VENTAS PROFESIONALES Secreto 15

By guskoi2009 4 años agoNo Comments
Home  /  Ventas  /  VENTAS PROFESIONALES Secreto 15

VENTAS PROFESIONALES Secreto 15

El vendedor debe de ser ambicioso para lograr sus propias metas profesionales y las de su compañía.

 

En muchos de los vendedores no existe un ambición honesta, una ambición de trabajar para lograr las metas personales. Lo primero, porque muchas de las veces los vendedores ni siquiera tienen sus metas personales; otras porque hay compañías que aún no les ponen metas a los vendedores. Esto es grave porque si el vendedor no tiene claridad de lo que tiene que lograr, no existe la motivación para lograr las metas por lo tanto no existe el motivo de estar retándose continuamente para lograr las metas.

 

Un vendedor debe de tener bien definidas sus metas; la mayoría de la gente no tiene claridad de lo que quiere o para qué está haciendo lo que hace. Empieza a declarar tus metas, esto es la mejor inversión de tiempo que puedes hacer y la verdad es la mejor gasolina y la mejor motivación qué va a hacer que tu motor interno trabaje incansablemente hasta conseguir sus metas.

 

En las ventas no existen límites, los límites te los pones tú.

 

Cualquier meta nos sirve para motivarnos, son un motor para el ser humano.

 

Debes de iniciar a pensar en tus metas, tú debes de tener grandes metas porque si tienes grandes metas vas a poder accesar a esos grandes ingresos que te dan las ventas. A ningún patrón, empresario o director le gustan los vendedores mediocres, es una fuerte realidad pero te tienes que ver ante un espejo de decir si realmente eres un vendedor ambicioso que está trabajando que está comprometido que está preparado para lograr las ventas o eres un vendedor mediocre que solamente al final de mes cuando ya van a hacer el cierre empieza a trabajar o cuando ni siquiera tiene idea de lo que está vendiendo.

 

Si identificas que eres un vendedor mediocre debes de trabajar mucho más, si eres un vendedor ambicioso que padre que ya estés en el camino y el punto es que no te bajes de ese camino es que sigas trabajando con esas metas porque las vas a lograr.

 

Algo muy importante para empezar a detonar estas metas es que empieces a definir:

  • ¿Dónde te gustaría vivir?
  • ¿Qué te gustaría tener?
  • ¿En qué colegio o qué condición de vida te gustaría para tus hijos?
  • ¿A dónde te gustaría viajar?
  • ¿Qué auto te gustaría tener?

 

Tienes que ser un vendedor ambicioso que sale del estándar porque quiere mejores cosas para ti mismo, tu familia y para tu entorno.

 

Escribe todas tus metas y les pongas una fecha límite y que decidas cuál es la meta en el corto año o año que entra que empezaras a lograr, es importante que todos los días escribas tu meta la meta que estás trabajando en este momento para que la tengas en el tope de tu mente. Y entonces justifiques todo el esfuerzo todo el trabajo que vas a hacer para lograrlo.

 

Otra elemento importante es abarcar otro tipo de metas, por ejemplo si ya tienes dinero abre un poco más tu menta y busca:

  • Metas espirituales.
  • Metas financieras.
  • Metas profesionales y personales.
  • Metas emocionales.
  • Metas de salud.

 

No pongas límite a tus metas, simplemente escríbelas y ponles fecha y las que sean más cercanas escríbelas todos los días hasta que se consigan, si lo realizas tendrás una motivación una justificación y una fe inquebrantable en que vas a lograrlas.

Category:
  Ventas
this post was shared 0 times
 600
About

 guskoi2009

  (88 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.