ESPECIALES GESTIÓN INSTITUCIONAL

La manera de vender y ganar ¡más!

¿QUÉ OBTIENES DEL PROGRAMA?

  • Generar Planes Tácticos
  • Diagnósticos Acertados.
  • Conseguir una comunicación Asertiva.
  • Logro de Objetivos.

BENEFICIOS IGNIUS

  • Talleres enfocados.
  • Respaldo de la experiencia Práctica.
  • Asesoría Personalizada.
  • Simplicidad y Aplicabilidad.

Gestión Institucional

Las instituciones no lucrativas, gubernamentales, asosiaciones, etc., son organismos que requieren un enfoque claro a resultados para garantizar el éxito y la sobrevivencia de las mismas, es por esto, que en Ignius apoyamos de una manera neutral y profesional el desarrollo sustentable reforzando la gestión administrativa, gestión del tiempo, gestión de empresas como tal.

Guiado por Expertos

Gracias a la amplia exposición y experiencia que hemos tenido con diversas instituciones contamos con herramientas prácticas y de alto impacto que te sorprenderán y te permitirán tener un enfoque claro a la mejora de tus resultados, aprovechamiento de tus recursos, y sobre todo al incremento de la satisfacción de tus miembros, socios, ciudadanos, usuarios, etc.

FacebookYouTube

Detalles

Enfoque Especializado

En la actualidad en un mercado altamente competitivo y global la decisión final de compra de tus productos o servicios está en tus clientes, es por esta razón que todos nuestros cursos de Ventas y Marketing tienen un enfoque 100% al cliente y no sólo son para vendedores, sino que también involucramos a todo el personal de tu organización.

Que encuentran nuestros clientes

– Aumento en sus ventas.
– Entrenamiento vivencial en ventas.
– Desarrollo de la seguridad y convencimiento de los ejecutivos de ventas.
– Retención de clientes.
– Integración entre el equipo de trabajo y toda la fuerza de ventas.

experto-en-ventas-ignius-mexico

Gestión Institucional

Para cualquier información realcionada con los programas y cursos de Gestión Institucional de Ignius puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

Dirección: Luis Lozano 201, Panorama, Leon, Gto. México. 37160
Phone : +52(477)773-0005
Email : info@ignius.com.mx

Otros

“Para mi el puesto no importa, ¡Todos estamos en las ventas!, pues las ventas es la únca manera en la que el negocio pueda vivir” – Harvey Mackay, Empresario y Autor.