VENTAS PROFESIONALES Secreto 14

By guskoi2009 4 años agoNo Comments
Home  /  Ventas  /  VENTAS PROFESIONALES Secreto 14

VENTAS PROFESIONALES Secreto 14

El vendedor que es exitoso es porque realmente está comprometido en lograr ese éxito y continuamente está trabajando para lograrlo y esto no nada más es haciendo su labor de prospección, de venta, de cierres, de seguimiento, hay algo más, tu debes estar comprometido cada día de tu vida en aumentar tu conocimiento, es decir, en prepararte en ser un aprendedor de por vida todos los días de tu vida. Aprender de todos y de todas las situaciones.

En los equipos o fuerzas de ventas siempre hay uno o dos vendedores que destacan del resto, pero algo triste es que veo que los que no les está yendo tan bien no van ni le preguntan a esos dos vendedores como le están haciendo, eso es así como en primer lugar, si quieres que te vaya mejor te tienes que acercar a personas de éxito que les este yendo bien y por eso te tienes que comprometer a cada día estar aumentando tu conocimiento y estar haciendo cosas diferentes.

El conocimiento sin acción no sirve de nada, hay mucha gente que lee muchos libros pero no lo aplica, su paradigma lo sigue permitiendo hacer lo mismo, lo mismo y no se atreve a hacer nuevas cosas, no se atreve a salir de su zona de confort.

Si tienes mucho conocimiento y no te atreves a hacer lo que has aprendido, pues ahí el mayor enemigo eres tú mismo. Cuando lees un libro, cuando vemos un video, cuando vamos a un seminario, un diplomado, lo que sea, tenemos que estar abiertos a aprender nuevas cosas y a que esto aumente mi conocimiento, no puedo decir que lo que estoy oyendo, lo que estoy viendo es incorrecto hasta que no lo pruebe.

Tips importantes:

• Debes cada día de tu vida estar comprometido a aprender continuamente y para esto debes implementar diferentes cosas. ¿Cuál fue el último libro que leíste en ventas?, si no has leído ningún libro de ventas en el último año, tienes que empezar a leer libros de ventas porque los libros de ventas no nada más te da conocimiento de técnicas, también cambia tu motivación, sube tu autoestima, te da opciones, es súper importante que leas libros de ventas, que veas revistas, que utilices diferentes blogs, que veas publicaciones para que tengas un contexto muy amplio en el área donde quieres ser un profesional.

• Ve videos relacionados a las ventas, esto es importante ya que no cuesta dinero, se te dan tips importantes y lo único que resta es que le pongas acción.

• Invierte en tu capacitación. En algunas ocasiones quieres que la empresa te pague todo y estas en un error. Ya que el vendedor debe de ver su venta como su propia empresa por lo que debes de pensar como un empresario tienes que invertir y asistir a cursos, seminarios a conferencias porque tienes que ampliar tus conocimientos.

Debes de ser abierto y no ser una persona que continuamente está prejuzgando y no acepte el nuevo conocimiento porque lo que puede pasar este que estés protegiendo y no quieres salir de tu zona de confort y lo que haces es prejuzgar antes de probar.

La única manera de ser exitoso en las ventas es a través de la preparación continua.

Mira también esta otra información al respecto de las Ventas profesionales:

Suscríbete a nuestro Canal de YOUTUBE AQUI y recibe constantemente ¡La Mejor Información!.

 

 

Category:
  Ventas
this post was shared 0 times
 800
About

 guskoi2009

  (91 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.