{"id":8600,"date":"2020-04-09T23:36:09","date_gmt":"2020-04-09T23:36:09","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8600"},"modified":"2020-04-09T23:36:12","modified_gmt":"2020-04-09T23:36:12","slug":"herramienta-para-cerrar-la-venta","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/ignius.com.mx\/herramienta-para-cerrar-la-venta\/","title":{"rendered":"Los Testimonios Como Herramienta para Cerrar la Venta"},"content":{"rendered":"\n

Vemos los testimonios como una herramienta para cerrar la venta, porque somos personas que hemos vendido desde muy j\u00f3venes y las ventas realmente nos han ayudado a lograr nuestros sue\u00f1os y ayudar a otros a seguir creciendo.<\/p>\n\n\n\n

Nosotros amamos hacer estos art\u00edculos y ayudarte a mejorar tus resultados.<\/p>\n\n\n\n

Estamos s\u00faper convencidos de que un elemento clave para que el vendedor sea cada vez m\u00e1s exitoso es la preparaci\u00f3n continua<\/strong>, y el atreverse a \u201cbrincar su sombra<\/em>\u201d para salir de su zona de confort, para seguir avanzando y, as\u00ed: llegar a ser el<\/strong> n\u00famero uno en el sector que t\u00fa representas.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El d\u00eda de hoy vamos a hablarte de algo que muchas veces se hace y no se utiliza. O muchas veces no sabes lo importante que es y por lo tanto no lo haces. Estamos hablando de utilizar los testimonios como cierre de venta.<\/p>\n\n\n\n

Muchas veces t\u00fa puedes abrir tu entrada m\u00e1gicamente: Con argumentos de credibilidad, puedes mostrar ciertos elementos impresos, o bien, en tu misma presentaci\u00f3n de ventas comentar argumentos importantes. Sin embargo, los est\u00e1s diciendo t\u00fa y eso de repente en la mente subconsciente hace que el prospecto diga: \u201c\u00bfSer\u00e1 verdad?\u201d<\/em><\/p>\n\n\n\n

Entonces hay algo que tenemos que utilizar adecuadamente y son los testimonios de quienes ya nos han comprado. <\/strong><\/p>\n\n\n\n

Obviamente, tienes que pedirle permiso a las personas de quienes vayas a utilizar el testimonio, para que luego no vayas a tener alguna dificultad o situaci\u00f3n indeseable.<\/p>\n\n\n\n

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VENTAS = DINERO<\/h2>\n\n\n\n

Volviendo al tema de por qu\u00e9 los testimonios nos ayudan a cerrar, es porque si t\u00fa quieres cerrar m\u00e1s r\u00e1pido y ser un vendedor profesional tienes que utilizar este recurso de los testimonios para incrementar la credibilidad. No dicha por ti, sino por otros.<\/p>\n\n\n\n

Algo que aprendimos y siempre tenemos absolutamente claro en el tope de la mente, es que para nosotros: \u00abEl cerrar las ventas significa dinero\u00bb,<\/strong> y eso es lo que debes de empezar a tener en el tope de la mente.<\/p>\n\n\n\n

Si no tienes dinero suficiente \u00bfque crees?: No est\u00e1s cerrando lo suficiente, por que VENTAS es igual a DINERO<\/strong>, y eso es muy importante que te mueva, que te sacuda de tu zona de confort para que empieces a utilizar los testimonios como elemento para meterle urgencia a cerrar la venta.<\/p>\n\n\n\n

Los testimonios desde nuestra experiencia son un elemento vital y son una de las mejores herramientas que tiene el vendedor, porque no lo est\u00e1s diciendo t\u00fa.<\/p>\n\n\n\n

Inclusive si llevas un v\u00eddeo donde se ve a la persona, o una carta donde se vea el membrete de esa compa\u00f1\u00eda con la firma, eso incrementa la posibilidad de que al momento que otro lo toque o lo vea en el v\u00eddeo: Te crea. Por eso es s\u00faper importante el usar los testimonios.<\/p>\n\n\n\n

\"Herramienta<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

Hazte la siguiente pregunta: <\/p>\n\n\n\n

\u00bfCu\u00e1l ha sido el mejor testimonio que has recibido?<\/h3>\n\n\n\n

Esta pregunta va en dos sentidos. Uno, para entender el poder que tienen los testimonios. Y otro, por que igual y vas a decir: !Ups, no s\u00e9, no tengo testimonios por que no los he pedido\u201d<\/em> y entonces esto te va a detonar acciones para que pidas testimonios y ya puedas responder esta pregunta.<\/p>\n\n\n\n

Otra cosa bien importante, es que muchas veces fallan los vendedores en utilizar el testimonio como un recurso para la venta. <\/p>\n\n\n\n

Por que como lo dijimos antes, no los piden<\/strong> y en otras ocasiones los piden, pero tienen tantos que luego ya no los administran bien y hay una mala administraci\u00f3n de los testimonios que al final no se terminan usando.<\/p>\n\n\n\n

En otras situaciones si los ponen, pero en la p\u00e1gina web en el men\u00fa de \u201cno s\u00e9 d\u00f3nde\u201d<\/em>, donde nadie entra y al final el mercado no est\u00e1 conociendo sus testimonios.<\/p>\n\n\n\n

Los testimonios son muy importantes e impactantes porque reafirman la decisi\u00f3n que se quiere tomar. Acu\u00e9rdate que el prospecto que no te conoce tiene miedo de equivocarse, miedo de comprar. Entonces, necesita avales de opini\u00f3n diferente a ti, por que es obvio que en su cabeza tiene que: \u201ct\u00fa solo lo que quieres es vender\u201d.<\/em><\/p>\n\n\n\n

Si sabes entonces utilizar Los Testimonios Como Herramienta para Cerrar la Venta y as\u00ed ayudar a que \u00e9l tome una mejor decisi\u00f3n y sea un ganar-ganar<\/strong>, los est\u00e1s utilizando de manera grandiosa.<\/p>\n\n\n\n

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Es fundamental que los testimonios tienen que ser VERDAD. <\/h3>\n\n\n\n

Desde nuestro punto de vista, tienes que tener la autorizaci\u00f3n de ese cliente para poder compartir Los Testimonios Como Herramienta para Cerrar la Venta, por que al inventar testimonios para vender, est\u00e1s haciendo ventas no \u00e9ticas y nosotros no entrenamos en eso.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

T\u00fa puedes usar todos los testimonios que tienes en las campa\u00f1as, sea en la firma de tu correo electr\u00f3nico, en un publireportaje, en un espectacular, en tus tarjetas de presentaci\u00f3n (en ellas poner algo breve y peque\u00f1o).<\/p>\n\n\n\n

Otra forma, es que en en una expo o feria, puedes tener un banner de testimonios. <\/p>\n\n\n\n

Digamos que todo lo que es campa\u00f1a, que vaya a exposici\u00f3n de ese mercado meta que no te conoce, debe de llevar algunos caramelos de testimonios para ganarte esa confianza.<\/p>\n\n\n\n

Dentro de tu prospectaci\u00f3n, debes de tener los testimonios elegidos para poderlos utilizar cuando tus prospectos no te conocen. <\/p>\n\n\n\n

Por ejemplo: Puedes quedar en enviarle una informaci\u00f3n, tal como un kit y en ese kit poner algunos testimonios. <\/p>\n\n\n\n

Los testimonios son historias que hacen que el prospecto razone de otra manera y adem\u00e1s, se quedan en la mente.<\/h4>\n\n\n\n

Tambi\u00e9n es muy importante que en alg\u00fan paso de tu presentaci\u00f3n de ventas utilices alg\u00fan testimonio. Cuida No saturar. Elije cinco o diez como tus diferentes opciones de testimonio y de acuerdo a lo que est\u00e9s viviendo en ese momento, utiliza uno o dos<\/strong> para meterlos como parte de tu presentaci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n

Sin duda al momento del cierre de la venta si est\u00e1 dif\u00edcil, si se est\u00e1n poniendo muchas objeciones t\u00fa tienes que entrar en ese momento con testimonios para incrementar la confianza <\/strong>de que no lo est\u00e1s diciendo t\u00fa, sino que lo est\u00e1 diciendo otra persona.<\/p>\n\n\n\n

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Por otro lado, si tienes muy buena relaci\u00f3n con las personas que autorizaron los testimonios, le puedes decir a tu prospecto: \u201cSi gustas, d\u00e9jame verificar con esta persona que te tome una llamada y te cuente su experiencia personalmente\u201d<\/em>.<\/p>\n\n\n\n

Lo anterior, es una manera original de utilizar los testimonios. Obvio con autorizaci\u00f3n previa, para que cuando le hables la respuesta sea afirmativa.<\/p>\n\n\n\n

As\u00ed, entonces tu prospecto cierra este este ciclo y puede obtener informaci\u00f3n que \u00e9l quiera preguntar con este testimonio que t\u00fa le est\u00e1s brindando.<\/p>\n\n\n\n

Te invitamos que seas del 1% de los vendedores que no entran en p\u00e1nico, que no tienen miedo que tienen iniciativa y hambre de implementar cosas diferentes.<\/p>\n\n\n\n

Todos somos capaces y si algo es posible para nosotros, \u00bfqu\u00e9 crees?
Es posible para ti utilizar Los Testimonios Como Herramienta para Cerrar la Venta<\/p>\n\n\n\n

Te deseamos mucho \u00c9xito.<\/p>\n\n\n\n

Bibliograf\u00eda:<\/p>\n\n\n\n

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