¿Cómo tener Ventas Exitosas? (Parte 1)

By guskoi2009 3 meses agoNo Comments
Home  /  Ventas  /  ¿Cómo tener Ventas Exitosas? (Parte 1)
¿cómo tener ventas exitosas?

Hoy quiero compartirte información para que sepas Cómo tener Ventas Exitosas, para que cada vez seas más rico y te vaya mejor.

Yo sé que cuando digo esto, porque me ha pasado, en la mente de las personas surgen ideas como: “es imposible” o “no sé qué hacer, es un camino muy complicado”.

Para ser un vendedor millonario, lo que te puedo decir en mi experiencia, es que a lo largo de 15 años de entrenar a miles de vendedores, tenemos vendedores hoy que ya son millonarios y otros que están en proceso de serlo.

Es por esto, que hoy quiero compartirte esos elementos, esas cualidades claves que todo vendedor millonario ha desarrollado a lo largo del tiempo, para asegurarme que tú las tengas en tu mente y sepas Cómo tener Ventas Exitosas.

Obviamente, no por tenerlas en tu mente vas a ser exitoso y rico, sino que ya teniéndolas en tu mente tienes que empezar a trabajar y a pulir cada una de estas cualidades para que se conviertan en una fortaleza como vendedor.

Algo importante que yo he identificado como común denominador, es que el que no tengas un título profesional, no significa que no puedas lograr tus sueños, o que no pueda ser un vendedor de élite o millonario.

Esa es una parte que está en el tope de la mente y no sabes cómo es un obstáculo para mucha gente, porque se sienten pequeños.

El vendedor que es exitoso y millonario, muchas veces no tiene que ver con la escolaridad o la preparación académica, así que ¡a darle con todo!

¿Cómo tener Ventas Exitosas?

¿Cómo tener Ventas Exitosas? Las Claves para la libertad Financiera

La clave para seguir haciendo lo que estás implementando en tu día a día, es un trabajo continuo. Y es por eso que en este artículo te voy a compartir las 8 cualidades que no fallan y que todo vendedor tenemos que equipar dentro de nuestro armario de fortalezas.

1. Ten Claro tu Destino.

Los vendedores millonarios la primera cosa que tienen claro es que saben absolutamente cuál es su destino: “Aquel que sabe lo que quiere, ya ha recorrido un gran trecho a su realización”

Aunque los vendedores millonarios tienen claro cuál es su destino, hacia dónde van. En el día a día siempre trabajan y tienen en el tope de su mente: “yo hago esto porque quiero lograr ese destino” y eso es su mayor motivación.

No necesitan de nadie, ni de un coach que los está motivando porque tienen absolutamente claro por qué hacen lo que hacen.

Al final, saben que si lo hacen van a tener su recompensa.

2. Usa tu tiempo sabiamente.

Yo soy un obsesivo del tiempo, no pierdo el tiempo con nadie, ni yo misma invierto mi tiempo en cosas que no me van a redituar un resultado claro.

Tengo una vida y me divierto mucho, pero al momento que doy una cita o si voy a ver un programa de televisión, o a leer un libro, Yo elijo en donde voy a tener los mejores resultados.

Esto es, empezar a “sentir el tiempo” para que todo tiempo sea una inversión y no un gasto.

¿Cómo tener Ventas Exitosas?

3. Ten un un alto coeficiente emocional.

Es decir, ten una actitud positiva altísima.

El día a día van a tener fracasos, o las cosas no van a salir con ese entusiasmo que pensabas, pero al final da vuelta a la página y el día siguiente sigue adelante con la misma actitud.

Entonces, esto es algo que se tiene que trabajar mucho en los vendedores porque ya al segundo o tercer intento, ya se poncharon, y ya no tienen esta alta energía.

Esto está en nosotros y se conecta con el punto número uno de tener absolutamente claro cuáles son las metas, para que si hoy no salieron las cosas, mañana le doy vuelta a la hoja y va a ser un gran día y voy a lograr nuevas cosas.

4. Mucha confianza en ti mismo.

Esta parte es que creen en ellos. Sin embargo, hay muchos vendedores que tienen miedo a ser exitosos, no creen en ellos, no se sienten competentes.

Aquí volvemos al inicio de este artículo, tienes que empezar a quitar esos miedos de tu mente y que si no has sido exitoso en el pasado, no quiere decir que en el futuro vas a seguir siendo una persona no exitosa.

Tienes que prepararte, que leer, que juntarte con personas exitosas para que parte de estas cualidades también tú las vayas aprendiendo.

¿Cómo tener Ventas Exitosas?

5. Sé confiable.

Conviértete en un vendedor con alta ética, con una alta moral.

Que no engaña, que no echa mentiras y esto se gana la confianza de sus prospectos, de sus clientes.

Por ejemplo, después pasa que los mismos clientes son los que están vendiendo tu producto o servicio, porque ya te ganaste esa confianza y ellos te abrirán la puerta con sus conocidos, te están ayudando a que tú sigas ayudando a los demás.

6. Piensa Fuera de la Caja.

La última cualidad que vamos a ver en este artículo, es que los vendedores millonarios piensan fuera de la caja, es decir: siempre están innovando, siempre se están moviendo de su zona de confort.

¿Qué nuevas técnicas hay? ¿cómo le hago para manejar las objeciones de una diferente manera?

Siempre están pensando fuera de la caja, están ávidos de aprender de otros sectores para crear nuevas alternativas de Cómo Tener Ventas Exitosas.

Entrenan en cada oportunidad y están pensando como otros sectores pueden ayudar con técnicas a su mercado, y esto les permite implementar nuevas acciones.

Bibliografía:

OTROS BLOGS SÚPER INTERESANTES

MEJORA CONTINUA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO

¿QUÉ ES LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA?

LA LEY DE LA IGUALDAD

EL LIDERAZGO EN UNA ALIANZA ENTRE LÍDERES Y COLABORADORES

PILARES DE UNA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EFECTIVA

PROGRAMAS EMPRESARIALES PODEROSOS

PROGRAMA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PROFUNDO

CURSO DE ÉXITO EMPRESARIAL

CURSO DE METAS

ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

CURSO DE ÉXITO EMPRESARIAL

LOS LIBROS PREFERIDOS

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: Planeación Estratégica TOTAL

LIDERAZGO: Liderazgo Definitivo

KAIZEN: Poder Kaizen

PRODUCTIVIDAD: Productividad Millonaria

APRENDIZAJE: Lo que la gente lista sabe del aprendizaje

Category:
  Ventas
this post was shared 0 times
 000
About

 guskoi2009

  (149 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.