{"id":8493,"date":"2020-03-03T22:21:38","date_gmt":"2020-03-03T22:21:38","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8493"},"modified":"2020-03-03T22:21:56","modified_gmt":"2020-03-03T22:21:56","slug":"estrategias-de-ventas","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ignius.com.mx\/estrategias-de-ventas\/","title":{"rendered":"Estrategias de Ventas: Dec\u00e1logo de la Bienvenida"},"content":{"rendered":"\n

El dec\u00e1logo de la Bienvenida, es una pr\u00e1ctica para las Estrategias de Ventas que deber\u00edamos implementar en cualquier empresa.<\/p>\n\n\n\n

No importa el giro de tu empresa u organizaci\u00f3n. <\/p>\n\n\n\n

Un protocolo de bienvenida, que todos los colaboradores puedan poner en pr\u00e1ctica, te desmarcar\u00e1 notablemente de tu competencia.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Como Estrategia de Ventas, el dec\u00e1logo consiste en una serie de atenciones, que si somos capaces de volverlas h\u00e1bitos<\/strong> en todos nuestros colaboradores dentro de la organizaci\u00f3n, har\u00e1n una diferencia abismal en tus resultados. En las Ventas.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

En s\u00edntesis, el dec\u00e1logo se traduce en prestar atenci\u00f3n a varios detalles durante la permanencia de los visitantes o clientes en la empresa.<\/p>\n\n\n\n

Lo anterior, para conseguir una experiencia lo m\u00e1s humana y memorable posible.\u00a0<\/p>\n\n\n\n

El Dec\u00e1logo de la Bienvenida: Estrategias de Ventas.<\/h2>\n\n\n\n

1. Cada persona es un regalo.<\/h3>\n\n\n\n

Toda persona que entre en tu empresa o negocio es una oportunidad de dar a conocer tus productos o servicios.<\/p>\n\n\n\n

Lo mejor que puedes hacer, es tener un percepci\u00f3n de que cada ser humano que entre a tu organizaci\u00f3n es una de oportunidad para conocer a alguien y transmitirle emociones.<\/p>\n\n\n\n

2. Facilitar el Encuentro es hacerlo bien.<\/h3>\n\n\n\n

Cuando una persona entra a nuestra empresa, lo mejor es hacerle m\u00e1s f\u00e1cil todo. Que no sienta incomodidad de preguntar, ver, desenvolverse, etc.<\/p>\n\n\n\n

Es fundamental, que este proceso sea de natural soltura para que la persona pueda desenvolverse, sentirse c\u00f3moda y as\u00ed dar entrada a conocer nuestros productos y\/o servicios.<\/p>\n\n\n\n

3. Dar la bienvenida a todos es comenzar un gran d\u00eda.<\/h3>\n\n\n\n

A todos nos gusta sentirnos acogidos. Ser bienvenidos a un sitio.<\/p>\n\n\n\n

El reto, es hacerlo con personas a las que no conocemos de manera aut\u00e9ntica. \u00c9sta es una de las Estrategias de Ventas INFALIBLE.<\/p>\n\n\n\n

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4. Sonre\u00edr es la mejor terapia.<\/h3>\n\n\n\n

Una sonrisa sincera pueda cambiarle el d\u00eda a alguien. <\/p>\n\n\n\n

Las personas que tienen el contacto directo con los visitantes o clientes, deben de tener las habilidades y naturalidad de brindar un trato humano verdadero.<\/p>\n\n\n\n

5. Escuchar hasta el final.<\/h3>\n\n\n\n

Cuando un visitante comienza a sentirse c\u00f3modo, notar\u00e1s como su nivel de comunicaci\u00f3n se incrementa y con soltura, empezar\u00e1 a externar dudas y preguntas.<\/p>\n\n\n\n

Dar la escucha en su totalidad, y hasta el final, cuando la persona exponga su palabra es FUNDAMENTAL como una de las Estrategias de Ventas.<\/p>\n\n\n\n

6. Hacer las necesidades del otro como m\u00edas.<\/h3>\n\n\n\n

Ser emp\u00e1ticos con las personas que no conocemos es una habilidad que todo colaborador deber\u00eda tener, hace que las relaciones de comunicaci\u00f3n sean mucho m\u00e1s fluidas. <\/p>\n\n\n\n

\"\"<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

7. En esta empresa somos sensibles a tus intereses.<\/h3>\n\n\n\n

Tener la susceptibilidad de detectar las necesidades de los clientes se tiene que volver en un sexto sentido de los colaboradores que brindan la atenci\u00f3n. <\/p>\n\n\n\n

Adelantarse y detectar las necesidades, brinda much\u00edsimas herramientas genuinas de apoyo para cerrar una venta.<\/p>\n\n\n\n

8. El contacto de ojos es nuestro estilo amistoso de darte la bienvenida.<\/h3>\n\n\n\n

Los ojos por s\u00ed mismos son un canal de comunicaci\u00f3n entero.<\/p>\n\n\n\n

Es de vital importancia exista un contacto visual sincero con el cliente o visitante, que denote atenci\u00f3n, respeto e inter\u00e9s.<\/p>\n\n\n\n

9. S\u00e9 genuino con las personas.<\/h3>\n\n\n\n

S\u00e9 tu mismo a la hora de interactuar con los visitantes o clientes, si da para durante la pl\u00e1tica conversar de temas de tu inter\u00e9s, tambi\u00e9n hazlo. Eso es lo m\u00e1s aut\u00e9ntico a la hora de intercambiar un di\u00e1logo.<\/p>\n\n\n\n

Genera confianza entre las dos personas el ser aut\u00e9nticos.<\/p>\n\n\n\n

10. Gracias por Venir. <\/h3>\n\n\n\n

Se cierre o no la venta, ya conociste a una nueva persona. Quiz\u00e1s en el futuro volver\u00e1. Es una de las promesas de \u00e9ste dec\u00e1logo.<\/p>\n\n\n\n

Siempre agradece el tiempo de los dem\u00e1s, as\u00ed como su atenci\u00f3n. El trato c\u00e1lido y humano es algo que siempre ha desmarcado a las empresas l\u00edderes en el mundo, sin importar su tama\u00f1o.<\/p>\n\n\n\n

Bibliograf\u00eda:<\/p>\n\n\n\n

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