EL GRAN LIBRO DE LAS MEJORES PREGUNTAS PARA VENDER VERSIÓN ORO

Las preguntas tienen como fin primordial el traducir los objetivos del vendedor en una comunicación positiva.

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NECESITAS innovar tu manera de vender y hacer cosas diferentes; conocemos miles de vendedores que por años siguen utilizando sus mismas técnicas de ventas y argumentos y sin duda, esto les ha traído resultados.

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Dentro de una presentación de ventas, las preguntas tienen como fin primordial el traducir los objetivos del vendedor “que es vender” en una comunicación positiva con el prospecto, comprador o cliente, de manea que se obtenga información que realmente necesitamos y queremos obtener, para conocer mejor sus necesidades y sus problemas.

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El reto y la innovación de este nuevo libro es que en cada presentación de ventas presencial o al teléfono tu puedes contar con opciones y diferentes tipos de preguntas que garanticen que estás conociendo y entendiendo a la persona que tienes frente a Ti, y con el tiempo y la práctica continua puedes superar los resultados que has tenido hasta el momento ¡Te lo garantizamos!.

El Gran Libro de las Mejores Preguntas para Vender Versión Oro

Las preguntas hábilmente formuladas pueden canalizar al interesado hacia las metas o el resultado que el vendedor espera al terminar la cita o presentación.

El Gran Libro de las Mejores Preguntas para Vender.

Dentro de una presentación de ventas, las preguntas tienen como fin primordial el traducir los objetivos del vendedor “qué es vender” en una comunicación positiva con el prospecto, comprador o cliente.
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Las preguntas hábilmente formuladas pueden canalizar al interesado hacia las metas o el resultado que el vendedor espera al terminar la cita o presentación, sin embargo, una utilización inadecuada o inconsciente de las mismas preguntas puede conducir al fracaso tu objetivo, ya que al utilizar preguntas no se trata de hacer un interrogatorio donde la persona sienta amenaza o ansiedad por tus preguntas.

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Ana Maria Godinez Gonzalez
Gustavo Hernández Moreno

Sobre los Autores

Ana María Godínez González

Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas Avanzadas de Educación y Entrenamiento Dinámico, Liderazgo Transformacional y Ventas; especializada en procesos Industriales y Métodos de Negociación y Solución de Conflictos. Con más de 16 años de experiencia su formación y crecimiento interpersonal la han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia, Marketing, Éxito y Desarrollo Personal.

Gustavo Hernández Moreno

Empresario, consultor y conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeñó exitosamente como Director General de una compañía internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas superaron los $100 millones de dólares vendiendo a destacadas marcas continentales como BMW, Toyota y GM entre muchas otras.

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