VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

By guskoi2009 4 años agoNo Comments
Home  /  Ventas  /  VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

Da siempre tu mejor esfuerzo, no hagas cosas a medias o mediocres asegura que todo lo que pongas en tu agenda suceda.

 

Como vendedores no nos debemos dejar decaer, porque hay veces que el mercado está contraído hay veces que no son los días espectaculares que estemos vendiendo, y si nos dejamos meter en esa inercia negativa nos vamos para abajo.

 

Debes de cambiar los estímulos de lo que estas haciendo para que tu animo no decaiga. Las ventas es estar reinventándote cada día de tu vida innovando, repitiendo lo que te esta funcionando, pero también atreviéndote a hacer cosas diferentes que aseguren tu máximo desempeño.

 

Por máximo desempeño, se refiere:

 

A que logres tus metas, que las superes y qué seas un vendedor de éxito.

 

Para mantener tu máximo desempeño debes:

  • Descubre tus talentos para ser más productivo. Es decir, de todo el proceso de las ventas si hablamos de la prospectación, de las presentaciones de ventas, los cierres y el seguimiento ¿en dónde eres más talentoso? Identifícalo, pero lo que tenga área de oportunidad y que hoy no sea tu máximo desempeño tienes que comenzar a ponerle acción para que sí empieces a mejorar de una manera más rápida.

Recuerda que si siempre hacemos lo mismo y siempre hacemos lo que nos gusta o en lo que somos talentosos y descuidamos ciertas cosas vamos a seguir teniendo los mismos resultados.

 

Reconoce en que parte del proceso de venta eres más talentoso y también en cuales tienes área de oportunidad.

 

Una vez que definas las áreas de oportunidad te tienes que enfocar con acciones concretas para fortalecer para que se conviertan estas debilidades en un talento. Es importante y es un trabajo diario que es responsabilidad de cada uno.

 

Algo importante también es que para dar nuestro máximo desempeño tenemos que utilizar una agenda para segmentar las actividades de nuestro día y lograr una mayor productividad. Esto es muy importante porque el tiempo es el activo más valioso que tenemos las personas y el vendedor no se diga, el tiempo más valiosos que un vendedor tiene que tener en su agenda es estar prospectando, estar haciendo presentaciones y estar dando seguimiento.

 

Si en tu agenda y en tus días revisas que muy poco de tu tiempo no se está enfocando a estas actividades que son las más productivas tendrás que poner acciones para enfocarte en las acciones que sean más rentables, algo también importante, es al tener el reto ya identificaste que tienes que mejorar y si estas comprometido, te vas a poder mantener motivado, apasionado y vas a tener fe de que vas en camino a lograr todas las metas que tienes como persona y como compañía.

 

Los mejores vendedores:

  • Son aquellos que se apasionan.
  • Que creen en su producto.
  • Que continuamente están innovando, mejorando haciendo cosas diferentes porque quieren ser los mejores.

 

Se un vendedor que tenga esta mentalidad que siempre quiera ser el mejor y que siempre esté dando su máximo desempeño, independientemente, que te esté yendo espectacular, si lo haces continuamente tus resultados empezarán a mejorar.

Category:
  Ventas
this post was shared 0 times
 500
About

 guskoi2009

  (90 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.