ESPECIALES de DESARROLLO COMPETITIVO

La manera de vender y ganar ¡más!

BENEFICIOS

  • El incremento de la competitividad de tu organización, procesos y de tus proveedores actuales, a través de mejorar las entregas a tiempo, calidad y satisfacción del cliente.
  • Inversiones muy atractivas.
  • Entrenamiento y capacitación en temas de CompetitividadMejora Continua y Procesos, Estrategia, Ventas, Liderazgo, etc., todo enfocado a la realidad del sector al que pertenecen y con un enfoque 100% a resultados.
  • Además del entrenamientos este programa asegura la implementación de las acciones y permite con el tiempo que este esfuerzo se vaya convirtiendo en parte de su cultura organizacional.

Beneficios del Programa Desarrollo Competitivo

El desarrollo de las empresas, la mayoría de las ocaciones; se interpreta como el asenso de un colaborador, el cierre de algun proyecto importante, etc., y puede que sea por el resultados de buenas acciones. Sin embargo, este desarrollo puede incrementarse al involucrar a tus colaboradores en un Programa Total, que permite que las cualidades de los colaboradores se aprovechen al máximo.

Contexto

Este programa de capacitación está abierto para toda organización que tenga la firme intención de asegurar el desarrollo competitivo de la empresa y como tal deben capacitarse e implementar mejores prácticas para apoyar la competitividad de sus clientes.

FacebookYouTube

Detalles

Enfoque Especializado

En la actualidad en un mercado altamente competitivo y global la decisión final de compra de tus productos o servicios está en tus clientes, es por esta razón que todos nuestros cursos de Ventas y Marketing tienen un enfoque 100% al cliente y no sólo son para vendedores, sino que también involucramos a todo el personal de tu organización.

Que encuentran nuestros clientes

En el Programa de Desarrollo Competitivo Sustentable, las empresas se impregnan de conocimientos y herramientas que apoyan el crecimiento y transformación de las organizaciones, mejorando considerablemente las áreas funcionales de la misma, ampliando la visión de desarrollo y competencia.

experto-en-ventas-ignius-mexico

Desarrollo Competitivo

Para cualquier información realcionada con los programas y cursos de Desarrollo Competitivo de Ignius puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

Dirección: Luis Lozano 201, Panorama, Leon, Gto. México. 37160
Phone : +52(477)773-0005
Email : info@ignius.com.mx

Otros

“Para mi el puesto no importa, ¡Todos estamos en las ventas!, pues las ventas es la únca manera en la que el negocio pueda vivir” – Harvey Mackay, Empresario y Autor.