VENTAS PROFESIONALES Secreto 11

By guskoi2009 4 años agoNo Comments
Home  /  Ventas  /  VENTAS PROFESIONALES Secreto 11

VENTAS PROFESIONALES Secreto 11

Sabemos que la producción en ventas no siempre es así de espectacular y estemos logre y logre metas tiene sus escalones, el punto es que si nosotros en la parte de salud no estamos bien y con esos escalones presentes y el trabajo agotador que tenemos que hacer nos afecta como persona.

 

Tú eres la principal carta de presentación ante el prospecto o cliente, eres mejor cuando tienes un estado óptimo de salud.

 

La profesión de ventas requiere que siempre te mantengas bien saludables nuestra presentación no solo es saber hablar, tener ropa de marca y estar todo descuidado físicamente.

 

Un vendedor tiene que ser congruente con lo que esta ofreciendo ya que él también es parte de la venta, si se cuida la salud te irá bien en las ventas como en lo personal.

 

Es necesario tener en cuenta ya que el vendedor se debe de quedar en la mente del cliente o prospecto.

 

El vendedor debe de ser siempre diferente a todos los vendedores que vender tu mismo producto o tu mismo servicio.

 

Recomendaciones.

  • Vístete como un ganador para que causes la mejor impresión. Cuando se viste bien como un ganador con la ropa que nos sentimos cómodos con el estilo que nos gusta realmente proyectamos éxito. Un punto importante es que si ahorita no tienes mucho dinero no te gastes un dineral en ropa, sino que escojas tres o cuatro prendas que sea tú vestido de éxito, tu traje de éxito, tu camisa de éxito y cuando vayas alas citas esa es la ropa que tienes que llevar para que tu autoestima suba y te sientas bien.
  • Cuida tu peso y tu salud. Para poder vestirte como un ganador debes de cuidarte físicamente, por lo que debes de cuidar la parte de tu salud y alimentación para que pueda lucir como un ganador, no nada más por la ropa sino también porque te ves y te proyectas como una persona saludable.
  • Cuida tu alimentación. Somos lo que comemos si por ello cuida lo que comes para que te ves de una manea saludable ante todas las personas que te relaciones. Esto hace que tu personalidad agradable suba todavía más.
  • Haz ejercicio regularmente. El hacer ejercicio no solamente es para el peso o para estar bien si no también es para extrovertirse para hacer un corte en las actividades rutinarias que tenemos en el día a día y que también el mismo ejercicio te ayude a relajarte que baje la ansiedad que podemos traer por el día a día.
  • Descansa adecuadamente. Es importante que descanses adecuadamente, un vendedor rinde más cuando duerme las 8 horas.

Haz el cambio de hábitos para ser una persona de éxito con alimentación, con salud, ejercicios para que siempre te veas cómo una persona saludable y de éxito.

 

No es fácil, todo es un proceso pero si te aplicas y trabajas cada una de las áreas donde tú sabes que tienes oportunidad poco a poco proyectaras esa personalidad agradable y el éxito que te hará llegar a más personas.

 

“Si tú no inviertes en ti, nadie lo hará por ti”.

Category:
  Ventas
this post was shared 0 times
 300
About

 guskoi2009

  (91 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.