Programa de LIDERAZGO y Comunicación

El único Programa que incluye Software

¿Qué aprenderás?

  • Aplicar y conocer El Liderazgo situacional.
  • Manejo de conflictos internos.
  • Mejorar la relación entre Líder-Colaborador-Trabajo en equipo.
  • Mejorar la comunicación interna.
  • Integrar un verdadero equipo de trabajo.

Perfil del Participante

Dentro de muchas organizaciones se tiene la teoría que al capacitar al capital humano de la empresa en un tema como LIDERAZGO emplean solo su atención a los mandos altos que la comprenden.

  • Mandos Altos (Gerencia).
  • Mandos Medios (Supervisores).
  • Capital Humano Operativo.

¿Por qué Contratar?

Porque tu empresa esta consciente de la importancia de desarrollar el potencial del capital humano que la comprende, no solo en el ámbito profesional sino en el personal, ya que colaboradores que se encuentran bien con ellos mismos lo reflejan en su desempeño.

Por medio de ejemplos aterrizados a la realidad, gráficos, y asesoría de consultores Senior los participantes a este entrenamiento lograrán desarrollar su potencial, el cual repercutira en la empresa.

Entrenamiento Vivencial en Liderazgo Situacional

Los directivos, gerentes y mandos medios de una organización cada vez tienen menos tiempo para desarrollar a todo el personal que tienen a su cargo, es por esto que nuestros programas de entrenamiento en habilidades gerenciales, incluye el desarrollo de las habilidades de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Comunicación. Comprendiendo los conceptos de líder y liderazgo, obteniendo las herramientas que permiten la solución de conflictos.

Un enfoque 100% práctico para desarrollar y mejorar el Liderazgo

Todas las herramientas y métodos que se abordan dentro de este programa son adecuadas a la realidad de tus equipos, son explicados de manera clara, profunda y con una simplicidad que permite después de mucho tiempo seguir teniendo los conceptos presentes e implementando las acciones necesarias para lograr los resultados que la empresa requiere.

Liderazgo Situacional II y Equipos de Alto Desempeño de Ken Blanchard son algunos de los métodos que hemos compartido y entrenado por años a cientos de organizaciones.

FacebookYouTube

Detalles

Enfoque Especializado

Nuestros programas especiales de Planeación Estratégica Organizacional o Insitucional, Estrategias Empresariales son diseñados de acuerdo a la realidad de tu organización y sector.

Que encuentran nuestros clientes

Comprobando los resultados obtenidos, año con año construyen su estrategia con el mismo método y entrenamiento practico y vivencial enfocado a Resultados.

planeacion-estrategica-mexico-ignius

Planeación Estratégica

Para cualquier información realcionada con los programas y cursos de Ignius puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

Dirección: Luis Lozano 201, Panorama, Leon, Gto. México. 37160
Phone : +52(477)773-0005
Email : info@ignius.com.mx

Otros

“Algunos pueden ver las tácticas que uso cuando conquisto, pero nadie ve la estrategia detrás de cada victoria” – Sun Tsu