CURSO de ÉXITO EMPRESARIAL

El curso con el que comienzas a generar ¡Millones!

PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Empresas, organizaciones e instituciones dispuestos a aprender y trabajara para lograr el éxito empresarial y organizacional.
  • Dispuestos a entrenarse en un método que funciona y dará resultados al alcanzar tus metas y objetivos.

BENEFICIOS

  • Conocer un método real en el cual obtienes resultados, el cual se ha probado con éxito por distintas organizaciones, mejorando sus resultados.
  • Diseñar un plan de acción.

MÁS BENEFICIOS

  • Análisis del rumbo de los colaboradores tanto personal como profesional.
  • Proyectar en los participantes la visión de alcanzar el éxito y recordar lo importante que es.

Curso de Éxito Empresarial

Los negocios día a día tienen la gran oportunidad de mejorar sus resultados, así que en Ignius hemos desarrollado para tu organización y personal de todos los niveles herramientas prácticas de fácil implementación que apoyen su entrenamiento en el camino al éxito. Mejorar los resultados actuales de tu organización o de tus colaboradores no es una tarea sencilla para ti y tu negocio, es por esto que cada curso o Workshop, es debidamente diseñado y adaptado a la medida de tus necesidades actuales, tomando siempre en cuenta una proyección exitosa del resultado que deseas obtener al final de nuestra intervención.

¿Qué se mejora notablemente?

Al ser participe de este entrenamiento y freno que haces, se recapitula y reflexiona, en relación de ¿dónde te encuentras? y ¿hacia dónde quieres llegar? es el punto donde las acciones se documentan en la mente de los participantes e impulsan a un verdadero cambio.

Al presentarse este parteaguas entre el ayer, hoy y mañana, es donde podrás decidir si lo que estas haciendo te colocara en donde deseas estar.

FacebookYouTube

Detalles

Enfoque Especializado

Nuestros programas especiales de Planeación Estratégica Organizacional o Institucional, Estrategias Empresariales son diseñados de acuerdo a la realidad de tu organización y sector.

Que encuentran nuestros clientes

Comprobando los resultados obtenidos, año con año construyen su estrategia con el mismo método y entrenamiento practico y vivencial enfocado a Resultados.

Estrategia Total

Curso de Éxito Empresarial

Para cualquier información realcionada con los programas y cursos de Ignius puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

Dirección: Luis Lozano 201, Panorama, Leon, Gto. México. 37160
Phone : +52(477)773-0005
Email : info@ignius.com.mx

Otros

“EL QUE ES PRUDENTE Y ESTA A LA ESPERA DE UN ENEMIGO QUE NO LO ES, SERÁ VICTORIOSO.”

– Sun Tsu