AppDynamic

By guskoi2009 2 años agoNo Comments
Home  /  Innovación  /  AppDynamic
AppDynamics

AppDynamic

Fundada por el inmigrante Jyoti Bansal, actual residente en los Estados Unidos. Jyioti Bansal se graduó de una de las más prestigiosas universidades de ingeniería en India, llegó a Estados Unidos el 4 de Julio del 2000 con una visa H-1B, esta visa le permitía trabajar en Estados Unidos pero no tenía permitido iniciar su propia empresa, por lo que Jyoti estuvo trabajando durante varios años en empresas creadas en Start-ups.

Jyoti tuvo que esperar hasta 7 años para poder conseguir su “Green card” y fue así como pudo iniciar su propia empresa en Estados Unidos.

AppDynamic – Fundación

En 2008 Jyioti Bansal funda AppDynamics con ayuda de varios fondos económicos conseguidos, su primer fondo recaudado fue por un total de 5 millones de dólares, fue así como inicio a formar un equipo para la empresa, contactando a uno de los socios más importantes creando los productos de AppDynamics: Bhaskar Sunkara. Les tomo 15 meses a la compañía encontrar un nicho de mercado al cual le podría interesar su primera versión del producto, su primer cliente fue una compañía conocida como YAP, la cual adquirió los servicios en Octubre de 2009.

En 2010 con unos cuantos clientes que ya gozaban de los servicios, decidieron contratar sus primeros empleados de marketing y ventas, abriendo al público en general sus servicios en Febrero de 2010.

Monitoreo de Aplicaciones

AppDynamics es un servicio que sirve para el monitoreo de varias aplicaciones/páginas web, trabajan junto a grandes empresas como HBO para asegurarse de que los servicios de streaming de sus programas corran de manera fluida, también trabajan con 8 de los 10 bancos más importantes de Estados Unidos y Europa, haciendo una experiencia fluida para los usuarios.

Se describen a si mismos como un servicio 24/7 de escaneo (MRI) para las aplicaciones y sitios web de las grandes empresas, su mercado esta enfocado en grandes empresas, ya que si eres un pequeño emprendedor con apenas 1 sitio web o aplicación estarías usando un servicio muy caro.

Actualmente la compañía cuenta con alrededor de 900 empleados y se encuentra valuada en 1.9 billones de dólares, Jyoti ha conseguido patentar más de 30 productos distintos relacionados con los sistemas de software.

Category:
  Innovación
this post was shared 0 times
 000
About

 guskoi2009

  (92 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.