{"id":8596,"date":"2020-04-09T20:23:58","date_gmt":"2020-04-09T20:23:58","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8596"},"modified":"2020-04-09T20:24:01","modified_gmt":"2020-04-09T20:24:01","slug":"las-referencias-en-las-ventas","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ignius.com.mx\/las-referencias-en-las-ventas\/","title":{"rendered":"Las Referencias en las Ventas"},"content":{"rendered":"\n

El d\u00eda de hoy, te vamos a compartir informaci\u00f3n muy importante que te va a ayudar a que cuando en las ventas, te soliciten referencias, \u00e9stas sean m\u00e1s poderosas y efectivas. <\/strong><\/p>\n\n\n\n

Muchas veces, cuando se piden referencias y t\u00fa empiezas a hablarle a esos referidos de tus prospectos o clientes, empieza a subir la frustraci\u00f3n porque te das cuenta que son datos falsos, que te dieron los datos sin pensar y nada m\u00e1s por llenar un formato.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Y en realidad, en ocasiones veces son falsas. Te dieron el nombre bien pero el tel\u00e9fono mal y como fueron dadas a la fuerza, hubo presi\u00f3n. Entonces, el prospecto o el cliente simplemente lo que hace es: brindarte informaci\u00f3n que al final, cuando t\u00fa la empiezas a utilizar te das cuenta que est\u00e1s gastando mucho tiempo<\/strong>. Por eso nosotros no pedimos referencias.<\/p>\n\n\n\n

Las Referencias en las Ventas Apestan. Y s\u00ed, pueden apestar, pero cuando no est\u00e1 bien enfocado y dirigido el esfuerzo para los resultados.<\/p>\n\n\n\n

A veces, cuando no se tiene la informaci\u00f3n que te vamos a compartir en este art\u00edculo, pasa que todo este listado de referidos se va a convertir en una lista de excel de calling<\/em> o de \u00abllamadas en fr\u00edo\u00bb<\/em>, porque no te conocen.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

\"Las<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

Hay cosas que podemos hacer diferentes para entrar directamente con qui\u00e9n queremos entrar.<\/h4>\n\n\n\n

Te invitamos a responder la siguiente pregunta:
\u00bfQu\u00e9 porcentaje de referencias cierras Venta?<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Esto es fundamental para ver la efectividad de si lo que est\u00e1s haciendo en este tema tan importante de solicitar referidos est\u00e1 funcionando o no. Por que si no est\u00e1 funcionando, pues tendr\u00e1s que hacer algo diferente.<\/p>\n\n\n\n

Algo que nos encanta para quitar de nuestra mente, es esta parte de que las referencias apestan y es un trabajo cansado, infructuoso que te hace sentir frustrado.<\/p>\n\n\n\n

Lo primero que tenemos que entender, es que \u00abarriba\u00bb de una referencia hay una introducci\u00f3n. Es decir, t\u00fa le puedes pedir a ese prospecto que te d\u00e9 sus referidos para luego t\u00fa contactarles. Sin embargo aqu\u00ed vamos a hacer un paso m\u00e1s:<\/p>\n\n\n\n

Cuando ya te de los nombres, t\u00fa vas a escoger cualquiera de las siguientes cuatro opciones para dec\u00edrsela a tu prospecto y a tu cliente, y entonces con la introducci\u00f3n que ellos te puedan brindar con ese referido t\u00fa puedas entrar m\u00e1s poderoso, pero porque ya alguien les habl\u00f3 de ti.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

\"Las<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

4 OPCIONES PARA CREAR UNA INTRODUCCI\u00d3N A LAS REFERENCIAS EN LAS VENTAS:<\/h3>\n\n\n\n

Las cuatro opciones opciones que tenemos para ti es que t\u00fa le puedes decir al prospecto o al cliente:<\/p>\n\n\n\n

  1. \u201coye muchas gracias por estas referencias \u00bfte puedo pedir un favor?
    \u00bfLe puedes hablar de mi otra manera?. <\/em><\/li>
  2. \u00bfNos pudieras poner en contacto v\u00eda email, v\u00eda whatsapp? <\/em><\/li>
  3. \u00bfQu\u00e9 te parece si los invito juntos a un desayuno y ah\u00ed me presentas? Y as\u00ed le cuentas tu testimonio de c\u00f3mo es trabajar con nosotros.<\/em><\/li>
  4. O tambi\u00e9n, puedes implementar alguna estrategia de alguna tarjeta con excelente dise\u00f1o donde t\u00fa le digas: \u201cmira te voy a dejar un 25% de descuento con estas condiciones. o sea, ah\u00ed viene todo escrito para que se la den a estos referidos que me est\u00e1s dando y que ellos me llamen\u00bb.<\/em><\/li><\/ol>\n\n\n\n

    Entonces con esto, estamos cerrando un c\u00edrculo y nos vamos a asegurar que cuando hablemos, ya haya alguna introducci\u00f3n acerca de nosotros.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

    Te invitamos a retar tus paradigmas, a salir de tu zona de confort y a iniciar estas nuevas maneras de potencializar las referencias.<\/p>\n\n\n\n

    Recuerda que mientras que el 99% de muchos de tus compa\u00f1eros vendedores est\u00e1n asustados, paralizados por el miedo, t\u00fa debes de estar mejorando. As\u00ed que nada pasa por experimentar.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

    Apl\u00edcate a implementar lo que te estamos compartiendo y te vas a sorprender de los resultados.<\/p>\n\n\n\n

    Te deseamos mucho \u00e9xito.<\/p>\n\n\n\n

    Bibliograf\u00eda:<\/p>\n\n\n\n

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