A todo mundo dentro de las ventas se le mide por las ventas realizadas y muchas veces por las ventas cobradas.
A todo mundo dentro de las ventas se le mide por las ventas realizadas y muchas veces por las ventas cobradas.
Como vendedor tienes sobre tus hombros una gran responsabilidad: el vender o mejor dicho el cumplir el plan de ventas que tu compañía te marca o se ha planteado o que necesita alcanzar a fin de sobrevivir y desarrollarse.
Es un libro que resume años de experiencia en el área de ventas. Cambiará tu manera de ver las ventas y te proporcionará herramientas y técnicas nuevas para vender más y de mejor manera , ya que la mayoría de los vendedores fracasa por la falta de metas y por la falta de cumplir un compromiso.
Los jefes de los vendedores lo menos que quieren escuchar son excusas, pretextos, historias que muchas veces son creíbles o incluso verdaderas, sin embargo, a todo mundo dentro de las ventas se le mide por las ventas realizadas y muchas veces por las ventas cobradas.
Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas Avanzadas de Educación y Entrenamiento Dinámico, Liderazgo Transformacional y Ventas; especializada en procesos Industriales y Métodos de Negociación y Solución de Conflictos. Con más de 16 años de experiencia su formación y crecimiento interpersonal la han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia, Marketing, Éxito y Desarrollo Personal.
Empresario, consultor y conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeñó exitosamente como Director General de una compañía internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas superaron los $100 millones de dólares vendiendo a destacadas marcas continentales como BMW, Toyota y GM entre muchas otras.
Dentro de una presentación de ventas, las preguntas tienen como fin primordial el traducir los OBJETIVOS DEL VENDEDOR “qué es vender” en una comunicación positiva con el prospecto, comprador o cliente.
Este emocionante libro esta lleno de ejemplos prácticos de MEJORA DE PROCESOS y MEJORA CONTINUA que te ayudarán a ser más competitivo independientemente de la organización que tengas y su tamaño.
Los Hábitos Clave para SER EXITOSO, SALUDABLE y SIEMPRE lejos de los Problemas Económicos.: El Libro de Éxito para tomar CONTROL INMEDIATO de tu Presente y Futuro ¡y Ser FELIZ!.
Impulsa al Vendedor que TODOS tenemos dentro y que te AYUDARÁ a obtener lo QUE DESEES.
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