ESPECIALES de ACELERACIÓN SECTORIAL

La manera de vender y ganar ¡más!

BENEFICIOS

  • Incremento en la competitividad empresarial  y rentabilidad sectorial.
  • Propulsar el liderazgo empresarial y la innovación empresarial, al ampliar el contexto en los diferentes temas que presenta Ignition.
  • Inversión muy atractiva y competitiva para que cada vez más personas cuenten con una formación profesional que impulse la productividad y competitividad.
  • Capacitación y entrenamiento con un enfoque 100% a resultados y entregables tangibles.
  • Acceso a sistemas y herramientas que permitan en el corto tiempo que el sector sea más atractivo al mercado.

¿POR QUÉ ESTAR EN EL EVENTO?

  • Incrementar la competitividad.
  • Propulsar el liderazgo.
  • Desarrollo de estrategias.
  • Mejorar en las distintas áreas tales como: Ventas, Estrategia, Procesos Internos, Manejo de conflictos, Liderazgo y Éxito.
  • Asegurar una rápida Implementación.

¿Cómo funcionan los Programas Especiales de Aceleración Sectorial?

Estos Programas y Cursos son eventos de formación profesional para cada sector que así lo requiera, el objetivo es brindar y aportar herramientas que les permitán incrementar su productividad y competitividad. Cada programa es diseñado y tropicalizado de acuerdo a las necesidades de cada sector en particular, asegurando con esto la rápida implementación y mejora de la rentabilidad de sus empresas para competir en entornos cada vez más competitivos. Al incluir a los integrantes de cada sector a una formación profesional y continua, estás empresas desarrollan diferentes estrategias empresariales que les permiten mejorar en su rumbo estratégico, Liderazgo y trabajo en equipo, Clientes y mercado, Mejoramiento continuo, cambio organizacional, etc.

Te Garantizamos

Dentro de este Programa Especial se imparten herramientas actuales y que han sido probadas por millares de personas en todo México, que proporcionan la seguridad de los Resultados de Éxito que las organizaciones necesitan.

Con un programa diseñado para involucrar a los actores principales para tu organización que puedan hacer que las cosas sucedan.

FacebookYouTube

Detalles

Enfoque Especializado

En la actualidad en un mercado altamente competitivo y global la decisión final de compra de tus productos o servicios está en tus clientes, es por esta razón que todos nuestros cursos de Ventas y Marketing tienen un enfoque 100% al cliente y no sólo son para vendedores, sino que también involucramos a todo el personal de tu organización.

Que encuentran nuestros clientes

– Aumento en sus ventas.
– Entrenamiento vivencial en ventas.
– Desarrollo de la seguridad y convencimiento de los ejecutivos de ventas.
– Retención de clientes.
– Integración entre el equipo de trabajo y toda la fuerza de ventas.

experto-en-ventas-ignius-mexico

Aceleración Sectorial

Para cualquier información relacionada con los programas y cursos de Aceleración Sectorial de Ignius puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

Dirección: Luis Lozano 201, Panorama, Leon, Gto. México. 37160
Phone : +52(477)773-0005
Email : info@ignius.com.mx

Otros

1.- Fábrica de ventas.

2.- Ventas y comunicación efectiva.

3.- Ventas 360

4.-Ventas estratégicas.

“Para mi el puesto no importa, ¡Todos estamos en las ventas!, pues las ventas es la únca manera en la que el negocio pueda vivir” – Harvey Mackay, Empresario y Autor.