{"id":9020,"date":"2022-08-02T20:13:17","date_gmt":"2022-08-02T20:13:17","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=9020"},"modified":"2022-08-02T20:19:48","modified_gmt":"2022-08-02T20:19:48","slug":"cierra-mas-tratos-en-tus-llamadas-de-ventas","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/ignius.com.mx\/cierra-mas-tratos-en-tus-llamadas-de-ventas\/","title":{"rendered":"CIERRA M\u00c1S TRATOS EN TUS LLAMADAS DE VENTAS"},"content":{"rendered":"\n
Para poder mejorar tus llamadas y sobresalir en las ventas, es necesario que tengas un cambio en mentalidad, siendo m\u00e1s positivo y estando preparado antes de comenzar la llamada. No importa si son llamadas en fr\u00edo, o si son llamadas corporativas en donde el cliente ya espera la llamada, existen estrategias fundamentales para poder cerrar m\u00e1s negocios.<\/p>\n\n\n\n
Ten una ruta clara que seguir a lo largo de tu llamada, y conoce a que punto quieres llegar. Un gui\u00f3n no significa solo repetirlo como un robot una y otra vez en cada llamada. Aseg\u00farate de mantenerte emp\u00e1tico y aprovechar los lazos humanos. A lo que se refiere el guion es a ser organizado y transmitirle a tu cliente que est\u00e1s preparado para la llamada y tienes un plan para aprovechar su tiempo.<\/p>\n\n\n