{"id":8647,"date":"2020-04-21T23:15:10","date_gmt":"2020-04-21T23:15:10","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8647"},"modified":"2020-04-21T23:15:12","modified_gmt":"2020-04-21T23:15:12","slug":"las-3-palabras-malignas-en-las-ventas","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ignius.com.mx\/las-3-palabras-malignas-en-las-ventas\/","title":{"rendered":"Las 3 Palabras Malignas en las Ventas"},"content":{"rendered":"\n

Hoy te vamos a compartir Las 3 Palabras Malignas en las Ventas, tres palabras que deben ser malditas para ti, y les llamamos as\u00ed por que son palabras malignas que no debemos dejar que nuestro prospecto comparta, y estas palabras son cuando te dice:<\/p>\n\n\n\n

\u201cM\u00e1ndame una propuesta\u201d.<\/em><\/h4>\n\n\n\n

Cuando te dicen: \u201cm\u00e1ndame una propuesta\u201d<\/em>, haz de cuenta que ya te est\u00e1n diciendo: \u201cesp\u00e9rame poquito\u201d<\/em> y esto se seguir\u00e1 alargando y luego, como buenos latinoamericanos que no les gusta decir inmediatamente que no, pues t\u00fa vas a estar esperanzado y al final va a llevar mucho tiempo de cierre.<\/p>\n\n\n\n

T\u00fa como vendedor millonario que eres, como vendedor diferente y profesional, lo que tienes que hacer es agilizar para cada vez cerrar m\u00e1s r\u00e1pido y no llegar a este punto de: \u201cm\u00e1ndame la propuesta\u201d<\/em><\/p>\n\n\n\n

Sabemos que va a haber ciertos productos y servicios que s\u00ed, van a requerir de un levantamiento y de hacer una cotizaci\u00f3n a fin de presentar una propuesta, eso es obvio y es parte del proceso. El punto es que ya accederemos lo m\u00e1s r\u00e1pido posible para que cuando ya tenga la propuesta la cerremos, y no se manifiesten Las 3 Palabras Malignas en las Ventas.<\/p>\n\n\n\n

En los casos que acabamos de mencionar y cuando sean ventas digitales, como muy r\u00e1pido tenemos que aprovechar hacer el cierre ah\u00ed en la llamada, o cuando est\u00e1n escribiendo y evitar que te digan Las 3 Palabras Malignas en las Ventas.<\/p>\n\n\n\n

Hay como estas dos vertientes, tambi\u00e9n es muy v\u00e1lido que tu prospecto tenga dudas y si tiene dudas tu obligaci\u00f3n es siempre resolverlas.<\/p>\n\n\n\n

Nos hemos encontrado con muchos vendedores que dicen: \u201cno, no, no, es que ya est\u00e1 preguntando demasiado, yo creo que no le interesa\u201d<\/em> y entonces ya se ponen en su ego y en su orgullo y no le responden al prospecto para darle la resoluci\u00f3n a sus dudas.<\/p>\n\n\n\n

\"Las<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

Si t\u00fa quieres ser un vendedor profesional, siempre tienes que enfocarte en resolver todas las dudas que tenga el prospecto hasta que el el acuerdo o el trato est\u00e9 hecho o se haya firmado el anticipo, o ya te hizo la transferencia<\/p>\n\n\n\n

La pregunta que te vamos a compartir par que la respondas en este art\u00edculo es:<\/p>\n\n\n\n

\u00bfQu\u00e9 otras frases crees desde tu experiencia que son malignas?<\/h3>\n\n\n\n

Acu\u00e9rdate que la connotaci\u00f3n de malignas es algo que desacelera o va a frenar tus resultados en las ventas.<\/p>\n\n\n\n

Es bien importante que tambi\u00e9n aprendamos a identificar las se\u00f1ales cuando el prospecto nos dice: \u201cm\u00e1ndame una propuesta\u201d<\/em>, porque lo que est\u00e1n haciendo es batearte, o simplemente no est\u00e9 interesado o los menos pueden estar interesados y necesitan ver m\u00e1s informaci\u00f3n, pero t\u00fa tienes que estar bien alerta para identificar las se\u00f1ales que est\u00e1 mostrando este prospecto para poder identificar el manejo que vas a dar a cada diferente situaci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n

Si t\u00fa mandas una propuesta, lo que tienes que tener en mente es que el tiempo se alarga y a esto s\u00famale si no le das seguimiento en los plazos que tengas definidos, pues la propuesta nunca se va a cerrar y por eso tenemos que ser como muy cuidadosos en asegurarnos que esto funcione.<\/p>\n\n\n\n

A continuaci\u00f3n, te vamos a brindar algunas preguntas importantes para comprobar que realmente cuando el prospecto te dice: \u201cm\u00e1ndame una propuesta\u201d. estemos hablando de algo serio.<\/p>\n\n\n\n

1, \u00bfQu\u00e9 tan cerca estamos de tener un trato?
2, \u00bfQu\u00e9 tan lejos estamos de cerrar?
3, \u00bfQu\u00e9 tan interesado est\u00e1s?
4, \u00bfPor qu\u00e9 ser\u00eda buena idea aplazarlo?
5, \u00bfQu\u00e9 necesitar\u00e1s para que cerremos el trato?
6, \u00bfQu\u00e9 tan importante es para ti este trato?<\/h4>\n\n\n\n

Si te fijas, estas 6 diferentes opciones son para que tu puedas empezarte a animar y probar nuevas cosas, para asegurarte que si te est\u00e1n pidiendo una propuesta o ya la entregaste, las incluyas al final de la conversaci\u00f3n para que tengas certeza en c\u00f3mo vas a ir avanzando hacia el cierre y no se presenten Las 3 Palabras Malignas en las Ventas.<\/p>\n\n\n\n

\"Las<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

Tu tienes que tener siempre en la mente de que en tiempos de recesi\u00f3n, muchos se van a enfocar en la crisis, en lo negativo. En estar viendo las noticias, en ver qu\u00e9 est\u00e1 pasando en todos los pa\u00edses.<\/p>\n\n\n\n

Lo importante es que tu te enfoques en superar a estos vendedores que est\u00e1n estancados en el miedo. Enf\u00f3cate a prepararte m\u00e1s, para que cuando sea momento de empezar a practicar todo esto, est\u00e9s m\u00e1s que listo y preparado<\/p>\n\n\n\n

Te deseamos mucho \u00e9xito y nos vemos pronto.<\/p>\n\n\n\n

Gracias<\/p>\n\n\n\n

Bibliograf\u00eda:<\/p>\n\n\n\n

\n