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UN SECRETO PARA VENDER MÁS

13 agosto, 2019
Un Secreto para Vender Más Hay una paradigma fundamental que debes entender como un Secreto para Vender Más: El cliente NUNCA es el problema. normalmente los vendedores son los responsables de que no se cierre una venta. ¡Tú como vendedor eres el problema cuando no se están dando los

¿Cómo puedo Vender? – Mi Cliente es Feliz con otro Proveedor

2 abril, 2020
Hoy vamos a hablar de diferentes opciones de cómo abordar la objeción cuando te dicen: “Estoy feliz con mi proveedor actual”. A pesar de esto, te invitamos a que te preguntes ¿Cómo puedo Vender? Imagínate que ya te aplicaste en estos tiempos, vas y haces una presentación diferente que

POST IT: CONVERTIR UN ACCIDENTE EN UN ÉXITO

8 marzo, 2017
POST IT: CONVERTIR UN ACCIDENTE EN UN ÉXITO Post It Seguramente en algún momento de tu vida has ocupado estas notitas adheribles, ya sea para escribir un recado breve, hacer un regalo o incluso simplemente para separar las páginas de un libro mientras estas leyendo. Pero, ¿sabías que los

TÉCNICAS DE VENTAS: UN PROSPECTO ES ALGUIEN ESPECIAL

18 enero, 2019
TÉCNICAS DE VENTAS: UN PROSPECTO ES ALGUIEN ESPECIAL En muchas ocasiones, el vendedor con el afán de solo vender comete un error que a su vez, es clave fundamental en las Técnicas de Ventas: Entender al Prospecto. Hay que entender que las ventas se tratan de relaciones humanas, de confianza. En

Cómo Acortar el Ciclo de Ventas.

4 abril, 2020
ACORTAR EL CICLO DE VENTAS. El día de hoy, queremos responder algo que frecuentemente nos preguntan, ya sea en un entrenamiento, o nos escriben de la comunidad de YouTube, y tiene que ver con Cómo Acortar el Ciclo de Ventas. ¿Cómo le hago para acortar el cierre, para tener cierres de venta más

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS: REUNIONES EFICIENTES

8 julio, 2019
OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS: REUNIONES EFICIENTES Las reuniones laborales son indispensables para mejorar la comunicación, la colaboración, el flujo del trabajo, etc., pero ¿qué pasa cuando son excesivas?. Si hablamos de Optimización de Procesos, tener Reuniones Eficientes será indispensable.

Ventas Sin Presupuesto

21 abril, 2020
Hoy vamos a abordar un tema que normalmente cuando no somos conscientes de que ocurre no lo vamos a cambiar. Estamos hablando de las Ventas Sin Presupuesto. Normalmente, a mucha gente le pasa que ya hizo una presentación de ventas espectacular, resolvió las objeciones y siente así como que ya

CIERRA MÁS TRATOS EN TUS LLAMADAS DE VENTAS

2 agosto, 2022
Hoy te compartiré 5 consejos para cerrar más tratos en tus llamadas de ventas. Para poder mejorar tus llamadas y sobresalir en las ventas, es necesario que tengas un cambio en mentalidad, siendo más positivo y estando preparado antes de comenzar la llamada. No importa si son llamadas en frío, o

LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO

15 marzo, 2017
LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO En 1978, el gigante FEMSA, productor de marcas como Coca-Cola y de las cervezas Dos Equis, Tecate y Sol, decidió crear unas tiendas llamadas OXXO, como medio para ofrecer sus productos directamente al consumidor final. La primera tienda se abrió en la ciudad

Despierta tu Cerebro a las Ventas.

2 abril, 2020
Hola que tal. El día de hoy, inspirándonos en una fundación que representamos y se llama “Despertar”, hemos titulado este artículo “Despierta tu cerebro a las Ventas”, y tiene que ver con estar alerta, con hacer cosas diferentes. Algunos vendedores no salen de su zona de confort por

Estrategia de Ventas: El Arte y la Ciencia de Vender.

25 marzo, 2020
Hoy voy a abordar algo bien interesante que tiene con una poderosa Estrategia de Ventas: Concebir el vender como un arte y una ciencia.Esto es fundamental que lo entendamos, porque finalmente para vender exitosamente necesitamos utilizar el arte y la ciencia. El arte, es algo que mueve a las

¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA?

25 marzo, 2019
¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA? Kaizen se ha implementado en innumerables organizaciones en el mundo. Algunas de ellas han invertido mucho en perfeccionar para obtener mejores resultados. En éste artículo te compartiremos lo que es la herramienta Lean Six Sigma. Como lo indica su nombre, Lean Six Sigma

CULTURA ORGANIZACIONAL: CLAVE ESTRATÉGICA

14 febrero, 2019
CULTURA ORGANIZACIONAL: CLAVE ESTRATÉGICA Cuando hablamos de Cultura Organizacional, nos referimos a un poderoso instrumento para cualquier compañía. Su objetivo es promover cambios e introducir nuevas ideas o métodos en la gestión empresarial. Se puede afirmar sin lugar a muchas dudas, que la

Vender Cuando el Cielo se Cae a Pedazos

22 abril, 2020
Hoy empezaremos con un título medio negativo: «Vender Cuando el Cielo se Cae a Pedazos», tú sabes que no somos negativos, siempre nuestra actitud está alta y positiva. Ésta es nuestra mayor riqueza, y siempre lo compartimos. Sin embargo por lo que estamos viviendo vamos a hacer éste

LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO

21 mayo, 2019
LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO En 1978, el gigante FEMSA, productor de marcas como Coca-Cola y de las cervezas Dos Equis, Tecate y Sol, decidió crear unas tiendas llamadas OXXO, como medio para ofrecer sus productos directamente al consumidor final. La primera tienda se abrió en la ciudad

EL TABLERO DE INDICADORES: HERRAMIENTA DE LIDERAZGO

5 septiembre, 2019
El tablero de Indicadores: Herramienta de Liderazgo Una herramienta que es fundamental y es una especie de brújula que todo líder debe de tener es: el Tablero de Indicadores. El nombre de «Tablero» o «Dashboard» hace referencia al tablero de un automóvil, el cual ofrece al conductor la

VENTAS PROFESIONALES Secreto 10

26 febrero, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 10 Tipos de venta: Venta pasiva Venta activa Venta Pasiva. Es cuando el vendedor está esperando que le llamen, que alguien lo contacte por correo o que llegue hasta donde están disponibles sus productos. Venta Activa. Es cuando el vendedor está impulsando de estar

HÁBITOS CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS VENTAS

30 enero, 2024
Descubre Los Hábitos Necesarios Para Tener Éxito En Las Ventas En este artículo, compartiré contigo algunos hábitos fundamentales que pueden marcar la diferencia para conseguir el éxito en las ventas. En un mundo donde los vendedores, asesores y ejecutivos comerciales se enfrentan a desafíos

TÚNEL DEL PUERTO DE MIAMI

22 abril, 2016
TÚNEL DEL PUERTO DE MIAMI El túnel del puerto de Miami (POMT) fue construido para aliviar la congestión del tráfico desde y hacia el Puerto de Miami, en Estados Unidos. Los alrededores del puerto afrontaban un tráfico diario de aproximadamente 16,000 vehículos, lo que restringía su capacidad

El Tiempo es lo más Valioso en las Ventas

11 abril, 2020
En nuestro hacer cotidiano, tenemos que ser muy conscientes en asimilar el valor del tiempo. Para nosotros, el tiempo es el activo más valioso que tenemos como seres humano, y por lo tanto: en las ventas. Por ahí en nuestros talleres comentamos que el tiempo es:“Una sucesión de sucesos que

FALLAS COMUNES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA

26 febrero, 2019
FALLAS COMUNES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA Hemos decidido escribir el siguiente artículo para que identifiques y puedas eliminar las fallas más comunes en la Planeación Estratégica de una empresa. A lo largo de muchos años hemos visto a muchas organizaciones fallar la

FALTA DE COLABORACIÓN EN EQUIPOS

23 abril, 2024
Supera La Resistencia Al Trabajo En Equipo Para Fortalecer La Colaboración. Uno de los desafíos más comunes que enfrentamos como líderes empresariales es la falta de colaboración en nuestro equipo. Cuando algunos miembros no muestran interés en trabajar juntos, puede afectar

Estrategia Alineada Hoshin Kanri

17 enero, 2020
Estrategia Alineada Hoshin Kanri, es un método para garantizar que los objetivos estratégicos de una empresa impulsen la acción en todos los niveles de la empresa. Esto elimina el desperdicio que proviene de una dirección inconsistente y una comunicación deficiente. Hoshin Kanri se esfuerza

WALT DISNEY: EMPRENDIMIENTO EXITOSO

6 enero, 2017
WALT DISNEY: EMPRENDIMIENTO EXITOSO Disney es una compañía americana, un multinacional de medios de comunicación y entretenimiento con sede en Burbank, California. Es el segundo conglomerado de medios en el mundo. Sus divisiones Disney fue fundada el 16 de Octubre de 1923 por los hermanos Walt