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NINTENDO – EL MAYOR CASO DE ÉXITO EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO

1 febrero, 2017
NINTENDO – EL MAYOR CASO DE ÉXITO EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO Nintendo Los videojuegos han cambiado pero han estado presentes desde hace muchos años y hoy forman parte de nuestra vida cotidiana, hoy  tenemos una compañía que ha estado desde casi los inicios de los videojuegos:

TEORÍA DE NELSON Y WINTER: «EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA»

22 febrero, 2017
  Teoría de Nelson y Winter: «Evolución de la Empresa»  “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio” –Charles Darwin.   ¿A qué se enfrenta una Empresa? al reto de producir

QUÉ SON LAS VENTAS

8 septiembre, 2017
QUÉ SON LAS VENTAS Las ventas tienen que estar involucradas en un aprendizaje continuo, si se sigue haciendo lo mismo siempre se obtendrán los mismos resultados. El problema típico del porque los vendedores no ganan más ventas tiene que ver porque están en una zona de confort, donde ya se

MARY KAY – EMPRENDIMIENTO FEMENINO

4 enero, 2017
MARY KAY – EMPRENDIMIENTO FEMENINO Mary Kay – El Grande de los cosméticos Mary Kay es una compañía privada que vende productos cosméticos, según Direct Selling News, Mary Kay fue la sexta mayor vendedora en el mundo en 2011, con ventas netas de hasta 2.9 billones de dólares, con

KINDER: LA DULCE SORPRESA DE LA DIFERENCIACIÓN

8 marzo, 2017
    KINDER: LA DULCE SORPRESA DE LA DIFERENCIACIÓN No todas las innovaciones consisten en crear algo nuevo y nunca antes visto. A veces se trata más bien de tomar algo que ya existía en el mercado, pero presentarlo de una manera completamente diferente. Uno de los mejores ejemplos al respecto

GEOX

25 enero, 2017
GEOX Geox es una compañía italiana de calzado y ropa manufacturada con tecnología a prueba de agua y transpirables. Geox es una compañía fundada en 1995 por Mario Polegato, el nombre surge de la combinación de dos palabras, “Geo” que significa tierra en greco y la letra “x” letra que

MEJORA DE MÉTODOS DE TRABAJO

5 octubre, 2017
Mejora de Métodos de Trabajo En este bloque hablaremos sobre la cultura kaizen que ayuda a que las empresas de México y Latinoamérica sean mas competitivas. Hablaremos acerca de las Métodos de Trabajo el objetivo es ayudar a producir grandes cantidades de productos servicios en menos tiempo y

¿CUÁL ES TU PROPUESTA DE VALOR EN LAS VENTAS?

13 julio, 2022
Todo buen vendedor debe entiender cual es su propuesta de valor en las ventas. Al comenzar un nuevo negocio, las personas siempre asumimos que todo el mundo va a entender que es lo que estamos ofreciendo y les va a encantar. Pero muchas veces, el problema en las ventas no es el precio, sino en que

TEORÍA DE MICHAEL E. PORTER III: “EL ESTADO TAMBIÉN PARTICIPA”

24 febrero, 2017
Teoría de Michael E. Porter III: “El Estado también participa” “El Estado debe ser sólo un mecanismo de urgencia, no una niñera.” –Nassim Taleb. Finalmente, con Porter abordemos el eterno dilema: ¿el Estado debe intervenir en el proceso controlando sectores y procesos de la

El Flinch Test en las Ventas ¡Pruébalo!

16 abril, 2020
Hola que tal, el día de hoy te vamos a invitar a que rompamos los paradigmas y que abramos un poquito nuestra mente a entender un poco a los compradores a través de El Flinch Test en las Ventas. Así como tú constantemente estás buscando información actual para tener nuevas herramientas, para

La Propuesta de Valor en Las Ventas

22 abril, 2020
Hoy vamos a abordar el tema de La Propuesta de Valor en Las Ventas. Si no has tenido tu la oportunidad de estar en algún entrenamiento con nosotros, te vamos a platicar que normalmente somos muy genuinos, muy transparentes y decimos las cosas como son. Ahora sí que somos muy directos. Tenemos

HÁBITOS DE VENDER: ¿CÓMO MULTIMPLICAR LAS VENTAS?

7 diciembre, 2018
HÁBITOS DE VENDER: ¿CÓMO MULTIMPLICAR LAS VENTAS?   La importancia de tu red de contactos. Los hábitos de vender se enfocan en siempre conocer mas gente. Si tu red es limitada estás en problemas. En los tiempos que vivimos debes estar consciente de ampliar tu red: ¡Que el mundo se entere de

Las Conexiones en las Ventas ¡VENDE MÁS!

1 abril, 2020
Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante: Las Conexiones en las ventas. Partiremos de un principio que dice que cuando hay una recesión, o hay momentos de miedo o una pandemia, 95% de las personas va a estar presa del pánico y deja de hacer muchas cosas, mientras que el 5% que no está en

ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS

23 enero, 2019
ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS Características Psicológicas de los Vendedores. Queremos compartirte unos datos muy interesantes relacionados con las mejores Estrategias para Aumentar las Ventas: En las ventas, el 80% de las transacciones exitosas se cierran después del quinto intento. Solo

VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

5 marzo, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 16 Da siempre tu mejor esfuerzo, no hagas cosas a medias o mediocres asegura que todo lo que pongas en tu agenda suceda. Como vendedores no nos debemos dejar decaer, porque hay veces que el mercado está contraído hay veces que no son los días espectaculares que

KIDZANIA

19 diciembre, 2016
KIDZANIA KidZania – Emprendimiento Mexicano KidZania es una cadena mexicana de centros familiares de entretenimiento, actualmente opera en 21 locaciones alrededor del mundo y permite a los niños trabajar en trabajos de adultos con una paga denominada como “Kidzos” los cual pueden

SECRETOS PARA GANAR MÁS VENTAS

3 octubre, 2017
Secretos para ganar más Ventas Te compartiremos información útil para que puedas implantarla y aplicar esta información, porque realmente las ventas tienen que estar involucradas en un aprendizaje continuo, si se hace lo mismo siempre vamos a obtener los mismos resultados. El problema típico

LINKEDIN – LA MAYOR RED PROFESIONAL

15 diciembre, 2016
LINKEDIN – LA MAYOR RED PROFESIONAL LinkedIn – El Inicio La empresa fue fundada el Diciembre de 2002 por Reid Hoffman y miembros del equipo fundador de Paypal y Socialnet.com. Nacido el 5 de Agosto de 1967, Hoffman, cuenta con un patrimonio de 4.7 mil millones de dólares y se

Las 3 Palabras Malignas en las Ventas

21 abril, 2020
Hoy te vamos a compartir Las 3 Palabras Malignas en las Ventas, tres palabras que deben ser malditas para ti, y les llamamos así por que son palabras malignas que no debemos dejar que nuestro prospecto comparta, y estas palabras son cuando te dice: “Mándame una propuesta”. Cuando te dicen:

DOSI: “ES NECESARIO SISTEMATIZAR”

27 junio, 2017
Dosis: “Es necesario sistematizar”   “La Tecnología, tan hábil en la solución de los problemas del hombre y su medio ambiente, debe ser dirigida a la solución de un problema gigantesco de su propia creación.” –Douglas Engelbart. En el principio era el Caos (o algo parecido,

NUEVO PARADIGMA DEL LIDERAZGO

11 marzo, 2022
Nuevo Paradigma del Liderazgo: El Líder como Socio del Éxito de la Empresa El Nuevo Paradigma del liderazgo tiene que ver con la principal tarea del Líder que es asegurarse de ser un Socio del Éxito; del Éxito de la Organización, de los Colaboradores, etc. para que el resultado final sea el

CONFIANZA KAIZEN

18 junio, 2019
CONFIANZA KAIZEN La confianza es fundamental para el éxito. Si hablamos de Manufactura Esbelta: La Confianza Kaizen es uno de los pilares fundamentales para implementar cualquier herramienta de Mejora Continua. Filosofía Kaizen La filosofía Kaizen se basa en la batalla constante contra el

Técnica para Vender: Cierre de Historia

17 abril, 2020
Hola que tal, el día de hoy vamos a abordar dentro de este artículo algo súper importante de darte una nueva opción para hacer el cierre. Esto que vamos a abordar es una Técnica para Vender que se llama: El Cierre de historia. Normalmente el vendedor típico y que ya lleva años, tiene sus

FedEx

30 enero, 2017
FedEx FedEx Corporation es una compañía aérea y de logística con cobertura a nivel internacional, fundada bajo el nombre Federal Express, esto se debe al significado patriótico con la palabra “federal” en Estados unidos, en 1971 por Fred Smith en Arkansas, pero pronto fue trasladado a