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CLAVES PARA VENDEDORES DESESPERADOS

20 marzo, 2024
Consejos Para Vendedores Desesperados Por Aumentar Sus Resultados En el mundo de las ventas, es común enfrentarse a momentos de desesperación cuando los resultados no son los esperados. Sin embargo, en lugar de dejarse llevar por la frustración, es momento de tomar medidas concretas para mejorar

¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA?

25 marzo, 2019
¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA? Kaizen se ha implementado en innumerables organizaciones en el mundo. Algunas de ellas han invertido mucho en perfeccionar para obtener mejores resultados. En éste artículo te compartiremos lo que es la herramienta Lean Six Sigma. Como lo indica su nombre, Lean Six Sigma

VENTAS PROFESIONALES Secreto 10

26 febrero, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 10 Tipos de venta: Venta pasiva Venta activa Venta Pasiva. Es cuando el vendedor está esperando que le llamen, que alguien lo contacte por correo o que llegue hasta donde están disponibles sus productos. Venta Activa. Es cuando el vendedor está impulsando de estar

Técnica para Vender: Cierre de Historia

17 abril, 2020
Hola que tal, el día de hoy vamos a abordar dentro de este artículo algo súper importante de darte una nueva opción para hacer el cierre. Esto que vamos a abordar es una Técnica para Vender que se llama: El Cierre de historia. Normalmente el vendedor típico y que ya lleva años, tiene sus

VENTAS PROFESIONALES Secreto 6

23 diciembre, 2013
VENTAS PROFESIONALES Secreto 6 Un gran secreto que debes de tener en el tope de tu mente es ¡Puedo ser el mejor! Las dos preguntas mágicas necesarias para acelerar el aprendizaje para obtener mayores ingresos en el campo de las ventas. Estas preguntas son compromisos, las cuales tendrás que

LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO

15 marzo, 2017
LA REINVENCIÓN DE LAS TIENDITAS: OXXO En 1978, el gigante FEMSA, productor de marcas como Coca-Cola y de las cervezas Dos Equis, Tecate y Sol, decidió crear unas tiendas llamadas OXXO, como medio para ofrecer sus productos directamente al consumidor final. La primera tienda se abrió en la ciudad

Las 3 Palabras Malignas en las Ventas

21 abril, 2020
Hoy te vamos a compartir Las 3 Palabras Malignas en las Ventas, tres palabras que deben ser malditas para ti, y les llamamos así por que son palabras malignas que no debemos dejar que nuestro prospecto comparta, y estas palabras son cuando te dice: “Mándame una propuesta”. Cuando te dicen:

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE

16 septiembre, 2019
Programa de Servicio al Cliente Uno de los principales objetivos de cualquier organización es: la atención al Cliente. Pero, ¿estás seguro de que tu atención está cumpliendo las expectativas primarias del cliente? Te invitamos a leer l siguiente artículo referente a nuestro Programa de

Equipo Estratégico

27 marzo, 2018
Equipo Estratégico Vamos a hablar de algo que es muy importante para el éxito de tu planeación estratégica. Finalmente una vez que ya el equipo directivo definió los proyectos, los objetivos estratégicos, de ahí tiene que haber un trabajo en equipo, y a este trabajo en equipo finalmente se

Habilidades del Vendedor Exitoso.

3 marzo, 2020
Cuando hablamos de un vendedor exitoso, algunas de esas habilidades o cualidades aun no forman parte de tu vida. Puede conozcas algunas, pero tendrás que ir más allá si quieres ver Resultados impactantes. Es lógico que si vamos a emular un vendedor de Éxito, hay algo que tenemos que reconocer:

Estrategias de Ventas: Decálogo de la Bienvenida

3 marzo, 2020
El decálogo de la Bienvenida, es una práctica para las Estrategias de Ventas que deberíamos implementar en cualquier empresa. No importa el giro de tu empresa u organización. Un protocolo de bienvenida, que todos los colaboradores puedan poner en práctica, te desmarcará notablemente de tu

VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

5 marzo, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 16 Da siempre tu mejor esfuerzo, no hagas cosas a medias o mediocres asegura que todo lo que pongas en tu agenda suceda. Como vendedores no nos debemos dejar decaer, porque hay veces que el mercado está contraído hay veces que no son los días espectaculares que

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE VENTAS

11 septiembre, 2017
Programa de capacitación de ventas Primero algo que tenemos que si esta claro es que; vender es ofrecer buenos negocios a tus clientes aunque vendas un producto o un servicio lo que ellos quieren es tener un buen negocio. El vendedor no debe crear problemas los debe identificar y solucionar eso es

FALLAS COMUNES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA

26 febrero, 2019
FALLAS COMUNES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA Hemos decidido escribir el siguiente artículo para que identifiques y puedas eliminar las fallas más comunes en la Planeación Estratégica de una empresa. A lo largo de muchos años hemos visto a muchas organizaciones fallar la

TERRA BELLA, EL MUNDO DESDE OTRA PERSPECTIVA

9 enero, 2017
TERRA BELLA, EL MUNDO DESDE OTRA PERSPECTIVA Terra Bella o antes conocido como Skybox Imaging es un una compañía afiliada a Google enfocada en la observación de la tierra vía satélite con imágenes y videos de alta resolución, y análisis de los movimientos que impactan la economía mundial

CULTURA ORGANIZACIONAL: CLAVE ESTRATÉGICA

14 febrero, 2019
CULTURA ORGANIZACIONAL: CLAVE ESTRATÉGICA Cuando hablamos de Cultura Organizacional, nos referimos a un poderoso instrumento para cualquier compañía. Su objetivo es promover cambios e introducir nuevas ideas o métodos en la gestión empresarial. Se puede afirmar sin lugar a muchas dudas, que la

Cómo vender MÁS: Las necesidades de los Prospectos.

27 marzo, 2020
Mucho gusto saludarte de nuevo, hoy te vamos a compartir y también responder una inquietud que tienen muchos asesores o vendedores. ¿Cómo vender MÁS? En ocasiones, muchos vendedores dicen: “es que no estoy vendiendo lo suficiente” y cuando observas la manera en la que venden, no están

EL CAMINO HACIA EL ALTO RENDIMIENTO

28 febrero, 2024
Cómo Clarificar Tu Plan de Vida para Alcanzar el Éxito En la búsqueda constante de la excelencia, la pregunta fundamental que muchos líderes se plantean es: ¿cómo puedo mejorar y convertirme en una persona de alto rendimiento? Desde mi perspectiva y experiencia, abordaré de manera práctica

¿CUÁL ES TU PROPUESTA DE VALOR EN LAS VENTAS?

13 julio, 2022
Todo buen vendedor debe entiender cual es su propuesta de valor en las ventas. Al comenzar un nuevo negocio, las personas siempre asumimos que todo el mundo va a entender que es lo que estamos ofreciendo y les va a encantar. Pero muchas veces, el problema en las ventas no es el precio, sino en que

TRIANGL – LA IDEA DE UNA PAREJA

21 febrero, 2017
TRIANGL – LA IDEA DE UNA PAREJA Triangl – Aprendiendo de sus mismas necesidades Triangl es una marca de bikinis nacida de la idea de una pareja, Craig Ellis y Erin Deering, la idea surge después de que la pareja se encontraba en una primera cita en Melbourne, Erin Deering no encontraba

EL ENFOQUE A PROCESOS

11 junio, 2019
En ésta ocasión, queremos compartirte una valiosa reflexión entorno al Enfoque a Procesos, una poderosísima manera de obtener resultados en cualquier tipo de organización. Aunque no lo creas, el significado que tienen las palabras en la mente de las personas tiene un gran impacto en la

TEORÍA DE PETER DRUCKER: «INNOVACIÓN… INNOVACIÓN… ¡SÓLO INNOVACIÓN!»

24 febrero, 2017
Teoría de Peter Drucker:“Innovación… Innovación… ¡sólo Innovación!” “No entiendo por qué la gente se asusta de las nuevas ideas. A mí me asustan las viejas.” –John Milton Cage. Si vamos a hablar de Emprendurismo, nadie mejor que Peter Drucker, que no deja lugar a dudas: “la

CONFIANZA KAIZEN

18 junio, 2019
CONFIANZA KAIZEN La confianza es fundamental para el éxito. Si hablamos de Manufactura Esbelta: La Confianza Kaizen es uno de los pilares fundamentales para implementar cualquier herramienta de Mejora Continua. Filosofía Kaizen La filosofía Kaizen se basa en la batalla constante contra el

Aperturas Cerradoras en las Ventas

20 abril, 2020
El día de hoy vamos a hablar de algo que en las Ventas, nosotros le llamamos Aperturas Cerradoras. Algo que hemos observado con la gente hemos tenido la oportunidad de entrenar a lo largo de muchos años, es que normalmente el 95% de los vendedores abren su Pitch con la misma fórmula. Pitch no es