matrimonio de Mike y Marian Ilitch, quienes abrieron su primer restaurante de Little Caesars en Garden City, Michigan hace más de 50 años. Mike Ilitch era parte del equipo de reservas de los

CONVERTIR SANDALIAS EN MILLONES: CROCS

13 marzo, 2017
CONVERTIR SANDALIAS EN MILLONES: CROCS CROCS: LA APUESTA MILLONARIA Los crocs, esos peculiares zapatos de plástico que algunos consideran hasta feos, no dejan indiferentes a nadie, o los amas o los odias, pero todo mundo en algún momento los ha visto. ¡O hasta los ha usado! Pero, ¿qué hay

WARBY PARKER

13 enero, 2017
Warby Parker Warby Parker es una marca Estadounidense de venta en línea de anteojos contando con algunas tiendas en Estados Unidos y Canadá. Con la idea iniciada en el 2008 por Neil Blumenthal quién contaba con una compañía sin ánimo de lucro conocida como “VisionSpring” para entrenar a

VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

5 marzo, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 16 Da siempre tu mejor esfuerzo, no hagas cosas a medias o mediocres asegura que todo lo que pongas en tu agenda suceda. Como vendedores no nos debemos dejar decaer, porque hay veces que el mercado está contraído hay veces que no son los días espectaculares que