PLANEACIÓN ESTRÁTEGICA TOTAL

Descubre lo que TIENES que SABER para ser SIEMPRE SER EXITOSO en los Negocios.

LIBROS DE PLANEACION ESTRATÉGICA: Planeación Estratégica TOTAL

La Fórmula EXCLUSIVA y GARANTIZADA que ayudará a lograr lo que DESEAS en menos tiempo: Descubre lo que TIENES que SABER para ser SIEMPRE EXITOSO en los Negocios. UN MÉTODO GARANTIZADO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.

 

 

 

 

¿QUÉ ENCONTRARAS EN ESTE LIBRO?

Hace más de una década, cuando comenzábamos a trabajar con diversas organizaciones el tema de Mejora de Procesos, Manufactura Lean o Reingenierías de Procesos, nos percatamos de que la mayoría de todas estas organizaciones pequeñas, medianas y grandes no tenían una estrategia definida y clara que todos los colaboradores conocieran, comprendieran y trabajarán en una sola dirección para que sucediera lo que deseaban en su entorno laboral.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

Por más de una década nuestro método de Planeación Estratégica Total® se ha probado con cientos de empresas privadas, instituciones gubernamentales, corporativos de todo el mundo y que tienen presencia en América, durante todo este tiempo y creyendo en la mejora continua como pilar.

LIBROS DE PLANEACION ESTRATÉGICA: Planeación Estratégica TOTAL

Al ser expertos en procesos y apasionados del tema, nos dimos cuenta que la Planeación Estratégica también es un proceso que, para que sea exitoso, debe de incluir una metodología práctica y entendible, para todas las personas y, no sólo para la dirección de la empresa.

LIBROS DE PLANEACION ESTRATÉGICA: Planeación Estratégica TOTAL

Nos dimos cuenta que la estrategia, cuando la tenían, sólo se concebía entre el director y algún personal directivo clave y estos se juntaban al final de cada año para hacer la Planeación Estratégica de la empresa. Debemos comentar que algunos tenían éxito, pero para la gran mayoría de ellos, la estrategia era romántica, un esfuerzo desgarrador y un calvario.
LIBROS DE PLANEACION ESTRATÉGICA: Planeación Estratégica TOTAL
saber mas

Sabiendo esto y con el propósito de ayudar a las empresas, el reto para nosotros fue investigar las mejores prácticas de la Planeación Estratégica, leer cientos de libros de los autores más prestigiados en el tema, sumar e integrar las herramientas prácticas y que pudieran ser entendidas e implementadas por la mayor cantidad de personas de las empresas e instituciones y así es como se concibió este libro que denominamos con el nombre de “El Método de Planeación Estratégica Total®”

FacebookYouTube

Best Seller Internacionales:

Nuestros Lectores Dicen

estrellas amazon_2

Fátima.

Pláneación Estratégica Garantizada

El contenido de este libro es muy completo y provechoso, los autores son unos expertos en el desarrollo de la planeación estratégica en las empresas. Lo recomiendo a los empresarios que estén dispuestos a abrir los ojos y darse cuenta de que sus procesos pueden ser mejorados, logrando así mejores resultados, ya que a mi me ha funcionado satisfactoriamente.

estrellas amazon_2

Julio C. Martinez.

¡Excelente Libro!.

El mensaje es claro y práctico. Las ideas planteadas son bastante útiles para el desarrollo estratégico de una empresa u organización.

boton adquierelo ahora

Contenido de Alto Valor

• La Planeación Estratégica
• Planeación Estratégica
• Planeación Estratégica TOTAL®
• El Pensamiento Estratégico
• Las Trampas de la Estrategia
• Planeación Estratégica TOTAL®
• Objetivo
• Situación
• Estrategia
• Táctica
• Monitoreo
• Conclusiones

boton tenlo ahora
Ana Maria Godinez Gonzalez
Gustavo Hernández Moreno

Sobre los Autores

Ana María Godínez González

Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas Avanzadas de Educación y Entrenamiento Dinámico, Liderazgo Transformacional y Ventas; especializada en procesos Industriales y Métodos de Negociación y Solución de Conflictos. Con más de 16 años de experiencia su formación y crecimiento interpersonal la han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia, Marketing, Éxito y Desarrollo Personal.

Gustavo Hernández Moreno

Empresario, consultor y conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeñó exitosamente como Director General de una compañía internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas superaron los $100 millones de dólares vendiendo a destacadas marcas continentales como BMW, Toyota y GM entre muchas otras.

Otros

LIBROS DE LEAN MANUFACTURING: El Gran Libro de los Procesos Esbeltos

Manufactura Esbelta, Mejora Continua, Teoría de Restricciones, Seis Sigma y el Método Deming aplicados sin igual para dar los absolutos MEJORES RESULTADOS jamás logrados.

LIBROS DE MANUFACTURA ESBELTA: El Prodigio

Este emocionante libro esta lleno de ejemplos prácticos de MEJORA DE PROCESOS y MEJORA CONTINUA que te ayudarán a ser más competitivo independientemente de la organización que tengas y su tamaño.

LIBROS DE PRODUCTIVIDAD: Productividad Millonaria

El camino único que GARANTIZA que logres MUCHO MÁS en menos tiempo: El Libro FAVORITO de Administración del Tiempo donde la Manufactura Esbelta y TOC se aplican SIN IGUAL.

LIBROS DE KAIZEN: Poder Kaizen

Permite que TODAS las personas puedan adaptar una serie de FILOSÓFIAS Y HERRAMIENTAS para mejorar cualquier producto o servicio.

LIBROS DE ESTRATEGIA: Estrategia Disruptiva

Estrategia disruptiva es un texto donde encontrarás ELEMENTOS FUNDAMENTALES para hacer una ESTRATEGIA DISRUPTIVA de la mano de docenas de EJEMPLOS REALES.

LIBROS DE LIDERAZGO: Liderazgo Definitivo

Cómo los Mejores LÍDERES aumentan su Éxito en la vida y los Negocios. ¿En verdad eres o Quieres ser un verdadero LÍDER?.

LIBROS DE INOVACIÓN: Innovación SNAP

El libro de Innovación con la más amplia recopilación de innovaciones ACTUALES exitosas y el MÉTODO de Innovación INFALIBLE que ha dado resultados extraordinarios y competitividad.