{"id":8150,"date":"2019-09-17T20:36:14","date_gmt":"2019-09-17T20:36:14","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8150"},"modified":"2019-09-23T18:14:55","modified_gmt":"2019-09-23T18:14:55","slug":"como-mejorar-el-servicio-al-cliente","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ignius.com.mx\/como-mejorar-el-servicio-al-cliente\/","title":{"rendered":"\u00bfC\u00d3MO MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE?"},"content":{"rendered":"\n
Muy frecuentemente se hace hincapi\u00e9 en las empresas sobre buscar las maneras de como mejorar el servicio al cliente. La verdad es que en la mayor\u00eda de los casos parece solo una consigna que no se analiza a fondo.<\/p>\n\n\n\n
Hay que entender primero, que a lo que se llama \u00abServicio al Cliente\u00bb conlleva mucho m\u00e1s responsabilidad que solo la parte final de cuando \u00e9ste recibe la cuenta y se le entrega el producto o servicio estipulado.<\/p>\n\n\n\n
Nos parece que un gran obst\u00e1culo de muchas empresas, es que pareciera que conciben la \u00abSatisfacci\u00f3n del Cliente\u00bb como una simple sonrisa. <\/p>\n\n\n\n
Los mercados de hoy, exigen ir mucho m\u00e1s all\u00e1 en la comprensi\u00f3n de lo que es el Servicio al Cliente. Cada vez m\u00e1s, las preferencias de las personas se hacen m\u00e1s espec\u00edficas y los mercados m\u00e1s competitivos. Si no est\u00e1s considerando dentro de tu Plan Estrat\u00e9gico<\/a><\/strong> C\u00f3mo Mejorar el Servicio al Cliente como un eje central. \u00a1Est\u00e1s en graves problemas para el futuro!<\/p>\n\n\n\n