{"id":8999,"date":"2022-07-13T15:44:29","date_gmt":"2022-07-13T15:44:29","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8999"},"modified":"2022-07-13T16:57:55","modified_gmt":"2022-07-13T16:57:55","slug":"cual-es-tu-propuesta-de-valor-en-las-ventas","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/ignius.com.mx\/cual-es-tu-propuesta-de-valor-en-las-ventas\/","title":{"rendered":"\u00bfCU\u00c1L ES TU PROPUESTA DE VALOR EN LAS VENTAS?"},"content":{"rendered":"\n
Al comenzar un nuevo negocio, las personas siempre asumimos que todo el mundo va a entender que es lo que estamos ofreciendo y les va a encantar. Pero muchas veces, el problema en las ventas no es el precio, sino en que no sabes comunicar de manera correcta cual es el valor que estamos tratando de ofrecerles. Como un vendedor, debes preguntarte \u00bfCu\u00e1l es mi valor para el cliente? Y \u00bfPor qu\u00e9 el cliente me va a elegir a mi y no a los dem\u00e1s?<\/p>\n\n\n\n
Existen muchos pasos para poder definir cual es nuestra propuesta de valor en las ventas de tu producto o servicio. A continuaci\u00f3n, te compartir\u00e9 algunas recomendaciones a considerar para que puedas reconocerla mejor, y as\u00ed mejorar tus ventas.<\/p>\n\n\n\n
Al valorar tu producto y poner un precio, no solo debes considerar cu\u00e1nto te cuesta producirlo, sino tambi\u00e9n el impacto que ese producto puede tener en las vidas de tus clientes y sus necesidades.<\/p>\n\n\n\n
Considera todos los efecto que tu producto puede tener en tu cliente, a corto, mediano y largo plazo. Compara a tu producto con competidores directos, y trata de reconocer en que puede ser mejor y en que es peor que los dem\u00e1s. Eso te ayudar\u00e1 a reconocer la propuesta de valor en las ventas de tu producto o servicio.<\/p>\n\n\n