EL GRAN LIBRO DE LAS MEJORES PREGUNTAS PARA VENDER VERSIÓN ORO

Las preguntas tienen como fin primordial el traducir los objetivos del vendedor en una comunicación positiva.

EL GRAN LIBRO DE LAS MEJORES PREGUNTAS PARA VENER VERSIÓN ORO

NECESITAS innovar tu manera de vender y hacer cosas diferentes; conocemos miles de vendedores que por años siguen utilizando sus mismas técnicas de ventas y argumentos y sin duda, esto les ha traído resultados.

¿QUÉ ENCONTRARAS EN ESTE LIBRO?

Dentro de una presentación de ventas, las preguntas tienen como fin primordial el traducir los objetivos del vendedor “que es vender” en una comunicación positiva con el prospecto, comprador o cliente, de manea que se obtenga información que realmente necesitamos y queremos obtener, para conocer mejor sus necesidades y sus problemas.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

El reto y la innovación de este nuevo libro es que en cada presentación de ventas presencial o al teléfono tu puedes contar con opciones y diferentes tipos de preguntas que garanticen que estás conociendo y entendiendo a la persona que tienes frente a Ti, y con el tiempo y la práctica continua puedes superar los resultados que has tenido hasta el momento ¡Te lo garantizamos!.

El Gran Libro de las Mejores Preguntas para Vender Versión Oro

Las preguntas hábilmente formuladas pueden canalizar al interesado hacia las metas o el resultado que el vendedor espera al terminar la cita o presentación.

El Gran Libro de las Mejores Preguntas para Vender.

Dentro de una presentación de ventas, las preguntas tienen como fin primordial el traducir los objetivos del vendedor “qué es vender” en una comunicación positiva con el prospecto, comprador o cliente.
libro preguntas ventas oro
saber mas

Las preguntas hábilmente formuladas pueden canalizar al interesado hacia las metas o el resultado que el vendedor espera al terminar la cita o presentación, sin embargo, una utilización inadecuada o inconsciente de las mismas preguntas puede conducir al fracaso tu objetivo, ya que al utilizar preguntas no se trata de hacer un interrogatorio donde la persona sienta amenaza o ansiedad por tus preguntas.

FacebookYouTube

Best Seller Internacionales:

Nuestros Lectores Dicen

estrellas amazon_2

Clemente.

¡Si Quieres Vender de Verdad este es el Libro Indicado!

Compraría 100 veces este libro!
Te enseña la manera de como debes llegarle a los clientes de manera efectiva. Te da las herramientas para hacerlo y como medir tus resultados.

Este libro es 100% PRODUCTIVIDAD! Te enseña a manejar las objeciones clásicas de todos los clientes de manera irrefutable!

Un libro excelente para ser un EXCELENTE VENDEDOR! PORQUE TODOS SOMOS VENDEDORES!

estrellas amazon_2

Andi.

Control

Este libro me ayudo a darme cuenta que es lo que realmente vende!
Muchas veces nos quedamos con la idea de que lo que hacemos es lo correcto para vender y realmente no tenemos ni la mas mínima idea si esto nos beneficia o nos perjudica. Este libro me dio una clara idea de cuales son los puntos importantes y que cosas debo tomar en cuenta para poder mejorar como vendedor.

boton adquierelo ahora

Contenido de Alto Valor

• LA RAZÓN POR LA QUE LA MAYORÍA DE LOS VENDEDORES NO VENDEN TODO LO QUE QUIEREN
• CÓMO LOGRAR UNA APERTURA MAGISTRAL DE VENTAS USANDO PREGUNTAS
• CÓMO CALIFICAR AL PROSPECTO PARA HACER EL MEJOR USO DEL TIEMPO DE AMBOS
• CÓMO IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE TUS PROSPECTOS PARA DARLES UNA SOLUCIÓN IRREFUTABLE
• CÓMO HACER PREGUNTAS ESPECIALIZADAS PARA QUE TENGAS PRESENTACIONES ESPECTACULARES
• CÓMO MANEJAR OBJECIONES CON PREGUNTAS INFALIBLES
• INFORMACIÓN DE CONTACTO
• POR ÚLTIMO

boton tenlo ahora
Ana Maria Godinez Gonzalez
Gustavo Hernández Moreno

Sobre los Autores

Ana María Godínez González

Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas Avanzadas de Educación y Entrenamiento Dinámico, Liderazgo Transformacional y Ventas; especializada en procesos Industriales y Métodos de Negociación y Solución de Conflictos. Con más de 16 años de experiencia su formación y crecimiento interpersonal la han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia, Marketing, Éxito y Desarrollo Personal.

Gustavo Hernández Moreno

Empresario, consultor y conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeñó exitosamente como Director General de una compañía internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas superaron los $100 millones de dólares vendiendo a destacadas marcas continentales como BMW, Toyota y GM entre muchas otras.

Otros

LIBROS DE EMPRENDIMIENTO: El emprendedor sin límites

Cómo ser EMPRENDEDOR INNOVADOR y destacarte entre los EMPRENDEDODORES normales.  Aquí sabrás como ser EMPRENDEDOR VISIONARIO y EXITOSO SIEMPRE con una Mente Millonaria.

LIBROS DE LIDERAZGO: Liderazgo Definitivo

Cómo los Mejores LÍDERES aumentan su Éxito en la vida y los Negocios. ¿En verdad eres o Quieres ser un verdadero LÍDER?.

LIBROS PARA VENDEDORES: El gran libro de las mejores preguntas para vender – Versión PLATA

MÁS DE Cómo Aumentar las VENTAS de forma DIFERENTE. La Fórmula más Rápida, Rentable e INFALIBLE para VENDER MÁS y MEJOR.

LIBROS DE ÉXITO: Vitaminas para el éxito

El LIBRO PREFERIDO para Desarrollo Personal, la Motivación Personal, la Autoestima y la Superación Personal: Desarrollo Humano y Como ser Exitoso para lograr ¡TODO!

LIBROS DE VENTAS: Vende ¡Ya!

Impulsa al Vendedor que TODOS tenemos dentro y que te AYUDARÁ a obtener lo QUE DESEES.

LIBROS DE EMPRENDEDURISMO: El Empoderamiento Emprendedor

El libro Preferido por EMPRENDEDORES Y HOMBRES DE NEGOCIOS. La serie de libros Empoderamiento Emprendedor es parte de una METODOLOGÍA PROBADA que lleva a toda persona que quiere emprender al éxito.

LIBROS PARA EMPRENDEDORES: Se tu jefe en 6 meses

Una Fórmula EXCLUSIVA para GUIAR a Emprendedores y Empresarios ¡TRIUNFADORES!. Cómo pasar de 0 a 100% tu emprendimiento en sólo MESES procesos complicados e inútil.

Contáctanos