{"id":8541,"date":"2020-03-27T01:13:02","date_gmt":"2020-03-27T01:13:02","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8541"},"modified":"2020-03-27T01:13:05","modified_gmt":"2020-03-27T01:13:05","slug":"como-vender-mas","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ignius.com.mx\/como-vender-mas\/","title":{"rendered":"C\u00f3mo vender M\u00c1S: Las necesidades de los Prospectos."},"content":{"rendered":"\n

Mucho gusto saludarte de nuevo, hoy te vamos a compartir y tambi\u00e9n responder una inquietud que tienen muchos asesores o vendedores. \u00bfC\u00f3mo vender M\u00c1S?<\/p>\n\n\n\n

En ocasiones, muchos vendedores dicen: \u201ces que no estoy vendiendo lo suficiente<\/em>\u201d y cuando observas la manera en la que venden, no est\u00e1n haciendo conexi\u00f3n con el prospecto. Solamente est\u00e1n tratando de convencer para que les compren y no escuchan, no se interesan en hacer las preguntas correctas para conocer qu\u00e9 necesidades tiene el prospecto.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Entonces, en este art\u00edculo vamos a abordar la relevancia que tiene como vendedores el enfocarnos en conocer y reconocer cu\u00e1les son las necesidades de los prospectos. <\/p>\n\n\n\n

El problema principal a que se va a enfrentar todo vendedor, es que normalmente en su presentaci\u00f3n el vendedor es quien m\u00e1s habla.<\/p>\n\n\n\n

Si como vendedor eres qui\u00e9n m\u00e1s habla, pues entonces no vas a tener tiempo para hacer las preguntas y darle ese espacio al prospecto para que exprese qu\u00e9 es lo que necesita.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Arist\u00f3teles ten\u00eda una frase que nos encanta, que dice que: \u201cLa felicidad es un balance entre la raz\u00f3n y el deseo\u201d<\/em><\/strong><\/p>\n\n\n\n

Las necesidades no son creadas, sino que son estimuladas y motivadas.<\/strong><\/h3>\n\n\n\n
\"C\u00f3mo<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

Hay muchos compradores o prospectos a quienes les has vendido, que ya se convierten en clientes y cuando ya te compraron luego dicen: \u201cyo ni lo necesitaba y me vendiste\u201d<\/em>. <\/p>\n\n\n\n

Lo anterior a tu tambi\u00e9n te pasa. Muchas veces llegas a tu casa con algo que no necesitabas, pero algo estimul\u00f3 ese deseo de motivarte a la acci\u00f3n para que compraras, y eso tambi\u00e9n es un arte que el vendedor tiene que desarrollar.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Es importante enfocarse y conocer en qu\u00e9 es lo que necesita mi prospecto<\/strong>, ya que si sabemos qu\u00e9 es lo que necesita, vamos a poder estimular y motivar<\/strong> a que ese sentido de urgencia por comprarnos se acelere.<\/p>\n\n\n\n

\u00bfC\u00f3mo Vender M\u00c1S? CONOCE LAS NECESIDADES DE QUIEN TIENES EN FRENTE<\/h2>\n\n\n\n

Si no tenemos a la mano o en un post-it, o en tu mente cu\u00e1les son esas necesidades que tiene tu prospecto, la realidad es que no vas a tener las herramientas para ponerle urgencia al cierre.<\/p>\n\n\n\n

T\u00fa debes saber y reconocer todas las necesidades de cada uno de tus prospectos, porque cada prospecto va a tener necesidades diferentes.<\/p>\n\n\n\n

Por esto, tenemos que desarrollar la habilidad y estudiar muy bien a trav\u00e9s de la conversaci\u00f3n que estamos teniendo con los prospectos.<\/p>\n\n\n\n

\u00bfQue necesita el prospecto A? \u00bfqu\u00e9 necesita el B? \u00bfy que el C?<\/em> porque cada uno de estos, tienen necesidades completamente diferentes<\/strong>, que si yo las est\u00edmulo con mi mismo speech<\/em> y discurso de ventas de toda la vida, pues no van a \u201cengancharse\u201d y no van a hacer conexi\u00f3n con lo que yo tengo para ellos. <\/p>\n\n\n\n

\u00bfTienes Herramientas para saber C\u00f3mo Vender M\u00c1S?<\/h2>\n\n\n\n

Si t\u00fa no eres capaz de escuchar por completo al prospecto, nunca ser\u00e1s capaz de reconocer sus verdaderas necesidades, y si esto te pasa: est\u00e1s en problemas.<\/strong> <\/p>\n\n\n\n

En el fondo, los prospectos buscan que descubramos sus necesidades, pues ellos requieren que los hagamos m\u00e1s felices, que les generemos m\u00e1s dinero, que generemos placer, estatus, que les demos soluciones a los problemas que ellos tienen. Inclusive que les ayudemos a cumplir sus metas, sus ilusiones, sus sue\u00f1os.<\/p>\n\n\n\n

Todas estas son necesidades que muchas veces en una presentaci\u00f3n t\u00edpica no las logramos identificar. <\/p>\n\n\n\n

\"C\u00f3mo<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

Pero en cambio, si lo haces tendr\u00e1s herramientas espec\u00edficas si detectas que en el fondo el prospecto tiene la necesidad de estatus o de felicidad.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Lo anterior har\u00e1 que utilices argumentos o herramientas diferentes para estimular esa necesidad que tiene. <\/p>\n\n\n\n

Preg\u00fantate \u00bfcu\u00e1l es exactamente la necesidad del prospecto?<\/em><\/strong> y si lo haces, ser\u00e1s muy exitoso. <\/p>\n\n\n\n

Obviamente no le vas a preguntar: Oye prospecto \u00bfQu\u00e9 necesidades tienes?<\/em>, sino conforme vas a ir construyendo el di\u00e1logo, y conociendo e interes\u00e1ndote genuinamente de lo que \u00e9l quiere, vas a ir haciendo las preguntas correctas que te ayudar\u00e1n a tener un conocimiento de sus necesidades.<\/p>\n\n\n\n

Si te interesa conocer c\u00f3mo hacer realidad \u00e9stas herramientas, cont\u00e1ctanos en: info@ignius.com.mx <\/strong><\/p>\n\n\n\n

Tenemos un m\u00e9todo probado por 15 a\u00f1os con miles de vendedores, que te ayudar\u00e1 a tener una estructura s\u00faper profesional y tengas las claves para saber C\u00f3mo Vender M\u00c1S.<\/p>\n\n\n\n

Bibliograf\u00eda:<\/p>\n\n\n\n

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