VITAMINAS PARA EL ÉXITO

Desarrollo Humano y Como ser Exitoso para lograr ¡TODO!

LIBROS DE ÉXITO: Vitaminas para el éxito

El LIBRO PREFERIDO para Desarrollo Personal, la Motivación Personal, la Autoestima y la Superación Personal: Desarrollo Humano y Como ser Exitoso para lograr ¡TODO!

¿QUÉ ENCONTRARAS EN ESTE LIBRO?

Vitaminas para el éxito te da formas útiles y 100% garantizadas de conseguir lo que deseas en todos los aspectos de tu vida.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

Como lector te deleitarás leyendo cada una de estas vitaminas que Ana María ha preparado cuidadosamente para ti, ya que es la fórmula que ella ha seguido por más de una década para ser feliz, plena y completa en todas las áreas de su vida.

LIBROS DE ÉXITO: Vitaminas para el éxito

Si no tienes contigo ideas claras y prácticas que te ayuden a conseguir lo que deseas, podrás tardarte mucho tiempo y gastar mucho o quizá, no llegar a nada.

LIBROS DE ÉXITO: Vitaminas para el éxito

Vitaminas para el éxito te da formas útiles y 100% garantizadas de conseguir lo que deseas.
LIBROS DE ÉXITO: Vitaminas para el éxito
saber mas

No importan las ganas o entrega que tengas a lo que haces, no importa si tienes mucho o poco tiempo o incluso si tienes o no dinero; si no tienes contigo ideas claras y prácticas que te ayuden a conseguir lo que deseas, podrás tardarte mucho tiempo y gastar mucho o quizá, no llegar a nada.

FacebookYouTube

Best Seller Internacionales:

Nuestros Lectores Dicen

estrellas amazon_2

Sayra.

Cada vitamina me srivío para lograr muchas de mis metas.

Este libro esta súper completo! Te da más de 150 “vitaminas” que ahora uso como herramientas para aplicarlas día a día.
Cada vitamina es ÚNICA y muy acertada. Me dejó muy contenta por todo lo que aprendí!
Este libro te alienta y ayuda a lograr lo que te propones con una dosis de positivismo y entusiasmo.
CADA VITAMINA ME SIRVIÓ PARA LOGRAR MUCHAS DE MIS METAS.
Si buscas lograr tus metas este es el libro indicado, LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO!!

estrellas amazon_2

Fátima.

La guía perfecta para obtener el éxito.

Es excelente todo lo que contiene este libro, cada una de las vitaminas me hizo tener una actitud mental positiva hacia cualquier situación de la vida, me encanta porque me ha llevado a la acción inmediata. Estas vitaminas son muy útiles cuando comienzas a recorrer el camino hacia el éxito, invita a creas que puedes lograr lo que te propongas.

boton adquierelo ahora

Contenido de Alto Valor

• Vitamina 5: “Información es Poder”
• Vitamina 12: “Agradecimiento”
• Vitamina 24: “Preparación continua”
• Vitamina 33 “Decídete a comenzar…”
• Vitamina 44: “Principios para el Éxito”
• Vitamina 55: “Iniciativa”
• Vitamina 65: “Nunca dejes de soñar…”
• Vitamina 77: “Pensamientos positivos”
• Vitamina 83: “Libera tu Potencial”
• Vitamina 95:”Comprométete con tu cambio personal”
• Vitamina 119: “Comprende el Éxito”
• Vitamina 177: “La vida es un Regalo”

boton tenlo ahora
Ana Maria Godinez Gonzalez
Gustavo Hernández Moreno

Sobre los Autores

Ana María Godínez González

Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas Avanzadas de Educación y Entrenamiento Dinámico, Liderazgo Transformacional y Ventas; especializada en procesos Industriales y Métodos de Negociación y Solución de Conflictos. Con más de 16 años de experiencia su formación y crecimiento interpersonal la han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia, Marketing, Éxito y Desarrollo Personal.

Gustavo Hernández Moreno

Empresario, consultor y conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeñó exitosamente como Director General de una compañía internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas superaron los $100 millones de dólares vendiendo a destacadas marcas continentales como BMW, Toyota y GM entre muchas otras.

Otros

LIBROS DE PRODUCTIVIDAD: Productividad Millonaria

El camino único que GARANTIZA que logres MUCHO MÁS en menos tiempo: El Libro FAVORITO de Administración del Tiempo donde la Manufactura Esbelta y TOC se aplican SIN IGUAL.

LIBROS DE ÉXITO PERSONAL: Abundancia Ilimitada

Los Hábitos Clave para SER EXITOSO, SALUDABLE y SIEMPRE lejos de los Problemas Económicos.: El Libro de Éxito para tomar CONTROL INMEDIATO de tu Presente y Futuro ¡y Ser FELIZ!.

LIBROS DE LIDERAZGO: Liderazgo Definitivo

Cómo los Mejores LÍDERES aumentan su Éxito en la vida y los Negocios. ¿En verdad eres o Quieres ser un verdadero LÍDER?.

LIBROS PARA MUJERES: Despertares en Armonía 1

El Libro para Padres PREFERIDO para el Desarrollo Personal y Autoayuda que inspira el Crecimiento Personal y la Motivación: Ejemplos REALES de Superación Personal.

LIBROS DE MUJERES: Despertar

Alcanza tu MÁXIMO desarrollo personal y desarrollo profesional en INSTANTES la AUTOESTIMA Máxima. El Libro PREFERIDO por Mujeres para la Motivación Personal y Superación Personal.

LIBROS DE VENTAS: Vende ¡Ya!

Impulsa al Vendedor que TODOS tenemos dentro y que te AYUDARÁ a obtener lo QUE DESEES.

LIBROS DE AUTOAYUDA: Se Feliz Siempre

¡Crea el futuro que tu deseas!, aún cuando piense que no puedes.: Desarrollo Humano al más alto nivel, hábitos de autoayuda EXITOSOS para tu CRECIMIENTO PERSONAL.