VENTAS PROFESIONALES Secreto 6

¡Puedes ser el mejor!
By guskoi2009 11 años ago
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VENTAS PROFESIONALES Secreto 6

Un gran secreto que debes de tener en el tope de tu mente es ¡Puedo ser el mejor!

Las dos preguntas mágicas necesarias para acelerar el aprendizaje para obtener mayores ingresos en el campo de las ventas.

Estas preguntas son compromisos, las cuales tendrás que hacértelas al termino de una llamada telefónica o al momento de abordan un cliente o cuando fuiste a una cita, si te disciplinas y lo haces irás en la carrera de convertirte en un profesional de las ventas.

¿Qué hice correctamente?

Cuando ponen en tu mente esta pregunta, te mantiene concentrado en las partes positivas de la actuación que acabas de tener, y aunque algunas cosas no hayan salido tan bien, siempre está la pregunta que lo que busca son respuestas de lo que hiciste correctamente.

¿Qué debí hacer de manera diferente?

Esto te obliga a pensar en las cosas positivas que tendrás que hacer en la siguiente cita para que no te vuelva a ocurrir lo que te sucedió en la cita pasada.

Algo muy importante es entender que la responsabilidad de tu éxito y de mejorar en las ventas está en ti.

Existen 3 cosas para ser el mejor vendedor:

  1. Siempre concéntrate en lo positivo de cada actuación que tengas ¿por qué? Porque si te preguntas qué hiciste mal te estarás enfocando en todo lo negativo, y automáticamente, tú mente y cerebro se estarán preparando y programando para que en la próxima cita vuelvas a repetir los mismos errores. Por ello debes de repetirte la pregunta ¿qué hice correctamente? y esto hará que cambie el estimulo de tu cerebro y te permitirá ir mejorando poco a poco.
  2. Ensaya y repite continuamente tus mejores actuaciones de venta, es decir si tu ya tienes dominado dos o tres tipos de cierre esos utilízalos porque te han funcionado, o también la manera en la que haces la introducción al producto o servicio en la que veas que las personas se emocionan y se conectan eso no lo pierdas y síguelo perfeccionando y ensayándolo para que cada vez se vea esa emoción y esa pasión que tienes por el producto o servicio.
  3. Algo muy importante es disciplinarte a que después de cada actuación, presentación, cita o llamada telefónica que tengas con un cliente tengas una libreta donde al final anotes la respuesta a las anteriores dos preguntas mágicas, para que tengas un diario de lo que está funcionando y de lo que no, y que día a día lo vayas revisando para que cada vez ir perfeccionando y dominando todo lo positivo que estas haciendo bien.

Recuerda que cada nuevo día es una gran oportunidad para hacer algo mejor, si te disciplinas en siempre tener presentes estas dos preguntas mágicas irás en un buen camino para el éxito.

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