¿Cómo vender? El Cliente es el Rey.

By guskoi2009 3 meses agoNo Comments
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¿Cómo vender?

Seguro te has preguntado en reiteradas ocasiones ¿cómo vender?. Y más que una receta mágica, se trata de cuidar aspectos que muchos vendedores pasan desapercibidos.

Hoy voy a hablar de un tema que dirás que “ya te lo sabes”, pero es un tema que aunque digamos que ya nos lo sabemos, se dice de “dientes para afuera” y no se vive dentro de la organización.

Este artículo, tiene que ver con esta parte que decimos de que el cliente “es el rey”, y si:

El cliente es el rey porque sin cliente no tenemos negocio. ¿Cómo vender?

Richard Branson siempre dice que los empleados son los reyes, y tiene razón desde su punto de vista. Pero algo al final de la historia es que el cliente es quien está en control.

Sin clientes no existe tu compañía, no va a haber riqueza, no va haber utilidades y por lo tanto no habrá expansión.

Los empleados son importantes y se les tiene que capacitar, tener su plan de carrera para que evolucionen juntos con tu empresa, pero bien ellos deben de conocer lo trascendente de esta frase de el cliente es el rey.

Hoy en día, antes de comprar, el prospecto o cliente ya te “Stalkeo

Ahora sí que ya buscó tu sitio web, ya vio tu Facebook, ya abrió Instagram, vio comentarios y entonces empieza a comparar ya desde ahí. Te están evaluando si eres alguien de confianza.

¿cómo vender?

El cliente, al final es el que paga el salario de todos los colaboradores de una empresa, es el que paga tus comisiones, las cuentas o los préstamos que puede tener tu compañía.

Por otra parte, es el que hace que la expansión de una empresa se de, y que las cuentas pues ahora sí que se vayan incrementando. Que la marca logre trascender, y luego puedas hacer negocios donde al inicio el emprendedor no se imaginaba.

¿Cómo Vender? Los clientes son un aliado para ayudar a la expansión de tu empresa.

También es importante de que el cliente puede llevar la marca alrededor del mundo.

Tenemos que trabajar mucho, y corregir todos esos detalles que hoy pueden estar mal, porque al final de cuentas no hay marcas chiquitas ni grandotas aunque estames en un entorno global, donde todos podemos lograr la expansión.

También, algo bien importante es que luego no se tome en cuenta que el cliente puede ser tu vendedor.

Cuando tenemos clientes satisfechos, enamorados de la marca que tú representas. Son clientes que al final te van a estar trayendo prospectos y eso es algo increíble, porque ya tienes la confianza de ellos, y ellos le dicen a sus amigos o a su red de contactos que tú no le vas a quedar mal.

Entonces, en resumen: tienes que tratar al cliente como el rey, y si necesita quien lo asesore, tú eres un vendedor profesional y por eso te invito a que sigas toda nuestra serie de blogs que vamos a estar lanzando para ayudarte a que esto sea una realidad.

Te deseo mucho éxito y si te interesa ganar más más rápido por favor contáctame en: info@ignius.com.mx que yo sé cómo ayudarte.

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