VENDEDOR MILLONARIO PROGRAMA

El programa forma vendedores millonarios y empresas multimillonarias.

CONTEXTO

Día a día la Globalización hace estar en constante renovación por lo que se debe de tener conocimiento de lo que ocurre por que así la empresa podrá seguir en la mente del consumidor, he aquí la importancia de una capacitación integral con un entrenamiento vivencial.

BENEFICIOS

  • Mayor seguridad en los ejecutivos comerciales.
  • Aumento de ventas.
  • Conocimiento pleno del proceso de ventas.
  • Mejor comunicación interna.
  • Enfoque del esfuerzo al logro de objetivos.

PROGRAMA

  • 6 hasta 18 meses de programa intensivo de formación, ejecución, práctica y aplicación definitiva.
  • Un programa estructurado para aumentos radicales en ventas.

Vendedor Millonario Programa

Para poder ganar más y asegurar que tu organización tenga un enfoque 100% claro a los clientes, es sin duda, un gran esfuerzo que requiere meses de dedicación para que suceda, sabiendo esto, en Ignius hemos desarrollado un programa ágil y profundo que te permitirá alinear todos los esfuerzos de tu empresa en un único objetivo: La definición de ¿Qué Vender y a Quién? apoyados de una planeación táctica enfocada en desarrollar nuevas estrategias de venta.

Para mejorar tus Resultados piensa Estrarégicamente

El incremento de las ventas y de tus clientes puede ser una tarea sencilla si se cuenta con una estrategia de ventas clara y definida que le ayude a tu personal a trabajar de manera más inteligente y enfocada, desarrollando la atención y servicio a clientes, la comunicación y marketing, necesarios para convertir tu organización en una empresa de éxito.

FacebookYouTube

Detalles

Una realidad para las empresas que...

Toda organización se compone de distintas áreas, las cuales agregan un valor a la misma, sin embargo es importante resaltar la importancia del área comercial o de ventas ya que podríamos mencionarlo como el corazón de la empresa, debido a que por ella es por la que la empresa obtiene sus ganancias.

Logros obtenidos en Casos de Éxito

Para nosotros es importante mencionar que el resultado que se obtiene es primordial con la voluntad de las personas que comprenden, un ejemplo son los testimonios de las personas que han permitido a Ignius ser parte de los cimientos del éxito. Organizaciones que han aumentado sus ingresos hasta un 50%. Obteniendo Ventas más enfocadas, con herramientas actuales y personal con una capacidad desarrollada y más sensible para entender las necesidades del mercado.

Vendedor Millonario Programa

Para cualquier información relacionada con los programas y cursos de Vendedor Millonario de Ignius puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

Dirección: Luis Lozano 201, Panorama, Leon, Gto. México. 37160
Phone : +52(477)773-0005
Email : info@ignius.com.mx

Otros

“ACÉRCATE A CADA CLIENTE CON LA IDEA DE AYUDARLO, RESOLVERLE SU PROBLEMA O LOGRAR SU META Y NO PARA VENDERLE UN PRODUCTO O SERVICIO.”

-Brian Tracy