VENTAS PROFESIONALES Secreto 17

Indicadores de éxito.
By guskoi2009 3 años agoNo Comments
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VENTAS PROFESIONALES Secreto 17

Las ventas profesionales se pueden dividir en:

Las que mas dinero dejan
Las que te traen clientes distinguidos
Las que pueden posicionarte en mas países
Me encantan las ventas desde que inicié en ellas y han sido mi más grande regalo, Ana María Godínez, Fundadora Ignius.

 

Ventas Profesionales, Indicadores de éxito

Si deseamos vender más deberemos comprender una de las claves que permiten garantizar poder hacer realidad tan importante deseo: “la efectividad del vendedor en cada entrevista”.

Sabemos que toda venta se realiza siempre entre dos actores: el comprador y el vendedor, en diferentes escenarios y en un ámbito denominado “entrevista”. Y esto es aplicable a todo tipo de productos o servicios, desde los más simples hasta los más complejos.

Desde una persona, un propietario de empresa pequeña y hasta el presidente de un importante grupo empresarial, la decisión final de comprar la toman personas.

Por ello, aceptemos que en ese proceso esencial de la gestión que es la entrevista es precisamente donde se logra cada venta que obtenemos.

Los escenarios posibles en nuestros días podrán ser en un local de ventas, en el domicilio del potencial comprador o cliente, telefónicamente, por televisión y por Internet.

 

Ventas Profesionales, los tips mas importantes

En dicha entrevista, el potencial comprador deberá transitar las cinco etapas que se describen en la definición de La Venta Profesional y por los que absolutamente todos nosotros atravesamos inexorablemente cada vez que actuamos para satisfacer una necesidad o resolver un problema.

Tengamos presente que “lo que siempre compramos no es un producto o servicio sino la promesa cierta de que lograremos satisfacer una necesidad o resolver un problema cuando nos convertimos en propietarios o usuarios, respectivamente”.

En dicha escena el posible comprador deberá ir recibiendo estímulos (argumentaciones, demostraciones, sugerencias, etc.) que le hacen comprender los beneficios que percibirá respecto a su particular necesidad o problema.

En dicha entrevista, el potencial comprador deberá transitar las cinco etapas que se describen en la definición de La Venta Profesional y por los que absolutamente todos nosotros atravesamos inexorablemente cada vez que actuamos para satisfacer una necesidad o resolver un problema.

Tengamos presente que “lo que siempre compramos no es un producto o servicio sino la promesa cierta de que lograremos satisfacer una necesidad o resolver un problema cuando nos convertimos en propietarios o usuarios, respectivamente”.
La efectividad de un vendedor se mide en términos de cuántas entrevistas cerró en relación a las que realizó en un determinado período de tiempo.

Para que el vendedor venda al máximo del potencial que posee las técnicas de ventas aprendidas y perfeccionadas permanentemente le proveen la habilidad y destreza necesaria para conducir y liderar cada entrevista con efectividad y total naturalidad. Con ello va logrando que su entrevistado transite a través de cada una de las cinco etapas del proceso de toda venta, previamente descriptas en el gráfico.

Al aprender a aplicar dichas técnicas de ventas y lograr destreza en su aplicación, el vendedor adquiere las siguientes fortalezas:

• Lidera con naturalidad todas sus entrevistas
• Insume sólo el tiempo necesario hasta cerrar sus entrevistas

 

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