Planeación Estratégica TOTAL

Un método GARANTIZADO de Planeación Estratégica.

Planeación Estratégica TOTAL

 
Libros de Planeación Estratégica: Planeación Estratégica TOTAL

Sobre el contenido

Un Libro de Planeación Estratégica ÚNICO en su tipo.

Por más de una década nuestro método de Planeación Estratégica Total® se ha probado con cientos de empresas privadas, instituciones gubernamentales, corporativos de todo el mundo y que tienen presencia en América.

Al ser expertos en procesos y apasionados del tema, nos dimos cuenta que la Planeación Estratégica también es un proceso que, para que sea exitoso, debe de incluir una metodología práctica y entendible, para todas las personas y, no sólo para la dirección de la empresa.

La Planeación Estratégica o  o estrategia empresarial, comúnmente en muchas organizaciones sólo se concibe entre el director y algún personal directivo clave. Quizás algunos tengan éxito, pero para la gran mayoría su estrategia será romántica, un esfuerzo desgarrador y un calvario, pues no sucederá.

Lo anterior se debe a que el día a día, la operación diaria y todos los problemas que surgen por malos procesos o falta de estandarización, impiden tener tiempo para dar seguimiento a lo planeado en la estrategia, y como es lógico,  se pospondrá lo referente a la estrategia.

Hemos sido testigos de cómo las empresas con quien hemos trabajado y que año con año siguen la disciplina del método han crecido, alcanzan sus objetivos, re-direccionan sus actividades y mejoran sus resultados

INDICE:

  • SECCIÓN 1: La Planeación Estratégica
    Planeación Estratégica
    Planeación Estratégica TOTAL®
    El Pensamiento Estratégico
    Las Trampas de la Estrategia
  • SECCIÓN 2: Planeación Estratégica TOTAL®
    Paso 1: Objetivo
    Paso 2: Situación
    Paso 3: Estrategia
    Paso 4: Táctica
    Paso 5: Monitoreo
  • SECCIÓN 3: Conclusiones
  • Advertencias

 

Otros