{"id":8581,"date":"2020-04-06T22:53:50","date_gmt":"2020-04-06T22:53:50","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8581"},"modified":"2020-04-06T22:53:53","modified_gmt":"2020-04-06T22:53:53","slug":"entradas-magicas-en-las-ventas","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/ignius.com.mx\/entradas-magicas-en-las-ventas\/","title":{"rendered":"Entradas M\u00e1gicas en las Ventas"},"content":{"rendered":"\n
El d\u00eda de hoy vamos a hacerte el reto de salir de tu zona de confort, a trav\u00e9s de este art\u00edculo revisar\u00e1s c\u00f3mo est\u00e1s haciendo tu apertura de ventas y tus entradas al momento que ya est\u00e1s en una presentaci\u00f3n de ventas. El objetivo es que tengas Entradas M\u00e1gicas en las Ventas.<\/p>\n\n\n\n
A este art\u00edculo le llamamos \u201cEntradas m\u00e1gicas en las Ventas<\/strong>\u201d y nos gusta mucho llamarlas as\u00ed, porque cada prospecto, cada cliente, aunque ya sea tu cliente de \u00abtoda la vida\u00bb requiere movimiento, requiere sorpresa, magia.<\/p>\n\n\n\n Esto lo recalcamos mucho, porque hay vendedores que lamentablemente no se preparan y van a ver a un cliente, a otro, y siempre es un mismo speech<\/em> de apertura que ya no tiene emoci\u00f3n, que est\u00e1 todo \u00abplano\u00bb y esto no es algo bueno.<\/p>\n\n\n\n Recuerda que la otra persona te est\u00e1 dedicando su tiempo, entonces aqu\u00ed el resto para ti es que cada nueva cita que t\u00fa tengas, tiene que ser una cita diferente<\/strong>.<\/p>\n\n\n\n Para hacer una cita diferente, te tienes que preparar y tienes que pensar muy bien qu\u00e9 tipo de entrada vas a utilizar para captar la atenci\u00f3n de ese prospecto y de ese cliente.<\/p>\n\n\n\n La verdad es que hay muchos vendedores que hacen aperturas mediocres, no lo ensayan, que no tienen la informaci\u00f3n de c\u00f3mo hacerlo y est\u00e1n tan acostumbrados a hacerlo a su manera que no quiere cambiar absolutamente nada.<\/p>\n\n\n\n As\u00ed hay much\u00edsimos vendedores, y cuando llegan con el comprador con el tomador de decisiones o con ese prospecto meta, no hay diferencia entre tus competidores y t\u00fa. <\/p>\n\n\n\n Entonces, si no quieres ser parte de estos vendedores tienes que empezar a trabajar en esta parte de tener aperturas m\u00e1gicas.<\/p>\n\n\n\n En tiempos de crisis t\u00fa debes de ser diferente al 99% de los que se llaman vendedores y para esto, obvio vas a tener que trabajar, vas a tener que ensayar y algo tambi\u00e9n bien importante: vas a tener que dominar esta nueva manera de vender.<\/p>\n\n\n\n\u00a1HAZ CITAS DIFERENTES!<\/h4>\n\n\n\n