SÉ FELIZ SIEMPRE

Desarrollo Humano al más alto nivel, hábitos de autoayuda EXITOSOS para tu CRECIMIENTO PERSONAL.

LIBROS DE AUTOAYUDA: Sé Feliz Siempre

¡Crea el futuro que tu deseas!, aún cuando piense que no puedes.: Desarrollo Humano al más alto nivel, habitos de autoayuda EXITOSOS para tu CRECIMIENTO PERSONAL.

 

¿QUÉ ENCONTRARAS EN ESTE LIBRO?

Éste es un libro para personas que están dispuestas a tomar acción en su vida. No es un libro solo para leer y que terminado digas, “estuvo padre”, “es más de lo mismo”, “esto yo ya lo sabía”, “esa Ana, que padre piensa”, etc., porque si esto pasa por tu mente realmente no vas a hacer nada y va a ser un libro más en tu vida.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

Te reto a que tomes una o muchas de las claves que compartiré, así si un día nos encontramos y me dices que leíste este libro y que te gustó, mi siguiente pregunta será: ¿qué cambió en tu vida?, ¿qué aprendiste e implementaste en tu vida?, ¿sigues siendo feliz?, ¿realmente tomaste responsabilidad de tu vida, todos los días de tu vida?

LIBROS DE AUTOAYUDA: Sé Feliz Siempre

Es nuestra responsabilidad ser felices y somos los únicos responsables de que así sea. Quiero ser súper clara, el ser felices es el reto de la vida y todos los días debemos de tomar consciencia, ya que cada día de nuestra vida tendremos evento o circunstancias que nos afectarán y en muchos de estos eventos tendremos control y en otros no, pero es en esos momentos donde debemos de sacar nuestra fuerza de voluntad, carácter, actitud, hábitos positivos.

LIBROS DE AUTOAYUDA: Sé Feliz Siempre

¡Crea el futuro que tu deseas!, aún cuando piense que no puedes.: Desarrollo Humano al más alto nivel, habitos de autoayuda EXITOSOS para tu CRECIMIENTO PERSONAL.
LIBROS DE AUTOAYUDA: Se Feliz Siempre
saber mas

No es un libro solo para leer y que terminado digas, “estuvo padre”, “es más de lo mismo”, “esto yo ya lo sabía”, “esa Ana, que padre piensa”, etc., porque si esto pasa por tu mente realmente no vas a hacer nada y va a ser un libro más en tu vida.

FacebookYouTube

Best Seller Internacionales:

Una Pequeña Introducción

ANA MARIA

Me encuentro muy feliz y realmente entusiasmada por estar escribiendo este libro que tiene la intensión de reflejar muy a mi estilo, la filosofía de vida en la que creo y que me ha permitido ser muy feliz, y es por eso que quiero compartirlo en este libro, ya que de todo corazón quiero que más personas sean felices y logren cada uno de sus sueños. Estoy convencida de que estamos aquí para ser felices y disfrutar, aún a pesar de todo lo negativo que existe en el mundo y que nos puede suceder.

Tengo la fortuna de conocer un cliente que tiene una filosofía de vida similar y el siempre dice que “la vida es un privilegio y que la vida no sólo es vivirla, sino cuidar el valioso regalo que es la vida, con una total responsabilidad y consciencia de que somos los únicos responsables de vivir y disfrutar de ella.”

boton adquierelo ahora

Contenido de Alto Valor

• ¿Por qué no somos felices?
• ¿Qué es la Felicidad?
• ¡Vivir al estilo Ana!
• Tienes que saber qué quieres y qué te hace feliz
• Creer que estás aquí para Ser Feliz y Disfrutar
• Somos parte de un Universo en continuo cambio
• Hasta lo más difícil, pasará
• Agradece cada día de tu vida
• Deja de juzgarte a ti y a los demás ¡Ocúpate de tu vida!
• Haz algo que te apasione y ve por tus sueños

boton tenlo ahora
Ana Maria Godinez Gonzalez
Gustavo Hernández Moreno

Sobre los Autores

Ana María Godínez González

Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas Avanzadas de Educación y Entrenamiento Dinámico, Liderazgo Transformacional y Ventas; especializada en procesos Industriales y Métodos de Negociación y Solución de Conflictos. Con más de 16 años de experiencia su formación y crecimiento interpersonal la han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia, Marketing, Éxito y Desarrollo Personal.

Gustavo Hernández Moreno

Empresario, consultor y conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeñó exitosamente como Director General de una compañía internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas superaron los $100 millones de dólares vendiendo a destacadas marcas continentales como BMW, Toyota y GM entre muchas otras.

Otros

LIBROS DE MANUFACTURA ESBELTA: El Prodigio

Este emocionante libro esta lleno de ejemplos prácticos de MEJORA DE PROCESOS y MEJORA CONTINUA que te ayudarán a ser más competitivo independientemente de la organización que tengas y su tamaño.

LIBROS DE ÉXITO PERSONAL: Abundancia Ilimitada

Los Hábitos Clave para SER EXITOSO, SALUDABLE y SIEMPRE lejos de los Problemas Económicos.: El Libro de Éxito para tomar CONTROL INMEDIATO de tu Presente y Futuro ¡y Ser FELIZ!.

LIBROS DE LIDERAZGO: Liderazgo Definitivo

Cómo los Mejores LÍDERES aumentan su Éxito en la vida y los Negocios. ¿En verdad eres o Quieres ser un verdadero LÍDER?.

LIBROS PARA MUJERES: Despertares en Armonía 1

El Libro para Padres PREFERIDO para el Desarrollo Personal y Autoayuda que inspira el Crecimiento Personal y la Motivación: Ejemplos REALES de Superación Personal..

LIBROS DE ÉXITO: Vitaminas para el éxito

El LIBRO PREFERIDO para Desarrollo Personal, la Motivación Personal, la Autoestima y la Superación Personal: Desarrollo Humano y Como ser Exitoso para lograr ¡TODO!

LIBROS DE MUJERES: Despertar

Alcanza tu MÁXIMO desarrollo personal y desarrollo profesional en INSTANTES la AUTOESTIMA Máxima. El Libro PREFERIDO por Mujeres para la Motivación Personal y Superación Personal.

LIBROS DE AUTOESTIMA: Despertares en Armonía 2

La AUTOESTIMA y MOTIVACIÓN con MÁS Despertares de Mujeres que Inspiran el corazón y superan la razón. El Libro para El Desarrollo Personal y Crecimiento Personal.