{"id":8620,"date":"2020-04-17T23:49:19","date_gmt":"2020-04-17T23:49:19","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8620"},"modified":"2020-04-17T23:49:21","modified_gmt":"2020-04-17T23:49:21","slug":"como-vender-mas-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ignius.com.mx\/como-vender-mas-2\/","title":{"rendered":"\u00bfC\u00f3mo Vender M\u00e1s?: \u00a1C\u00e1llate y Vende!"},"content":{"rendered":"\n

Hola que tal, seguramente alg\u00fan d\u00eda te has hecho la pregunta: \u00bfC\u00f3mo puedo Vender M\u00e1s?<\/strong>. El d\u00eda de hoy queremos invitarte a que practiques esto: <\/p>\n\n\n\n

\u00a1C\u00e1llate y vende!<\/h2>\n\n\n\n

No, no estamos de malas, de eso se trata este art\u00edculo. Normalmente el vendedor piensa que entre m\u00e1s hable, m\u00e1s va a vender. Sin embargo contrario a la creencia popular, para ser un gran vendedor no importa cu\u00e1nto sepas del producto o servicio, no importa qu\u00e9 tan experto eres.<\/p>\n\n\n\n

No importa si est\u00e1s muy guapa o muy guapo, \u00bfC\u00f3mo Vender M\u00e1s?, lo m\u00e1s importante es que tengas la habilidad de callarte y escuchar.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Este es un error muy com\u00fan que muchos vendedores hacen, porque han comprado el viejo paradigma que entre m\u00e1s hables, pues m\u00e1s vas a convencer al prospecto o al comprador.<\/p>\n\n\n\n

La realidad es que los prospectos y compradores ya est\u00e1n cansados de vendedores que hablan el 70% del tiempo.<\/strong> Que no les hacen preguntas y no se interesan genuinamente en sus necesidades.<\/p>\n\n\n\n

Aqu\u00ed, el reto para ti es que empieces a desarrollar la habilidad de callarte y escuchar.<\/p>\n\n\n\n

Al hacerlo, vas a poder sentir de una mejor manera las necesidades, lo que \u201cle duele\u201d<\/em> a ese prospecto, y basado en eso, puedes entonces brindar las soluciones que tienes.<\/p>\n\n\n\n

\"\u00bfC\u00f3mo<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

La pregunta que te invitamos a que respondas es:<\/p>\n\n\n\n

\u00bfCu\u00e1l es la pregunta favorita que t\u00fa haces para no estar hablando?<\/h3>\n\n\n\n

Es decir, como vendedores tenemos que tener un abanico de opciones de preguntas, para en lugar de estar hablando, m\u00e1s bien preguntemos y de ah\u00ed empezar a escuchar lo que nos dice el prospecto.<\/p>\n\n\n\n

Luego… metes otra pregunta y una vez que entra la pregunta, pues vamos haciendo como una danza de un di\u00e1logo.<\/p>\n\n\n\n

Tienes que dominar una serie de preguntas, no se vale que nada m\u00e1s tengas unas pocas. <\/p>\n\n\n\n

\u00bfC\u00f3mo vender M\u00e1s?…. Hay infinidad de libros, de hecho nosotros hemos publicado dos libros que son Best Seller<\/em> en Amazon<\/em> y est\u00e1n enfocados en diferentes preguntas, para que t\u00fa simplemente tomes la estructura y la adaptes a tu producto o servicio<\/p>\n\n\n\n

Cuando vendes con preguntas, T\u00da tienes el control.<\/h2>\n\n\n\n

Tambi\u00e9n, vas a sentir que el prospecto se va a relajar y va a estar muy c\u00f3modo escuch\u00e1ndote, porque la mayor\u00eda de tus competidores vendedores no hacen preguntas, todo el tiempo est\u00e1n hablando.<\/p>\n\n\n\n

Para dominar la escucha activa, lo puedes empezar a trabajar a nivel familia. Cuando est\u00e9s en la comida, o que est\u00e9s en una celebraci\u00f3n, qu\u00e9date callado. No quieras empezar a meter tu punto de vista o intervenir. <\/p>\n\n\n\n

Si observas y escuchas, vas a empezar a desarrollar el h\u00e1bito de hacerlo.
Si lo haces en el tema familiar, lo vas a poder implementar en el corto tiempo y f\u00e1cilmente en el nivel de las ventas profesionales.<\/p>\n\n\n\n

\u00bfC\u00f3mo Vender M\u00e1s?… Ahora te vamos a dar algunas sugerencias valiosas.<\/p>\n\n\n\n

1, Es importante que hagas preguntas cortas.<\/h4>\n\n\n\n

Tienes que hacer preguntas abiertas no cerradas, por que si haces preguntas cerradas que son las que te responden con un \u201cs\u00ed\u201d o un \u201cno\u201d, pues va a parecer un interrogatorio y no vas a tener la informaci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n

Tienes que retarte a estudiar muy bien tus preguntas favoritas. Asegurarte que sean cortas para que inmediatamente la persona empiece a darte su respuesta. <\/p>\n\n\n\n

El riesgo que tienes si haces preguntas muy largas, es que luego vas a hacer que la persona que tienes frente a ti se pierda, y por responder va a decir cosas que no necesariamente tienen sentido con lo que a ti te interesa saber.<\/p>\n\n\n\n

Por lo anterior es importante: Preguntas cortas.<\/p>\n\n\n\n

\"\u00bfC\u00f3mo<\/a><\/figure>\n\n\n\n

2, Tienes que conocer la f\u00f3rmula del \u00e9xito.<\/h4>\n\n\n\n

Al preparar tu presentaci\u00f3n, debes de asegurarte que el inicio tenga una apertura de 20 segundos. Muy r\u00e1pida, y puedes hacerlo con una pregunta para que inmediatamente ya te empieces a interesar en ese prospecto o comprador.<\/p>\n\n\n\n

3, S\u00e9 un experto.<\/h4>\n\n\n\n

Tu meta en una presentaci\u00f3n, es hablar el 20 – 25%<\/strong> y dejar el resto de ese porcentaje a que el prospecto o el comprador sea el que est\u00e9 hablando.<\/p>\n\n\n\n

Si haces lo anterior, te vas a ver como un asesor, como un vendedor profesional y vas a obtener informaci\u00f3n valiosa para asesorar de la mejor manera a esa persona que te est\u00e1 dedicando el tiempo.<\/p>\n\n\n\n

4, Haz preguntas cerradoras.<\/h4>\n\n\n\n

Realiza aquellas preguntas que ayuden a tu prospecto a mejorar sus motivdores o sus drivers<\/em>.<\/p>\n\n\n\n

Recuerda que cuando hay recesi\u00f3n, cuando se desaceleran las cosas, la preparaci\u00f3n va a recompensar a los hacedores.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Te sugerimos que todo esto que acabamos de ver, lo lleves a la acci\u00f3n, lo pongas en papel y lo empieces a practicar en cada nueva cita que tengas.<\/p>\n\n\n\n

Te deseamos mucho \u00e9xito y nos vemos pronto.<\/p>\n\n\n\n

Gracias<\/p>\n\n\n\n

Bibliograf\u00eda:<\/p>\n\n\n\n

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