Portafolio & BLOG

¡Mira lo que hay de nuevo!
Home  /  Blog Standard SideBar Page 3
All
0
Blog
0
Conferencia
0
Consejo de administración
0
Desarrollo Empresarial
0
Estrategia
0
Estrategia
0
Glosario
0
Innovación
0
Innovación
0
Liderazgo
0
Liderazgo
0
Procesos
0
Procesos
0
Recursos Humanos
0
Sin categoría
0
Ventas
0
Ventas
0

Como entender a un Prospecto / Ventas

16 abril, 2018
Como entender a un Prospecto / Ventas El día de hoy voy a responder una pregunta frecuente que me hacen en los talleres o gente que me escribe de toda la comunidad de YouTube, es algo que me llama mucho la atención porque es frecuente y tiene que ver con: “¿Cómo le hago? porque ya fui a la

El Flinch Test en las Ventas ¡Pruébalo!

16 abril, 2020
Hola que tal, el día de hoy te vamos a invitar a que rompamos los paradigmas y que abramos un poquito nuestra mente a entender un poco a los compradores a través de El Flinch Test en las Ventas. Así como tú constantemente estás buscando información actual para tener nuevas herramientas, para

¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA?

25 marzo, 2019
¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA? Kaizen se ha implementado en innumerables organizaciones en el mundo. Algunas de ellas han invertido mucho en perfeccionar para obtener mejores resultados. En éste artículo te compartiremos lo que es la herramienta Lean Six Sigma. Como lo indica su nombre, Lean Six Sigma

MEJORA TU NEGOCIO CON UNA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EFECTIVA

14 junio, 2022
Cómo desarrollar e implementar una Planeación Estratégica Efectiva para obtener mejores resultados en tu negocio. Es muy probable que ya hayas escuchado hablar mucho de la planeación estratégica o incluso ya la implementes en tu organización. Sin embargo, muchas personas terminan

VENTAS PROFESIONALES Secreto 6

23 diciembre, 2013
VENTAS PROFESIONALES Secreto 6 Un gran secreto que debes de tener en el tope de tu mente es ¡Puedo ser el mejor! Las dos preguntas mágicas necesarias para acelerar el aprendizaje para obtener mayores ingresos en el campo de las ventas. Estas preguntas son compromisos, las cuales tendrás que

TEORÍA DE NELSON Y WINTER: «EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA»

22 febrero, 2017
  Teoría de Nelson y Winter: «Evolución de la Empresa»  “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio” –Charles Darwin.   ¿A qué se enfrenta una Empresa? al reto de producir

MANUFACTURA LEAN: LOS 10 MANDAMIENTOS

18 febrero, 2019
MANUFACTURA LEAN: LOS 10 MANDAMIENTOS Manufactura Lean es una estrategia de producción, cuyo propósito es eliminar todas las actividades que no agregan valor al producto final (producto o servicio). Así, la implementación de esta herramienta conlleva a eliminar o reducir al mínimo los

VENTAS PROFESIONALES Secreto 19

22 enero, 2016
VENTAS PROFESIONALES Secreto 19 En algunas ocasiones cuando algo nos molesta o algo nos irrita usamos un lenguaje corporal que para las otras personas que nos están viendo demuestra esa molestia. Muchas veces no somos concientes, ya que no nos estamos viendo al espejo, es importante que seamos

EL ENFOQUE A PROCESOS

11 junio, 2019
En ésta ocasión, queremos compartirte una valiosa reflexión entorno al Enfoque a Procesos, una poderosísima manera de obtener resultados en cualquier tipo de organización. Aunque no lo creas, el significado que tienen las palabras en la mente de las personas tiene un gran impacto en la

Equipo Estratégico

27 marzo, 2018
Equipo Estratégico Vamos a hablar de algo que es muy importante para el éxito de tu planeación estratégica. Finalmente una vez que ya el equipo directivo definió los proyectos, los objetivos estratégicos, de ahí tiene que haber un trabajo en equipo, y a este trabajo en equipo finalmente se

HÁBITOS DE VENDER: ¿CÓMO MULTIMPLICAR LAS VENTAS?

7 diciembre, 2018
HÁBITOS DE VENDER: ¿CÓMO MULTIMPLICAR LAS VENTAS?   La importancia de tu red de contactos. Los hábitos de vender se enfocan en siempre conocer mas gente. Si tu red es limitada estás en problemas. En los tiempos que vivimos debes estar consciente de ampliar tu red: ¡Que el mundo se entere de

Los Testimonios Como Herramienta para Cerrar la Venta

9 abril, 2020
Vemos los testimonios como una herramienta para cerrar la venta, porque somos personas que hemos vendido desde muy jóvenes y las ventas realmente nos han ayudado a lograr nuestros sueños y ayudar a otros a seguir creciendo. Nosotros amamos hacer estos artículos y ayudarte a mejorar tus

KIDZANIA

19 diciembre, 2016
KIDZANIA KidZania – Emprendimiento Mexicano KidZania es una cadena mexicana de centros familiares de entretenimiento, actualmente opera en 21 locaciones alrededor del mundo y permite a los niños trabajar en trabajos de adultos con una paga denominada como “Kidzos” los cual pueden

SISTEMA DE IDEAS EN LA MEJORA CONTINUA

27 agosto, 2019
Sistema de ideas en la mejora continua El Sistema de ideas en la Mejora Continua, no es solo un buzón de sugerencias. Todas esas ideas deben de tener un tratamiento especial para ser implementadas. El primer registro que se tiene de un buzón de ideas o sugerencias, fue en 1770 con la marina de

RUBAU

22 abril, 2016
RUBAU Grupo RUBAU, es una constructora española que centra su actividad, principalmente, en las áreas de la construcción, la inmobiliaria y la concesionaria. Su ámbito de actuación es tanto el territorio español como internacional, puesto que actualmente desarrolla un importante proyecto de

LA CULTURA KAIZEN

9 septiembre, 2017
LA CULTURA KAIZEN La cultura Kaizen ayuda a que las empresas sean más competitivas y productivas. El Kaizen implica cambio e implica un compromiso de las personas tanto operativas de los líderes de la empresa para hacer que las cosas sucedan. Algo que debemos entender primero respecto al cambio

GRUPO MÉXICO

22 abril, 2016
GRUPO MÉXICO Grupo México es una de las empresas más importantes en México, Perú y Estados Unidos, y uno de los principales productores de cobre en el mundo. Además, cuenta con el servicio ferroviario de carga multimodal más grande de México, y con una división de infraestructura con gran

¿CÓMO MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE?

17 septiembre, 2019
¿Cómo Mejorar el Servicio al Cliente? Muy frecuentemente se hace hincapié en las empresas sobre buscar las maneras de como mejorar el servicio al cliente. La verdad es que en la mayoría de los casos parece solo una consigna que no se analiza a fondo. Hay que entender primero, que a lo que se

TEORÍA DE MICHAEL E. PORTER III: “EL ESTADO TAMBIÉN PARTICIPA”

24 febrero, 2017
Teoría de Michael E. Porter III: “El Estado también participa” “El Estado debe ser sólo un mecanismo de urgencia, no una niñera.” –Nassim Taleb. Finalmente, con Porter abordemos el eterno dilema: ¿el Estado debe intervenir en el proceso controlando sectores y procesos de la

WIX – CREA TU PROPIA PÁGINA WEB

13 febrero, 2017
WIX – CREA TU PROPIA PÁGINA WEB Wix.com Wix.com es un sistema de páginas web basado en “la nube”, la cual permite a cualquier persona realizar páginas web HTML5 tanto para escritorio como para móviles basado en un sistema de “arrastra y suelta” herramientas para la creación a

CURSO DE LIDERAZGO: ADMINISTRA TU TIEMPO

15 julio, 2019
CURSO DE LIDERAZGO: ADMINISTRA TU TIEMPO En el 90% de las veces, el tiempo no nos alcanza por falta de organización. En este artículo: Curso de Liderazgo: Administra tu Tiempo, te compartiremos recomendaciones y prácticas para que puedas paso a paso convertirte en un Maestro de la

5 Tips para las Ventas.

21 abril, 2020
Esta serie de artículos está hecha especialmente para estos momentos actuales que estamos viviendo de recesión, donde hay un poquito de desaceleración en la actividad que normalmente se hace en los diferentes sectores y por eso, queremos compartirte 5 tips de Ventas. Es importante que