{"id":8127,"date":"2019-09-16T23:40:33","date_gmt":"2019-09-16T23:40:33","guid":{"rendered":"http:\/\/ignius.com.mx\/?p=8127"},"modified":"2019-09-23T19:03:03","modified_gmt":"2019-09-23T19:03:03","slug":"programa-de-servicio-al-cliente","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ignius.com.mx\/programa-de-servicio-al-cliente\/","title":{"rendered":"PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE"},"content":{"rendered":"\n

Programa de Servicio al Cliente<\/h2>\n\n\n\n

Uno de los principales objetivos de cualquier organizaci\u00f3n es: la atenci\u00f3n al Cliente. Pero, \u00bfest\u00e1s seguro de que tu atenci\u00f3n est\u00e1 cumpliendo las expectativas primarias del cliente? Te invitamos a leer l siguiente art\u00edculo referente a nuestro Programa de Servicio al Cliente.<\/p>\n\n\n\n

A lo largo de a\u00f1os de experiencia en cientos de organizaciones hemos hecho un descubrimiento muy importante: El servicio al cliente es MALO en muchas organizaciones por que es RENTABLE.<\/p>\n\n\n\n

Seguramente alguna vez te ha pasado que alg\u00fan proveedor de alg\u00fan servicio o producto que consumes no haya cubierto tus expectativas, y consideres en tu molestia, una devoluci\u00f3n INMEDIATA de tu dinero.<\/p>\n\n\n\n

Sin embargo, cuando pones cartas en el asunto, llamas a la empresa en cuesti\u00f3n y te enfrentas a una voz automatizada con un variado men\u00fa de opciones y varias esperas… lo que definitivamente no mejora tu estado de \u00e1nimo.<\/p>\n\n\n\n

Los clientes deber\u00edan de ser considerados el objetivo m\u00e1s importante de cualquier organizaci\u00f3n sin importar el giro o sector al que se dediquen. Hoy en d\u00eda, una empresa que no tiene considerado dentro de su Planeaci\u00f3n Estrat\u00e9gica<\/a><\/strong> el desarrollo de un Programa de Servicio al Cliente, est\u00e1 destinada a morir.<\/p>\n\n\n\n

\"\"<\/a><\/figure><\/div>\n\n\n\n

Algunos Datos interesantes sobre la Percepci\u00f3n de los Clientes.<\/h2>\n\n\n\n

La Revista Harvard Business Review<\/em> public\u00f3 un art\u00edculo<\/a><\/strong> en febrero pasado, referente a la importancia de la atenci\u00f3n al Cliente, y comparti\u00f3 las siguientes estad\u00edsticas:<\/p>\n\n\n\n