{"id":8581,"date":"2020-04-06T22:53:50","date_gmt":"2020-04-06T22:53:50","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8581"},"modified":"2020-04-06T22:53:53","modified_gmt":"2020-04-06T22:53:53","slug":"entradas-magicas-en-las-ventas","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/ignius.com.mx\/entradas-magicas-en-las-ventas\/","title":{"rendered":"Entradas M\u00e1gicas en las Ventas"},"content":{"rendered":"\n

ENTRADAS M\u00c1GICAS EN LAS VENTAS<\/h2>\n\n\n\n

El d\u00eda de hoy vamos a hacerte el reto de salir de tu zona de confort, a trav\u00e9s de este art\u00edculo revisar\u00e1s c\u00f3mo est\u00e1s haciendo tu apertura de ventas y tus entradas al momento que ya est\u00e1s en una presentaci\u00f3n de ventas. El objetivo es que tengas Entradas M\u00e1gicas en las Ventas.<\/p>\n\n\n\n

A este art\u00edculo le llamamos \u201cEntradas m\u00e1gicas en las Ventas<\/strong>\u201d y nos gusta mucho llamarlas as\u00ed, porque cada prospecto, cada cliente, aunque ya sea tu cliente de \u00abtoda la vida\u00bb requiere movimiento, requiere sorpresa, magia.<\/p>\n\n\n\n

Esto lo recalcamos mucho, porque hay vendedores que lamentablemente no se preparan y van a ver a un cliente, a otro, y siempre es un mismo speech<\/em> de apertura que ya no tiene emoci\u00f3n, que est\u00e1 todo \u00abplano\u00bb y esto no es algo bueno.<\/p>\n\n\n\n

Recuerda que la otra persona te est\u00e1 dedicando su tiempo, entonces aqu\u00ed el resto para ti es que cada nueva cita que t\u00fa tengas, tiene que ser una cita diferente<\/strong>.<\/p>\n\n\n\n

\u00a1HAZ CITAS DIFERENTES!<\/h4>\n\n\n\n

Para hacer una cita diferente, te tienes que preparar y tienes que pensar muy bien qu\u00e9 tipo de entrada vas a utilizar para captar la atenci\u00f3n de ese prospecto y de ese cliente.<\/p>\n\n\n\n

La verdad es que hay muchos vendedores que hacen aperturas mediocres, no lo ensayan, que no tienen la informaci\u00f3n de c\u00f3mo hacerlo y est\u00e1n tan acostumbrados a hacerlo a su manera que no quiere cambiar absolutamente nada.<\/p>\n\n\n\n

As\u00ed hay much\u00edsimos vendedores, y cuando llegan con el comprador con el tomador de decisiones o con ese prospecto meta, no hay diferencia entre tus competidores y t\u00fa. <\/p>\n\n\n\n

Entonces, si no quieres ser parte de estos vendedores tienes que empezar a trabajar en esta parte de tener aperturas m\u00e1gicas.<\/p>\n\n\n\n

En tiempos de crisis t\u00fa debes de ser diferente al 99% de los que se llaman vendedores y para esto, obvio vas a tener que trabajar, vas a tener que ensayar y algo tambi\u00e9n bien importante: vas a tener que dominar esta nueva manera de vender.<\/p>\n\n\n\n

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La apertura es una oportunidad para diferenciarte al instante.<\/h2>\n\n\n\n

Las aperturas son tu oportunidad para diferenciarte desde que te paras con tu presencia, como son los 30 primeros segundos de tu apertura. Desde ah\u00ed vas a captar la atenci\u00f3n de esa persona que tienes frente a ti.<\/p>\n\n\n\n

Tambi\u00e9n con esto, al hacerlo diferente a tus compa\u00f1eros vendedores te vas a ganar esa confianza y esa credibilidad de la persona que tienes frente a ti.<\/p>\n\n\n\n

Te invitamos a que te hagas la siguiente pregunta: \u00bfCu\u00e1l es tu secreto para tener una entrada m\u00e1gica?<\/strong><\/p>\n\n\n\n

A nosotros nos gusta hacernos el reto de que cada cita tenga una entrada m\u00e1gica, porque si esto lo pones como un ingrediente y haces una muy buena presentaci\u00f3n, te permitir\u00e1 ganar la confianza del prospecto y tambi\u00e9n acelerar el cierre, porque no vas a perder mucho tiempo diciendo datos que no le interesan al prospecto.<\/p>\n\n\n\n

Con una entrada m\u00e1gica vas a llegar e inmediatamente empezar\u00e1s a hacer preguntas para ver qu\u00e9 necesidades tiene, y de esas necesidades cu\u00e1l le \u201cduele m\u00e1s\u201d,<\/em> y de ah\u00ed puedas brindas una soluci\u00f3n, un producto o lo que sea que t\u00fa est\u00e9s vendiendo.<\/p>\n\n\n\n

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Ahora te vamos a compartir algunas ideas para que puedas ir pensando en c\u00f3mo reestructurar esa entrada que hoy tienes y convertirla en una de las Entrada M\u00e1gicas en las Ventas.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Crea un Rapport magn\u00e9tico.<\/h3>\n\n\n\n

Aqu\u00ed tiene que ser algo donde t\u00fa llegues y generes empat\u00eda y no te veas como el tipo de vendedor de: \u201cHola buenas tardes. Gracias en recibirme\u201d.<\/em><\/p>\n\n\n\n

El rapport<\/em> le llamamos a ese momento donde t\u00fa creas esta magia de espacio con empat\u00eda<\/strong>, con mirar a los ojos con alguna frase muy muy peque\u00f1a donde hace sentir a la persona que va a estar a gusto.<\/p>\n\n\n\n

Hazle sentir \u201cque no le quieres vender\u201d<\/em>. Obvio le quieres vender, pero en la manera en la que t\u00fa hagas esta apertura va a bajar la ansiedad, porque en la mente de la persona que tienes al frente est\u00e1 la idea de: \u201cme quiere vender\u201d<\/em><\/p>\n\n\n\n

A nadie nos gusta que nos vendan, pero a todos nos gusta comprar<\/em><\/strong><\/p>\n\n\n\n

Entonces, por eso t\u00fa tienes que entrar con una frase de empat\u00eda muy buena, que sea genuina, honesta y que no te vayas a ver como un vendedor falso.<\/p>\n\n\n\n

Tu primer prop\u00f3sito es AYUDAR.<\/h3>\n\n\n\n

La otra cosa es que t\u00fa debes de clarificar desde la entrada es que tu prop\u00f3sito es ayudar y no vender<\/strong>. Mete algunas frases donde digas: <\/p>\n\n\n\n

\u201coye, yo s\u00e9 que esto que tengo no es para todos lo primero que me interesa es conocer qu\u00e9 es lo que t\u00fa necesitas, y sea que al final cerremos la venta o sea alg\u00fan d\u00eda, eso ya es otra cosa. Primero estoy aqu\u00ed para ayudarte, para entenderte\u201d<\/em><\/p>\n\n\n\n

Lo anterior es algo clave, porque si llegas como los t\u00edpicos vendedores e inmediatamente te presentas y dices: \u00abTengo todo, mira este cat\u00e1logo, somos los mejores\u00bb. Speechs<\/em> as\u00ed, te supondr\u00e1n enormes da\u00f1os sin antes conocer a tu prospecto y decir que est\u00e1s ah\u00ed para ayudar, pues ya empezaste con una entrada desastrosa.<\/p>\n\n\n\n

\"Habilidades<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

Haz sentir especial a esa persona.<\/h3>\n\n\n\n

Prep\u00e1rate para hacer sentir a esa persona especial.<\/p>\n\n\n\n

Puedes usar frases como: \u201cPrepar\u00e9 esta presentaci\u00f3n especialmente para ti\u201d<\/em>, y esto lo que hace, es entrar en ese terreno de la calidez y de ese inter\u00e9s genuino de que quieres ayudarte.<\/p>\n\n\n\n

Tambi\u00e9n, es muy importante que en las entradas m\u00e1gicas en las ventas, en los primeros 20 segundos <\/strong>muestres tus cartas de garant\u00eda de forma \u201cWOW\u201d. <\/p>\n\n\n\n

Es decir, algo muy breve que se quede en la mente de ese prospecto, de ese cliente. Puede ser algo as\u00ed como: \u201cNosotros hemos apoyado la felicidad de 12.000 familias\u201d o \u201cTenemos el 75% de este mercado\u201d, \u201cEst\u00e1s hablando con la persona correcta\u00bb.<\/em><\/p>\n\n\n\n

Tienes que mostrar estas garant\u00edas en un argumento peque\u00f1o, para desde ah\u00ed crear esa credibilidad y tambi\u00e9n, una vez que ya terminaste esta parte te tienes que lanzar a descubrir sus necesidades.<\/p>\n\n\n\n

La manera en la que vas a descubrir sus necesidades es haciendo preguntas.<\/h4>\n\n\n\n

Recuerda lo que siempre decimos en Ignius: Quien hace las preguntas domina la conversaci\u00f3n.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Si t\u00fa no est\u00e1s haciendo preguntas, simplemente eres un vendedor del promedio que se la pasa hablando y hablando y no muestra esta parte genuina de que \u201cS\u00ed, me interesa conocer lo que necesita mi prospecto\u201d.<\/em><\/p>\n\n\n\n

Te invitamos a que seas de ese 1% de vendedores que se mueven, que activan lo que vende, que lo implementan y no te quedes paralizado como el 99% que dice: \u00abEs que esto no aplica para mi sector\u201d o \u201cesta muy dif\u00edcil la situaci\u00f3n\u201d.<\/em><\/p>\n\n\n\n

Siempre pon ACCI\u00d3N<\/strong> y sigue siempre adelante.<\/p>\n\n\n\n

Te deseamos mucho \u00e9xito y nos vemos pronto.<\/p>\n\n\n\n

Bibliograf\u00eda:<\/p>\n\n\n\n

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