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Despierta tu Cerebro a las Ventas.

2 abril, 2020
Hola que tal. El día de hoy, inspirándonos en una fundación que representamos y se llama “Despertar”, hemos titulado este artículo “Despierta tu cerebro a las Ventas”, y tiene que ver con estar alerta, con hacer cosas diferentes. Algunos vendedores no salen de su zona de confort por

MODELO DE ROGERS: “EL MIEDO A LO NUEVO”

1 marzo, 2017
Modelo de Rogers: “El miedo a lo Nuevo” “Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida, pero no a vivir.” –Anónimo. París, 28 de Diciembre de 1895. Dos hermanos innovadores y emprendedores, de apellido Lumiére, presentan su invención ante un

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE

16 septiembre, 2019
Programa de Servicio al Cliente Uno de los principales objetivos de cualquier organización es: la atención al Cliente. Pero, ¿estás seguro de que tu atención está cumpliendo las expectativas primarias del cliente? Te invitamos a leer l siguiente artículo referente a nuestro Programa de

MODELO DE MENCH: “¿CUANDO SE INNOVA?”

6 marzo, 2017
Modelo de Mensch: “¿Cuándo se innova?” “Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros sólo ven problemas.” –Michael Gerber. ¿Cuándo será el momento adecuado para Innovar…? ¿Qué acontecimientos deberán suceder para lanzarnos a la “aventura innovadora”…? ¿Hay que

Los Testimonios Como Herramienta para Cerrar la Venta

9 abril, 2020
Vemos los testimonios como una herramienta para cerrar la venta, porque somos personas que hemos vendido desde muy jóvenes y las ventas realmente nos han ayudado a lograr nuestros sueños y ayudar a otros a seguir creciendo. Nosotros amamos hacer estos artículos y ayudarte a mejorar tus

EL MEJOR TIP DE TU VIDA

4 mayo, 2022
El mejor tip para tu vida: Levántate 45 minutos antes que nadie y haz la tarea más importante. Una manera espectacularmente buena de ser muchísimo más productivo en tu vida y uno de los mejores tips que puedes dar en tu vida; es la de levantarte 45 minutos o una hora antes que cualquier persona

QUÉ SON LAS VENTAS

8 septiembre, 2017
QUÉ SON LAS VENTAS Las ventas tienen que estar involucradas en un aprendizaje continuo, si se sigue haciendo lo mismo siempre se obtendrán los mismos resultados. El problema típico del porque los vendedores no ganan más ventas tiene que ver porque están en una zona de confort, donde ya se

TEORÍA DE CLAYTON CHRISTENSEN: “INNOVACIÓN DISRUPTIVA”

24 febrero, 2017
Teoría de Clayton Christensen: “Innovación disruptiva” “Un Emprendedor es aquel que logra cambiar su entorno generando un cambio positivo en el bienestar de las personas, sin importar los recursos que tenga.” –Enrique Díaz. Estamos en los umbrales del Año 2000. La Globalización ha

VENTAS PROFESIONALES Secreto 13

28 febrero, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 13 Un prerrequisito muy importante cuando se va a realizar esa primer llamada de prospectación es recomendable tener un scripts, un diálogo, algunas preguntas clave que le puedas hacer a esa persona que no te conoce y que no esté interesada en ti pero lo que tu

LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO

15 marzo, 2017
LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO En 1978, el gigante FEMSA, productor de marcas como Coca-Cola y de las cervezas Dos Equis, Tecate y Sol, decidió crear unas tiendas llamadas OXXO, como medio para ofrecer sus productos directamente al consumidor final. La primera tienda se abrió en la ciudad

Las Conexiones en las Ventas ¡VENDE MÁS!

1 abril, 2020
Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante: Las Conexiones en las ventas. Partiremos de un principio que dice que cuando hay una recesión, o hay momentos de miedo o una pandemia, 95% de las personas va a estar presa del pánico y deja de hacer muchas cosas, mientras que el 5% que no está en

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA

11 septiembre, 2017
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA La planeación estratégica es un tema que es importante y básico todo esto a la preparación que tienes que tener previo a una estrategia, hay que tomarlo en cuenta antes de empezar con la seriedad que requiere este tema porque si lo dejamos de lado

WALT DISNEY: EMPRENDIMIENTO EXITOSO

6 enero, 2017
WALT DISNEY: EMPRENDIMIENTO EXITOSO Disney es una compañía americana, un multinacional de medios de comunicación y entretenimiento con sede en Burbank, California. Es el segundo conglomerado de medios en el mundo. Sus divisiones Disney fue fundada el 16 de Octubre de 1923 por los hermanos Walt

EL TABLERO DE INDICADORES: HERRAMIENTA DE LIDERAZGO

5 septiembre, 2019
El tablero de Indicadores: Herramienta de Liderazgo Una herramienta que es fundamental y es una especie de brújula que todo líder debe de tener es: el Tablero de Indicadores. El nombre de «Tablero» o «Dashboard» hace referencia al tablero de un automóvil, el cual ofrece al conductor la

Ventas Exitosas en tiempos de Recesión.

2 abril, 2020
MANEJA LAS OBJECIONES… Esta serie de artículos que estaremos compartiendote son para ti, para que no entres en pánico y tengas muchas opciones para no poner en riesgo tus resultados. Aprende como tener Ventas Exitosas en tiempos se Recesión. Hoy vamos a abordar algo que ha sido muy

QUE NECESITA LA EMPRESA DE TI

26 julio, 2022
Preguntarnos Que Necesita la Empresa de Ti es una mentalidad fundamental de todos los colaboradores de una empresa, independientemente del puesto que tengamos. Es por eso que te comparto en este artículo 3 puntos fundamentales para que tú como colaborador puedas identificar que necesita la

REINGENIERÍA DE PROCESOS

11 septiembre, 2017
REINGENIERÍA DE PROCESOS ¿Qué es la reingeniería de procesos? La reingeniería es una herramienta moderna con la que se rediseña radicalmente los procesos medulares de una empresa. Con esto se logra una mejora dramáticas e improductividad tiempos de ciclo, costos, calidad entre otros

CONFIANZA KAIZEN

18 junio, 2019
CONFIANZA KAIZEN La confianza es fundamental para el éxito. Si hablamos de Manufactura Esbelta: La Confianza Kaizen es uno de los pilares fundamentales para implementar cualquier herramienta de Mejora Continua. Filosofía Kaizen La filosofía Kaizen se basa en la batalla constante contra el

ODEBRECHT

22 abril, 2016
ODEBRECHT Odebrecht es una organización internacional, de origen brasileño, está presente en 27 países, teniendo negocios diversificados y estructura descentralizada, actúa en los sectores de ingeniería y construcción, industria y en el desarrollo y la operación de proyectos de

FORD – CASO DE ÉXITO

9 diciembre, 2016
FORD – Caso de éxito Ford es una empresa proveniente de Estados Unidos, la cual fabrica automóviles, camiones y microbuses, fue fundada el 16 de Junio de 1903 por Henry Ford, la familia Ford ha mantenido el control de la compañía por más de 100 años, Ford, forma parte de una de las 500

BENEFICIOS DE UNA JUNTA DE CONSEJO PARTE 2

28 junio, 2017
Beneficios de una Junta de Consejo Parte 2 – Parte 2 – Beneficios de una Junta de Consejo Parte 2 6. Conocimiento de las personas clave. Muchos dueños de negocios familiares están ansiosos por ayudar en la evaluación de las personas clave en los Beneficios de una Junta de Consejo