Programa de LEAN y REINGENIERÍA

El único Programa que incluye Software

Nuestro programa de Implementación y Reingeniería Organizacional permite:

  • Institucionalizar y formalizar los procesos administrativos y productivos de organizaciones e instituciones que requieran mejorar los tiempos de respuesta, calidad y la satisfacción de sus clientes internos y externos.
  • Garantizar una operación estandarizada y con un enfoque 100% al cliente.
  • Documentar y sistematizar todos los elementos de un proceso (políticas, formatos, especificaciones, instrucciones de trabajo o procedimientos).

¿Quieres ganar más?

¿Qué es un proceso? conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) bajo ciertas circunstancias con un fin determinado. El reto actual para las organizaciones que quieran ser más rentables, competitivas y productivas, contribuyendo a la cultura de Mejora continua, sin duda, es el invertir y trabajar en el tema de la Reingeniería de Procesos productivos y administrativos.

Métodos que te garantizan la Mejora y Documentación de tus Procesos

Totalmente cierto y por contrato te garantizamos la institucionalización, mejora y documentación de todos los procesos de tu empresa, esto lo podemos asegurar gracias a la amplia experiencia que tenemos con cientos de talleres en los que hemos podido participar por más de dos décadas.

FacebookYouTube

Detalles

¿Cómo elevar tu utilidad?

Herramientas como Lean Manufacturing, Lean Office y Lean Service, sin duda, son las mejores herramientas para apoyar el incremento de las utilidades y la disminución de los costos de una empresa. En Ignius gracias a todos los años de experiencia que tenemos en el tema y a la amplia exposición que hemos tenido en diferentes organizaciones, sectores y países actualmente contamos con el mejor tiempo de respuesta para apoyar a la reingeniería de tu organización ¡Te sorprenderás!

Te Garantizamos

Dentro de una implementación de mejora en temas como Lean Manufacturing, Lean Office y Lean Service se encamina a la organización determinar la forma en la cual desea estar en un futuro.
El desarrollo de temas como los anteriores en las empresas redireccionan el rumbo al igual que crean conciencia y retribuyen las ganancias en un número significativo.

Mejora de Procesos

Para cualquier información relacionada con los programas y cursos de Ignius puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

Dirección: Luis Lozano 201, Panorama, Leon, Gto. México. 37160
Phone : +52(477)773-0005
Email : info@ignius.com.mx

Otros

“SI QUIERES COMPETIR Y GANAR COMO LOS GRANDES DEBES DE COMENZAR A PENSAR Y ACTUAR Y COMO LOS GRANDES”. Gustavo Hernández Moreno