Portafolio & BLOG

¡Mira lo que hay de nuevo!
Home  /  Blog Standard SideBar
All
0
Blog
0
Conferencia
0
Consejo de administración
0
Estrategia
0
Estrategia
0
Glosario
0
Innovación
0
Innovación
0
Liderazgo
0
Liderazgo
0
Procesos
0
Procesos
0
Recursos Humanos
0
Sin categoría
0
Ventas
0
Ventas
0

El Flinch Test en las Ventas ¡Pruébalo!

16 abril, 2020
Hola que tal, el día de hoy te vamos a invitar a que rompamos los paradigmas y que abramos un poquito nuestra mente a entender un poco a los compradores a través de El Flinch Test en las Ventas. Así como tú constantemente estás buscando información actual para tener nuevas herramientas, para

LEAN CONSTRUCTION EN MÉXICO

11 septiembre, 2019
Lean Costruction en México Lean Construction en México es una nueva filosofía orientada hacia la administración en los proceso de la construcción. El objetivo primordial es la eliminación de las actividades que no agregan valor, es decir los DESPERDICIOS. El sector de la Construcción es de

Cómo vender MÁS: Las necesidades de los Prospectos.

27 marzo, 2020
Mucho gusto saludarte de nuevo, hoy te vamos a compartir y también responder una inquietud que tienen muchos asesores o vendedores. ¿Cómo vender MÁS? En ocasiones, muchos vendedores dicen: “es que no estoy vendiendo lo suficiente” y cuando observas la manera en la que venden, no están

SISTEMA DE IDEAS EN LA MEJORA CONTINUA

27 agosto, 2019
Sistema de ideas en la mejora continua El Sistema de ideas en la Mejora Continua, no es solo un buzón de sugerencias. Todas esas ideas deben de tener un tratamiento especial para ser implementadas. El primer registro que se tiene de un buzón de ideas o sugerencias, fue en 1770 con la marina de

ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS

23 enero, 2019
ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS Características Psicológicas de los Vendedores. Queremos compartirte unos datos muy interesantes relacionados con las mejores Estrategias para Aumentar las Ventas: En las ventas, el 80% de las transacciones exitosas se cierran después del quinto intento. Solo

¿Cómo Vender Más?: ¡Cállate y Vende!

17 abril, 2020
Hola que tal, seguramente algún día te has hecho la pregunta: ¿Cómo puedo Vender Más?. El día de hoy queremos invitarte a que practiques esto: ¡Cállate y vende! No, no estamos de malas, de eso se trata este artículo. Normalmente el vendedor piensa que entre más hable, más va a vender.

¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA?

25 marzo, 2019
¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA? Kaizen se ha implementado en innumerables organizaciones en el mundo. Algunas de ellas han invertido mucho en perfeccionar para obtener mejores resultados. En éste artículo te compartiremos lo que es la herramienta Lean Six Sigma. Como lo indica su nombre, Lean Six Sigma

La Propuesta de Valor en Las Ventas

22 abril, 2020
Hoy vamos a abordar el tema de La Propuesta de Valor en Las Ventas. Si no has tenido tu la oportunidad de estar en algún entrenamiento con nosotros, te vamos a platicar que normalmente somos muy genuinos, muy transparentes y decimos las cosas como son. Ahora sí que somos muy directos. Tenemos

Vender Cuando el Cielo se Cae a Pedazos

22 abril, 2020
Hoy empezaremos con un título medio negativo: «Vender Cuando el Cielo se Cae a Pedazos», tú sabes que no somos negativos, siempre nuestra actitud está alta y positiva. Ésta es nuestra mayor riqueza, y siempre lo compartimos. Sin embargo por lo que estamos viviendo vamos a hacer éste

Las 3 Palabras Malignas en las Ventas

21 abril, 2020
Hoy te vamos a compartir Las 3 Palabras Malignas en las Ventas, tres palabras que deben ser malditas para ti, y les llamamos así por que son palabras malignas que no debemos dejar que nuestro prospecto comparta, y estas palabras son cuando te dice: “Mándame una propuesta”. Cuando te dicen:

5 Tips para las Ventas.

21 abril, 2020
Esta serie de artículos está hecha especialmente para estos momentos actuales que estamos viviendo de recesión, donde hay un poquito de desaceleración en la actividad que normalmente se hace en los diferentes sectores y por eso, queremos compartirte 5 tips de Ventas. Es importante que

Ventas Sin Presupuesto

21 abril, 2020
Hoy vamos a abordar un tema que normalmente cuando no somos conscientes de que ocurre no lo vamos a cambiar. Estamos hablando de las Ventas Sin Presupuesto. Normalmente, a mucha gente le pasa que ya hizo una presentación de ventas espectacular, resolvió las objeciones y siente así como que ya

La Actitud Mental en las Ventas

21 abril, 2020
El día de hoy queremos apoyar a toda esta comunidad que nos lee, por que nos están escribiendo mucho para preguntarnos sobre La Actitud Mental en las Ventas: ¿Cómo le hago para que a pesar del miedo del pánico de todo lo que esté pasando a nivel país, a nivel mundo pueda mantenerme positivo?

Aperturas Cerradoras en las Ventas

20 abril, 2020
El día de hoy vamos a hablar de algo que en las Ventas, nosotros le llamamos Aperturas Cerradoras. Algo que hemos observado con la gente hemos tenido la oportunidad de entrenar a lo largo de muchos años, es que normalmente el 95% de los vendedores abren su Pitch con la misma fórmula. Pitch no es

Técnica para Vender: Cierre de Historia

17 abril, 2020
Hola que tal, el día de hoy vamos a abordar dentro de este artículo algo súper importante de darte una nueva opción para hacer el cierre. Esto que vamos a abordar es una Técnica para Vender que se llama: El Cierre de historia. Normalmente el vendedor típico y que ya lleva años, tiene sus

El Tiempo es lo más Valioso en las Ventas

11 abril, 2020
En nuestro hacer cotidiano, tenemos que ser muy conscientes en asimilar el valor del tiempo. Para nosotros, el tiempo es el activo más valioso que tenemos como seres humano, y por lo tanto: en las ventas. Por ahí en nuestros talleres comentamos que el tiempo es:“Una sucesión de sucesos que

Las Referencias en las Ventas

9 abril, 2020
El día de hoy, te vamos a compartir información muy importante que te va a ayudar a que cuando en las ventas, te soliciten referencias, éstas sean más poderosas y efectivas. Muchas veces, cuando se piden referencias y tú empiezas a hablarle a esos referidos de tus prospectos o clientes,

La Regla de Oro en las Ventas

9 abril, 2020
La Regla de Oro en las Ventas Hoy te compartiremos la regla más valiosa en ventas. Se pudiera decir la regla de oro en las Ventas. Siempre hemos compartido que si quieres que te vaya bien en las ventas, lo primero que tienes que hacer antes de vender es: Ayudar a otros. Esto es bien importante

Entradas Mágicas en las Ventas

6 abril, 2020
ENTRADAS MÁGICAS EN LAS VENTAS El día de hoy vamos a hacerte el reto de salir de tu zona de confort, a través de este artículo revisarás cómo estás haciendo tu apertura de ventas y tus entradas al momento que ya estás en una presentación de ventas. El objetivo es que tengas Entradas

Cómo Acortar el Ciclo de Ventas.

4 abril, 2020
ACORTAR EL CICLO DE VENTAS. El día de hoy, queremos responder algo que frecuentemente nos preguntan, ya sea en un entrenamiento, o nos escriben de la comunidad de YouTube, y tiene que ver con Cómo Acortar el Ciclo de Ventas. ¿Cómo le hago para acortar el cierre, para tener cierres de venta más

¿Cómo puedo Vender? – Mi Cliente es Feliz con otro Proveedor

2 abril, 2020
Hoy vamos a hablar de diferentes opciones de cómo abordar la objeción cuando te dicen: “Estoy feliz con mi proveedor actual”. A pesar de esto, te invitamos a que te preguntes ¿Cómo puedo Vender? Imagínate que ya te aplicaste en estos tiempos, vas y haces una presentación diferente que

Despierta tu Cerebro a las Ventas.

2 abril, 2020
Hola que tal. El día de hoy, inspirándonos en una fundación que representamos y se llama “Despertar”, hemos titulado este artículo “Despierta tu cerebro a las Ventas”, y tiene que ver con estar alerta, con hacer cosas diferentes. Algunos vendedores no salen de su zona de confort por

Ventas Exitosas en tiempos de Recesión.

2 abril, 2020
MANEJA LAS OBJECIONES… Esta serie de artículos que estaremos compartiendote son para ti, para que no entres en pánico y tengas muchas opciones para no poner en riesgo tus resultados. Aprende como tener Ventas Exitosas en tiempos se Recesión. Hoy vamos a abordar algo que ha sido muy

Las Conexiones en las Ventas ¡VENDE MÁS!

1 abril, 2020
Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante: Las Conexiones en las ventas. Partiremos de un principio que dice que cuando hay una recesión, o hay momentos de miedo o una pandemia, 95% de las personas va a estar presa del pánico y deja de hacer muchas cosas, mientras que el 5% que no está en

Estrategias de Ventas en Tiempos de Crisis

1 abril, 2020
Continuando con esta serie de artículos especializados para las Estrategias de Ventas en tiempos de Crisis, el día de hoy voy a hablarte de un tema que nos apasiona, nos encanta y además, lo hemos practicado a lo largo de toda nuestra carrera profesional. Si has visto por ahí algún vídeo

Ventas en tiempo de Recesión

31 marzo, 2020
¿Sabes lo que tienes que hacer para lograr Ventas en tiempo de Recesión ?. Conocemos lo que está pasando a nivel mundial, lo que está pasando en México, en Latinoamérica y que hay algunos escenarios muy pesimistas para lo que viene en este año. Sin embargo, a pesar de que en muchos ámbitos

Estrategia de Ventas: El Arte y la Ciencia de Vender.

25 marzo, 2020
Hoy voy a abordar algo bien interesante que tiene con una poderosa Estrategia de Ventas: Concebir el vender como un arte y una ciencia.Esto es fundamental que lo entendamos, porque finalmente para vender exitosamente necesitamos utilizar el arte y la ciencia. El arte, es algo que mueve a las

¿Cómo tener Ventas Exitosas? (Parte 1)

25 marzo, 2020
Hoy quiero compartirte información para que sepas Cómo tener Ventas Exitosas, para que cada vez seas más rico y te vaya mejor. Yo sé que cuando digo esto, porque me ha pasado, en la mente de las personas surgen ideas como: “es imposible” o “no sé qué hacer, es un camino muy

¿Cómo vender? El Cliente es el Rey.

25 marzo, 2020
Seguro te has preguntado en reiteradas ocasiones ¿cómo vender?. Y más que una receta mágica, se trata de cuidar aspectos que muchos vendedores pasan desapercibidos. Hoy voy a hablar de un tema que dirás que “ya te lo sabes”, pero es un tema que aunque digamos que ya nos lo sabemos, se dice

Habilidades del Vendedor Exitoso.

3 marzo, 2020
Cuando hablamos de un vendedor exitoso, algunas de esas habilidades o cualidades aun no forman parte de tu vida. Puede conozcas algunas, pero tendrás que ir más allá si quieres ver Resultados impactantes. Es lógico que si vamos a emular un vendedor de Éxito, hay algo que tenemos que reconocer:

Estrategias de Ventas: Decálogo de la Bienvenida

3 marzo, 2020
El decálogo de la Bienvenida, es una práctica para las Estrategias de Ventas que deberíamos implementar en cualquier empresa. No importa el giro de tu empresa u organización. Un protocolo de bienvenida, que todos los colaboradores puedan poner en práctica, te desmarcará notablemente de tu

Estrategia Alineada Hoshin Kanri

17 enero, 2020
Estrategia Alineada Hoshin Kanri, es un método para garantizar que los objetivos estratégicos de una empresa impulsen la acción en todos los niveles de la empresa. Esto elimina el desperdicio que proviene de una dirección inconsistente y una comunicación deficiente. Hoshin Kanri se esfuerza

Planeación Estratégica Hoshin Kanri

16 enero, 2020
La Planeación Estratégica Hoshin Kanri, es un método o sistema de trabajo basado en la cooperación de toda la empresa para alcanzar los objetivos estratégicos a largo plazo y el plan de gestión a corto plazo. “Hoshin” puede traducirse del japonés como “brújula” y “kanri” como

¿Cuándo se debe hacer la Planeación Estratégica?

28 noviembre, 2019
Una de las duda más frecuentes sobre la Planeación Estratégica en una empresa es ¿Cuándo debe hacerse? ¿Cuál es el mejor momento? La Planeación Estratégica generalmente tienen un plazo y alcance de cinco años, pero en algunas organizaciones la proyectan hasta quince años en el futuro;

¿CÓMO MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE?

17 septiembre, 2019
¿Cómo Mejorar el Servicio al Cliente? Muy frecuentemente se hace hincapié en las empresas sobre buscar las maneras de como mejorar el servicio al cliente. La verdad es que en la mayoría de los casos parece solo una consigna que no se analiza a fondo. Hay que entender primero, que a lo que se

ASESORES EN LEAN CONSTRUCTION

17 septiembre, 2019
Asesores en Lean Construction Durante años, hemos implementado exitosamente la filosofía Lean en cientos de organizaciones. Últimamente, se ha puesto especial interés a nivel mundial en enfocar esfuerzos para implementarla al sector de la Construcción. Nosotros te hablaremos un poco de nuestra

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE

16 septiembre, 2019
Programa de Servicio al Cliente Uno de los principales objetivos de cualquier organización es: la atención al Cliente. Pero, ¿estás seguro de que tu atención está cumpliendo las expectativas primarias del cliente? Te invitamos a leer l siguiente artículo referente a nuestro Programa de

EL TABLERO DE INDICADORES: HERRAMIENTA DE LIDERAZGO

5 septiembre, 2019
El tablero de Indicadores: Herramienta de Liderazgo Una herramienta que es fundamental y es una especie de brújula que todo líder debe de tener es: el Tablero de Indicadores. El nombre de «Tablero» o «Dashboard» hace referencia al tablero de un automóvil, el cual ofrece al conductor la

UN SECRETO PARA VENDER MÁS

13 agosto, 2019
Un Secreto para Vender Más Hay una paradigma fundamental que debes entender como un Secreto para Vender Más: El cliente NUNCA es el problema. normalmente los vendedores son los responsables de que no se cierre una venta. ¡Tú como vendedor eres el problema cuando no se están dando los

CURSO DE LIDERAZGO: ADMINISTRA TU TIEMPO

15 julio, 2019
CURSO DE LIDERAZGO: ADMINISTRA TU TIEMPO En el 90% de las veces, el tiempo no nos alcanza por falta de organización. En este artículo: Curso de Liderazgo: Administra tu Tiempo, te compartiremos recomendaciones y prácticas para que puedas paso a paso convertirte en un Maestro de la

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS: REUNIONES EFICIENTES

8 julio, 2019
OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS: REUNIONES EFICIENTES Las reuniones laborales son indispensables para mejorar la comunicación, la colaboración, el flujo del trabajo, etc., pero ¿qué pasa cuando son excesivas?. Si hablamos de Optimización de Procesos, tener Reuniones Eficientes será indispensable.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL: PENSAMIENTOS OPERATIVOS

5 julio, 2019
ESTRATEGIA EMPRESARIAL: PENSAMIENTOS OPERATIVOS En ocasiones, la Gerencia o Dirección en las organizaciones tienen el paradigma de que el personal operativo no tienen elementos que aportar para la Estrategia Empresarial. A lo largo de muchos años hemos escuchado en los pasillos y lineas de

PROCESO DE VENTAS: LA PROSPECTACIÓN

25 junio, 2019
PROCESO DE VENTAS: LA PROSPECTACIÓN ¿Cuál es la parte más importante del Proceso de ventas? Hay muchos pasos dentro del Proceso de Ventas, pero lo más importante es PROSPECTAR. Si no buscas prospectos y sólo esperas a los clientes que puedan llegar a través de tus medios comunes para vender,

CONFIANZA KAIZEN

18 junio, 2019
CONFIANZA KAIZEN La confianza es fundamental para el éxito. Si hablamos de Manufactura Esbelta: La Confianza Kaizen es uno de los pilares fundamentales para implementar cualquier herramienta de Mejora Continua. Filosofía Kaizen La filosofía Kaizen se basa en la batalla constante contra el

EL ENFOQUE A PROCESOS

11 junio, 2019
En ésta ocasión, queremos compartirte una valiosa reflexión entorno al Enfoque a Procesos, una poderosísima manera de obtener resultados en cualquier tipo de organización. Aunque no lo creas, el significado que tienen las palabras en la mente de las personas tiene un gran impacto en la

¿CÓMO ES UN LÍDER ESTRATÉGICO?

5 junio, 2019
¿CÓMO ES UN LÍDER ESTRATÉGICO? Cuándo hablamos de Planeación Estratégica, sin duda la organización debe de tener lo que llamamos un Líder Estratégico.Al decir Líder, nos referimos a UNA persona. Es el colaborador más interesado y más capacitado para orientar los esfuerzos de la

LEAN OFFICE ¿POR QUÉ IMPLEMENTARLO?

31 mayo, 2019
LEAN OFFICE ¿POR QUÉ IMPLEMENTARLO? Lean Office es la implementación de la Filosofía y el pensamiento Lean en áreas administrativas. Logra hacer mucho más con los mismos recursos y enfocarse al cliente. Lean Office es claramente la apuesta por una organización administrativa más eficiente.

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO INTERNO

8 marzo, 2019
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO INTERNO Hoy te compartiremos el mecanismo que llamamos Diagnóstico Estratégico Interno. Se trata de hacer un escaneo, donde el objetivo es conocer el grado de calidad y operación en ciertos puntos específicos de la organización, para que una vez identificados, puedas

CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCESOS DE CLASE MUNDIAL

5 marzo, 2019
CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCESOS DE CLASE MUNDIAL En la visión de muchas organizaciones es común leer: Ser líder en el mercado o tener procesos de clase mundial. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones al preguntar a los directivos de las organizaciones cómo están establecidos sus

FALLAS COMUNES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA

26 febrero, 2019
FALLAS COMUNES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA Hemos decidido escribir el siguiente artículo para que identifiques y puedas eliminar las fallas más comunes en la Planeación Estratégica de una empresa. A lo largo de muchos años hemos visto a muchas organizaciones fallar la

MANUFACTURA LEAN: LOS 10 MANDAMIENTOS

18 febrero, 2019
MANUFACTURA LEAN: LOS 10 MANDAMIENTOS Manufactura Lean es una estrategia de producción, cuyo propósito es eliminar todas las actividades que no agregan valor al producto final (producto o servicio). Así, la implementación de esta herramienta conlleva a eliminar o reducir al mínimo los

CULTURA ORGANIZACIONAL: CLAVE ESTRATÉGICA

14 febrero, 2019
CULTURA ORGANIZACIONAL: CLAVE ESTRATÉGICA Cuando hablamos de Cultura Organizacional, nos referimos a un poderoso instrumento para cualquier compañía. Su objetivo es promover cambios e introducir nuevas ideas o métodos en la gestión empresarial. Se puede afirmar sin lugar a muchas dudas, que la

TÉCNICAS DE VENTAS: UN PROSPECTO ES ALGUIEN ESPECIAL

18 enero, 2019
TÉCNICAS DE VENTAS: UN PROSPECTO ES ALGUIEN ESPECIAL En muchas ocasiones, el vendedor con el afán de solo vender comete un error que a su vez, es clave fundamental en las Técnicas de Ventas: Entender al Prospecto. Hay que entender que las ventas se tratan de relaciones humanas, de confianza. En

MÉTODO KAIZEN: TOYOTA KATA

8 enero, 2019
Método Kaizen: Toyota Kata La mayoría de las empresas fallan en la parte fundamental de la implementación de la filosofía de Toyota y la cultura del Método Kaizen por que solo se enfocan en implementar todo aquello que es VISIBLE… (prácticas, ayudas visuales, herramientas). Al corto plazo

FedEx

30 enero, 2017
FedEx FedEx Corporation es una compañía aérea y de logística con cobertura a nivel internacional, fundada bajo el nombre Federal Express, esto se debe al significado patriótico con la palabra “federal” en Estados unidos, en 1971 por Fred Smith en Arkansas, pero pronto fue trasladado a

DropBox – TUS ARCHIVOS DONDE QUIERAS

8 febrero, 2017
DropBox – TUS ARCHIVOS DONDE QUIERAS Dropbox Dropbox es un servicio de host de archivos con sede principal en San Francisco, California; ofrece almacenamiento en al nube, sincronización de archivos, nube personal y más. La idea desde un Start-up Drew Houston, fundador, concibió la idea

Los Testimonios Como Herramienta para Cerrar la Venta

9 abril, 2020
Vemos los testimonios como una herramienta para cerrar la venta, porque somos personas que hemos vendido desde muy jóvenes y las ventas realmente nos han ayudado a lograr nuestros sueños y ayudar a otros a seguir creciendo. Nosotros amamos hacer estos artículos y ayudarte a mejorar tus

MODELO DE SCHUMPETER: “CREAR DESTRUYENDO”

27 febrero, 2017
Modelo de Schumpeter: “Crear destruyendo” “Empresario es aquel que tiene espíritu emprendedor (unternehmergeist), un factor que caracteriza a todo aquel que desarrolla nuevas combinaciones (innovando) sea cual sea su posición en la empresa”. –Joseph Schumpeter, iniciador del Análisis

TERRA BELLA, EL MUNDO DESDE OTRA PERSPECTIVA

9 enero, 2017
TERRA BELLA, EL MUNDO DESDE OTRA PERSPECTIVA Terra Bella o antes conocido como Skybox Imaging es un una compañía afiliada a Google enfocada en la observación de la tierra vía satélite con imágenes y videos de alta resolución, y análisis de los movimientos que impactan la economía mundial

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CORPORATIVO

28 junio, 2017
Consejo de Administración Corporativo   Caso de Estudio : Schurz Communications «Consejo de Administración Corporativo Schurz Communications eligió recientemente a sus primeros miembros independientes para la Junta Directiva.» Los eventos que llevaron a su decisión de reconstituir su

STEAM Y LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO

27 enero, 2017
STEAM Y LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO Steam Steam es una plataforma de distribución digital creada por la compañía “Valve”, ofreciendo juego multijugador, red social interna y principalmente la distribución de videojuegos dentro de los cuales ofrecen servicios de instalación, actualizaciones

LA CULTURA KAIZEN

9 septiembre, 2017
LA CULTURA KAIZEN La cultura Kaizen ayuda a que las empresas sean más competitivas y productivas. El Kaizen implica cambio e implica un compromiso de las personas tanto operativas de los líderes de la empresa para hacer que las cosas sucedan. Algo que debemos entender primero respecto al cambio

VENTAS PROFESIONALES Secreto 16

5 marzo, 2014
VENTAS PROFESIONALES Secreto 16 Da siempre tu mejor esfuerzo, no hagas cosas a medias o mediocres asegura que todo lo que pongas en tu agenda suceda. Como vendedores no nos debemos dejar decaer, porque hay veces que el mercado está contraído hay veces que no son los días espectaculares que

MODELO DE MENCH: “¿CUANDO SE INNOVA?”

6 marzo, 2017
Modelo de Mensch: “¿Cuándo se innova?” “Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros sólo ven problemas.” –Michael Gerber. ¿Cuándo será el momento adecuado para Innovar…? ¿Qué acontecimientos deberán suceder para lanzarnos a la “aventura innovadora”…? ¿Hay que

PROYECCIONES DE COMERCIO MARÍTIMO

22 abril, 2016
PROYECCIONES DE COMERCIO MARÍTIMO ¿Por qué es buena idea invertir en la construcción de puertos?, ¿Qué opinan los expertos acerca de estos? De acuerdo con la Global Marine Trends 2030, un informe elaborado conjuntamente por investigadores de Lloyd Register, QinetiQ y la Universidad de

QUÉ SON LAS VENTAS

8 septiembre, 2017
QUÉ SON LAS VENTAS Las ventas tienen que estar involucradas en un aprendizaje continuo, si se sigue haciendo lo mismo siempre se obtendrán los mismos resultados. El problema típico del porque los vendedores no ganan más ventas tiene que ver porque están en una zona de confort, donde ya se

LOOT CRATE, PRODUCTOS PARA TODOS

18 enero, 2017
LOOT CRATE, PRODUCTOS PARA TODOS Loot Crate Loot Crate es un servicio de “subscripción de cajas (crate)”, la compañía se enfoca en realizar cajas a sus subscriptores que pueden tener regalos de distintas temáticas al mes ubicada en Los Angeles, California y fundada en el 2012. En el 2015

REINGENIERÍA DE PROCESOS

11 septiembre, 2017
REINGENIERÍA DE PROCESOS ¿Qué es la reingeniería de procesos? La reingeniería es una herramienta moderna con la que se rediseña radicalmente los procesos medulares de una empresa. Con esto se logra una mejora dramáticas e improductividad tiempos de ciclo, costos, calidad entre otros

JORDI MUÑOZ

12 diciembre, 2016
JORDI MUÑOZ Jordi Muñoz joven mexicano de 29 años y creador de 3D Robotics una fábrica de drones no militares, actualmente 3D Robotics cuenta con más de 150 empleados, se dedican primeramente a desarrollar el sistema de control para aviones, el cual es utilizado por cualquier tipo de aeronave

WARBY PARKER

13 enero, 2017
Warby Parker Warby Parker es una marca Estadounidense de venta en línea de anteojos contando con algunas tiendas en Estados Unidos y Canadá. Con la idea iniciada en el 2008 por Neil Blumenthal quién contaba con una compañía sin ánimo de lucro conocida como “VisionSpring” para entrenar a