Modelo emprendedor SNAP

By guskoi2009 2 años agoNo Comments
Home  /  Innovación  /  Modelo emprendedor SNAP
Modelo de Emprendimiento SNAP

Modelo emprendedor SNAP – ¿De dónde nace?
Hola soy Ana María Godínez y  formo parte de Ignius, Big River y Fundación Despertar a la armonía y juntos hemos creado el modelo empoderamiento emprendedor SNAP, a continuación te platicare un poco acerca de nosotros, Ignius es una empresa que durante 11 años ha podido asesorar a más de 500 organizaciones en México y América latina y hemos logrado publicar 11 libros en español y 2 libros en inglés.

Big River es una empresa especializada en eLearning recursos humanos y desarrollo de contenido, actualmente tenemos presencia en 24 países en América y Europa y fuimos ganadores del premio a la innovación CONCYTEG.

La Fundación Despertar nace en el 2009 con un taller para impulsar el desarrollo de las mujeres emprendedoras y a la fecha hemos podido atender a más de 7 mil mujeres en todo México y contamos con 3 libros publicados.
•    Despertar
•    Despertar en Armonía I
•    Despertar en armonía II
Modelo emprendedor SNAP – Metodología
La metodología modelo emprendedor SNAP nace de la suma de las fuerzas entre Ignius Big River y Despertar para llevar al mundo estos éxitos, es decir, integrar con esta experiencia que hemos tenido a lo largo de los años un método completo que hemos llamado Modelo empoderamiento emprendedor SNAP.

Modelo emprendedor SNAP – ¿En que consiste?
¿En que consiste el modelo de SNAP? ¿Cuál es la metodología modelo emprendedor SNAP? Bueno el primer paso para este modelo empresarial es poder registrar a los participantes en una base de datos, posteriormente brindar o iniciar un proceso de entrenamiento, valoración y acompañamiento a través de eLearning y sesiones presenciales, y de un seguimiento mediante un software especializado  y finalmente en la aceleración, es decir, este modelo empresarial logra la exposición de los emprendimientos a mercados o audiencias claves que puedan invertir para que estos proyectos salgan a la luz y se conviertan en un negocio gracias al modelo SNAP.

Conoce estos servicios que serán de utilidad
http://www.modeloemprendedor.com/modelo-emprendedor-snap/
http://ignius.com.mx/programas-de-estrategia/

#Ignius#IgniusBussines #ModeloSnap #ModeloEmpoderamientoEmprendedorSnap #ModeloEmprendedor #ModeloEmprendedorSnap #MetodologíaModeloEmprendedor

Category:
  Innovación
this post was shared 0 times
 300
About

 guskoi2009

  (90 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.