Portafolio & BLOG

¡Mira lo que hay de nuevo!
Home  /  Blog Standard SideBar Page 6
All
0
Blog
0
Conferencia
0
Consejo de administración
0
Desarrollo Empresarial
0
Estrategia
0
Estrategia
0
Glosario
0
Innovación
0
Innovación
0
Liderazgo
0
Liderazgo
0
Procesos
0
Procesos
0
Recursos Humanos
0
Sin categoría
0
Ventas
0
Ventas
0

TEORÍA DE PETER DRUCKER: «INNOVACIÓN… INNOVACIÓN… ¡SÓLO INNOVACIÓN!»

24 febrero, 2017
Teoría de Peter Drucker:“Innovación… Innovación… ¡sólo Innovación!” “No entiendo por qué la gente se asusta de las nuevas ideas. A mí me asustan las viejas.” –John Milton Cage. Si vamos a hablar de Emprendurismo, nadie mejor que Peter Drucker, que no deja lugar a dudas: “la

WIX – CREA TU PROPIA PÁGINA WEB

13 febrero, 2017
WIX – CREA TU PROPIA PÁGINA WEB Wix.com Wix.com es un sistema de páginas web basado en “la nube”, la cual permite a cualquier persona realizar páginas web HTML5 tanto para escritorio como para móviles basado en un sistema de “arrastra y suelta” herramientas para la creación a

KIDZANIA

19 diciembre, 2016
KIDZANIA KidZania – Emprendimiento Mexicano KidZania es una cadena mexicana de centros familiares de entretenimiento, actualmente opera en 21 locaciones alrededor del mundo y permite a los niños trabajar en trabajos de adultos con una paga denominada como “Kidzos” los cual pueden

¿Cómo puedo Vender? – Mi Cliente es Feliz con otro Proveedor

2 abril, 2020
Hoy vamos a hablar de diferentes opciones de cómo abordar la objeción cuando te dicen: “Estoy feliz con mi proveedor actual”. A pesar de esto, te invitamos a que te preguntes ¿Cómo puedo Vender? Imagínate que ya te aplicaste en estos tiempos, vas y haces una presentación diferente que

HERBALIFE: EL PODER DEL BOCA A BOCA

22 marzo, 2017
HERBALIFE: EL PODER DEL BOCA A BOCA En 1970 en Los Angeles, California, un joven llamado Mark Hughes vio cómo su madre seguía un régimen de dieta tras otro en su esfuerzo por alcanzar el ‘peso ideal’, como tanta gente hace. Por desgracia, sin embargo, Jo Ann Hughes falleció tras

LEAN OFFICE ¿POR QUÉ IMPLEMENTARLO?

31 mayo, 2019
LEAN OFFICE ¿POR QUÉ IMPLEMENTARLO? Lean Office es la implementación de la Filosofía y el pensamiento Lean en áreas administrativas. Logra hacer mucho más con los mismos recursos y enfocarse al cliente. Lean Office es claramente la apuesta por una organización administrativa más eficiente.

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO INTERNO

8 marzo, 2019
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO INTERNO Hoy te compartiremos el mecanismo que llamamos Diagnóstico Estratégico Interno. Se trata de hacer un escaneo, donde el objetivo es conocer el grado de calidad y operación en ciertos puntos específicos de la organización, para que una vez identificados, puedas

¿Cómo Vender Más?: ¡Cállate y Vende!

17 abril, 2020
Hola que tal, seguramente algún día te has hecho la pregunta: ¿Cómo puedo Vender Más?. El día de hoy queremos invitarte a que practiques esto: ¡Cállate y vende! No, no estamos de malas, de eso se trata este artículo. Normalmente el vendedor piensa que entre más hable, más va a vender.

SECRETOS PARA GANAR MÁS VENTAS

3 octubre, 2017
Secretos para ganar más Ventas Te compartiremos información útil para que puedas implantarla y aplicar esta información, porque realmente las ventas tienen que estar involucradas en un aprendizaje continuo, si se hace lo mismo siempre vamos a obtener los mismos resultados. El problema típico

MÉTODO KAIZEN: TOYOTA KATA

8 enero, 2019
Método Kaizen: Toyota Kata La mayoría de las empresas fallan en la parte fundamental de la implementación de la filosofía de Toyota y la cultura del Método Kaizen por que solo se enfocan en implementar todo aquello que es VISIBLE… (prácticas, ayudas visuales, herramientas). Al corto plazo

BENEFICIOS DE UNA JUNTA DE CONSEJO PARTE 2

28 junio, 2017
Beneficios de una Junta de Consejo Parte 2 – Parte 2 – Beneficios de una Junta de Consejo Parte 2 6. Conocimiento de las personas clave. Muchos dueños de negocios familiares están ansiosos por ayudar en la evaluación de las personas clave en los Beneficios de una Junta de Consejo

Estrategias de Ventas en Tiempos de Crisis

1 abril, 2020
Continuando con esta serie de artículos especializados para las Estrategias de Ventas en tiempos de Crisis, el día de hoy voy a hablarte de un tema que nos apasiona, nos encanta y además, lo hemos practicado a lo largo de toda nuestra carrera profesional. Si has visto por ahí algún vídeo

FACEBOOK: LA RED SOCIAL

10 abril, 2017
FACEBOOK: LA RED SOCIAL Hoy en día la forma de comunicarse y relacionarse ha sido revolucionada gracias a los nuevos medios digitales como el internet, en esta plataforma han surgido grandes novedades para la comunicación como lo es: Facebook. Facebook es una organización Estadounidense de

Aperturas Cerradoras en las Ventas

20 abril, 2020
El día de hoy vamos a hablar de algo que en las Ventas, nosotros le llamamos Aperturas Cerradoras. Algo que hemos observado con la gente hemos tenido la oportunidad de entrenar a lo largo de muchos años, es que normalmente el 95% de los vendedores abren su Pitch con la misma fórmula. Pitch no es

SANTA MAIL: EL NEGOCIO DE CONSERVAR LA ILUSIÓN

28 marzo, 2017
SANTA MAIL: EL NEGOCIO DE CONSERVAR LA ILUSIÓN Cuando en el año 2001 el estadounidense Byron Reese inició su negocio por Internet no tenía una alta expectativa de ganancias económicas. Sin embargo, con el tiempo esta idea demostraría ser mucho más rentable de lo que parecía. SANTA MAIL

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE VENTAS

11 septiembre, 2017
Programa de capacitación de ventas Primero algo que tenemos que si esta claro es que; vender es ofrecer buenos negocios a tus clientes aunque vendas un producto o un servicio lo que ellos quieren es tener un buen negocio. El vendedor no debe crear problemas los debe identificar y solucionar eso es

VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

5 marzo, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 16 Da siempre tu mejor esfuerzo, no hagas cosas a medias o mediocres asegura que todo lo que pongas en tu agenda suceda. Como vendedores no nos debemos dejar decaer, porque hay veces que el mercado está contraído hay veces que no son los días espectaculares que

Ten Actitud Recta al Vender

22 marzo, 2018
Ten Actitud Recta al Vender Siempre que tengo la oportunidad de entrenar a vendedores les comento la importancia de la actitud mental positiva en tu vida y en las ventas, porque esta actitud se transmite. Aquí es bien importante que además de la actitud positiva que tenemos también evaluemos y

LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO

15 marzo, 2017
LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO En 1978, el gigante FEMSA, productor de marcas como Coca-Cola y de las cervezas Dos Equis, Tecate y Sol, decidió crear unas tiendas llamadas OXXO, como medio para ofrecer sus productos directamente al consumidor final. La primera tienda se abrió en la ciudad

Planeación Estratégica Hoshin Kanri

16 enero, 2020
La Planeación Estratégica Hoshin Kanri, es un método o sistema de trabajo basado en la cooperación de toda la empresa para alcanzar los objetivos estratégicos a largo plazo y el plan de gestión a corto plazo. “Hoshin” puede traducirse del japonés como “brújula” y “kanri” como

SISTEMA DE IDEAS EN LA MEJORA CONTINUA

27 agosto, 2019
Sistema de ideas en la mejora continua El Sistema de ideas en la Mejora Continua, no es solo un buzón de sugerencias. Todas esas ideas deben de tener un tratamiento especial para ser implementadas. El primer registro que se tiene de un buzón de ideas o sugerencias, fue en 1770 con la marina de

¿CUÁL ES TU PROPUESTA DE VALOR EN LAS VENTAS?

13 julio, 2022
Todo buen vendedor debe entiender cual es su propuesta de valor en las ventas. Al comenzar un nuevo negocio, las personas siempre asumimos que todo el mundo va a entender que es lo que estamos ofreciendo y les va a encantar. Pero muchas veces, el problema en las ventas no es el precio, sino en que

CONVERTIR SANDALIAS EN MILLONES: CROCS

13 marzo, 2017
CONVERTIR SANDALIAS EN MILLONES: CROCS CROCS: LA APUESTA MILLONARIA Los crocs, esos peculiares zapatos de plástico que algunos consideran hasta feos, no dejan indiferentes a nadie, o los amas o los odias, pero todo mundo en algún momento los ha visto. ¡O hasta los ha usado! Pero, ¿qué hay